Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: EduardoN en Abril 08, 2017, 06:12:15 PM
Encontré la serie en Netflix de los Hatfield y los McCoy, entretenida y la recomiendo.



Error, no es serie, sólo son tres capítulos, más bien da para laaaaaaaaargometraje. 
Buena, aunque el final es bien fome.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Terminé de ver Star Wars Story. Entretenida la película y encaja re bien con la saga, mucho mejor lograda que los capítulos I, II Y IV de la saga.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Ojo, acaba de llegar a Netflix el documental "Five came Back"...



"Todo este preámbulo tiene un único objetivo: devolverle el valor a ese imperdible justo a tiempo para recomendar con carácter de urgente el documental Five Came Back, disponible en Netflix. Quizás suene exagerado, pero cualquiera que tenga un interés especial en el cine y la historia o cualquiera de esos dos tópicos por separado debería ver los tres episodios de esta serie que relata el recorrido de los directores John Ford (Más corazón que odio), William Wyler (Ben-Hur), Frank Capra (¡Qué bello es vivir!), John Huston (El halcón maltés) y George Stevens (La mujer del año) desde la cima de Hollywood hasta el frente de batalla en la Segunda Guerra Mundial."

http://www.lanacion.com.ar/2005725-five-came-back-un-documental-de-netflix-para-no-perderse
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Miniserie se llama el concepto.  :thumbup:

Cita de: EduardoN en Abril 09, 2017, 01:59:08 PM
Error, no es serie, sólo son tres capítulos, más bien da para laaaaaaaaargometraje. 
Buena, aunque el final es bien fome.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cachureando en Netflix, me encontré con Top Gear U.K. Bien entretenida la serie, solo había visto la de EEUU. El capítulo de Bolivia a Chile está re bueno.   :thumbup:    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Abril 19, 2017, 02:40:58 PM
Cachureando en Netflix, me encontré con Top Gear U.K. Bien entretenida la serie, solo había visto la de EEUU. El capítulo de Bolivia a Chile está re bueno.   :thumbup:    :memeo:

¿Volvió TG a Netflix? :banana:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Abril 19, 2017, 04:36:53 PM
¿Volvió TG a Netflix? :banana:

Sólo Uk y son cómo 9 temporadas las que hay.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Alguien ha visto The Grand Tour en Amazon Prime? no he tenido tiempo de buscarla
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Abril 20, 2017, 09:50:58 AM
Alguien ha visto The Grand Tour en Amazon Prime? no he tenido tiempo de buscarla

Yo he visto algunos capítulos, pero por McDrifter, no tengo cuenta en Amazon Prime. En general la serie es buena, se acerca harto al esquema antiguo de Top Gear en sus años mozos. Como que se nota que Amazon los restringe menos que la BBC.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Abril 20, 2017, 11:30:56 AM
Yo he visto algunos capítulos, pero por McDrifter, no tengo cuenta en Amazon Prime. En general la serie es buena, se acerca harto al esquema antiguo de Top Gear en sus años mozos. Como que se nota que Amazon los restringe menos que la BBC.

ahhh bien entonces, eso es lo que esperaba, estuve a punto de meterme en Amazon Prime, pero la verdad a parte de Grand Tour, no hay nada mas para ver... jajaja...
la buscare para verla
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 20, 2017, 04:47:41 PM
ahhh bien entonces, eso es lo que esperaba, estuve a punto de meterme en Amazon Prime, pero la verdad a parte de Grand Tour, no hay nada mas para ver... jajaja...
la buscare para verla

consulta, en mi PS 3 está amazon junto a la aplicación de netflix. aparte de esa plataforma es solo para smart tv o solo PC?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2017, 08:14:55 PM
consulta, en mi PS 3 está amazon junto a la aplicación de netflix. aparte de esa plataforma es solo para smart tv o solo PC?

no entendi la pregunta  :uy:
pero amazon prime, funciona de la misma forma que Netflix, te puedes conectar desde cualquier lado, PS3, PC, Smartphone, SmarTv, ect...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 21, 2017, 11:18:04 AM
no entendi la pregunta  :uy:
pero amazon prime, funciona de la misma forma que Netflix, te puedes conectar desde cualquier lado, PS3, PC, Smartphone, SmarTv, ect...

sí, la verdad es que no fui muy claro en la escritura, pero me refería a lo que dijiste. cuánto sale la suscripción mensual? ayer estuve mirando pero no vi ese detalle, lo que vi es que tiene un mes gratis igual que Netflix.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2017, 11:41:16 AM
sí, la verdad es que no fui muy claro en la escritura, pero me refería a lo que dijiste. cuánto sale la suscripción mensual? ayer estuve mirando pero no vi ese detalle, lo que vi es que tiene un mes gratis igual que Netflix.

https://www.primevideo.com/?ref=dvm_pds_amz_CL_kc_s_g|c_164162297672_m_QjrvuZph-dc_s__

Aparte de Grand Tour, Man in the High Castle seria lo que me interesa  :piensa:
creo que le falta para ser alternativa, pero le tengo fe que en cualquier momento da el batatazo
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Acabo de terminar la tercera temporada de The Affair. Muy buena!
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

A propósito, ya subieron más capítulos de Designated Survivor, ta muy re güena.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

La 6ta temporada de Sons of Anarchy estuvo muy lenta y me aburrió, pero la terminé igual. El fin de semana comecé la 7ma y última, está buenísima, muy rápido y entrete todo.


BlackAdam

Finalicé sexta temporada de Homeland. Sobrecogedora, todavía no aburre.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Yo sigo viendo Billions... entretenida, el millonario que anda con polera y no tiene escrúpulos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous