Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

BoJack Horseman en netflix.


Viejo, pero pagado!

Archer 3

No se si esto va a aquí o en el tema de ANLI pero me entregaron las nuevas oficinas finalmente así que estoy cómodamente instalado viendo Breaking Bad nuevamente...  :awesome:   de pega ni idea pero uta la serie buena. Tanto como la primera vez que la vi. Voy en T01/E03.

la única lata es que suena el teléfono... que molesta la gente

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2017, 11:33:35 AM
No se si esto va a aquí o en el tema de ANLI pero me entregaron las nuevas oficinas finalmente así que estoy cómodamente instalado viendo Breaking Bad nuevamente...  :awesome:   de pega ni idea pero uta la serie buena. Tanto como la primera vez que la vi. Voy en T01/E03.

la única lata es que suena el teléfono... que molesta la gente
Estas el¿n los episodios más gore  >:D :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 03, 2017, 11:37:51 AM
Estas el¿n los episodios más gore  >:D :awesome:

precisamente estaba entretenido viendo como licuaban a Emilio  :chino:  y justo llega la arquitecto a preguntar cómo estaba todo y asdfasdf... rica la comadre pero me dio la lata.


EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 03, 2017, 10:35:18 AM
Que tengo que ver yo ?? 

Webeea a Citation.

Era sólo porque imagino que Citation no ha visto la serie y comenta desde su desconocimiento, me refiero a que en este caso, está usando tu estilo.

A propósito (y a gozo de Chunchos) ayer terminé de ver Downton Abbey, que serie más buena, aunque esperaba algo más de ella,  tuvo un bonito final, cómo de cuento.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 04, 2017, 10:52:22 AM
Era sólo porque imagino que Citation no ha visto la serie y comenta desde su desconocimiento, me refiero a que en este caso, está usando tu estilo.

A propósito (y a gozo de Chunchos) ayer terminé de ver Downton Abbey, que serie más buena, aunque esperaba algo más de ella,  tuvo un bonito final, cómo de cuento.

Pero si la conozco, mi abuela la vio completa y la comentaba con mis tías abuelas... buena sin duda, pero pa viejos. Chúpate esa...

Si es para hacerse una idea de las tradiciones inglesas de las viejas mansiones mejor ver "al final del día". Así se llama no?




EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 04, 2017, 11:44:59 PM
Pero si la conozco, mi abuela la vio completa y la comentaba con mis tías abuelas... buena sin duda, pero pa viejos. Chúpate esa...

Si es para hacerse una idea de las tradiciones inglesas de las viejas mansiones mejor ver "al final del día". Así se llama no?

Yo también conozco el idioma alemán, pero nunca he estado en Alemania ¿ese es el conocimiento del que hablas o viste varios capítulos y te aburrió?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2017, 11:33:35 AM
No se si esto va a aquí o en el tema de ANLI pero me entregaron las nuevas oficinas finalmente así que estoy cómodamente instalado viendo Breaking Bad nuevamente...  :awesome:   de pega ni idea pero uta la serie buena. Tanto como la primera vez que la vi. Voy en T01/E03.

la única lata es que suena el teléfono... que molesta la gente
Uu yo acabo de terminar la 5a temporada, primera vez q la veía y aproveché el verano en metro

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 03, 2017, 11:33:35 AM
No se si esto va a aquí o en el tema de ANLI pero me entregaron las nuevas oficinas finalmente así que estoy cómodamente instalado viendo Breaking Bad nuevamente...  :awesome:   de pega ni idea pero uta la serie buena. Tanto como la primera vez que la vi. Voy en T01/E03.

la única lata es que suena el teléfono... que molesta la gente

yo la comence a ver de nuevo tambien...voy en la tercera temporada...

y al verla nuevamente, puta cada vez la encuentro mejor.... ahora al verla con calma, se ve mejor como manejaron el personaje magistralmente.... y las escenas de accion, algunas son realmente magnificas....

creo que es la unica serie que he podido ver de nuevo y estar metido como si no supiera nada...

Runner

Salamanca ding ding ding ding!!!

Isma

Ayer fui a ver Logan, Dioh mioh como todo el universo cinematográfico de los X Men terminó así, muy buena película, las escenas de acción son geniales.

Pandoso

pta que las cagó pa ser buena Brickleberry (Netflix)  :thumbup:

Lo malo es que son poquitas temporadas, se me hicieron nada...

Ahora esperar otra temporada de Rick&Morty  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

El viernes se estrena Iron Fist  :freddie:

Pandoso

toy viendo una de Netflix que se llama Santa Clarita Diet  :pozo:

igual entretenida la :zmad: la había mirao a wevo dde actúa Drew Barrymore, conocida por salir en casi puras películas mamonas  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Voy en el capítulo 7 de Iron Fist

Los que la critican no saben nada de la vida.

DutyFree

hay series buenas en Netflix... por ej Millions... dale una mirada.

Cita de: Pandoso en Marzo 21, 2017, 08:44:32 AM
toy viendo una de Netflix que se llama Santa Clarita Diet  :pozo:

igual entretenida la :zmad: la había mirao a wevo dde actúa Drew Barrymore, conocida por salir en casi puras películas mamonas  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Isma en Marzo 21, 2017, 10:12:18 AM
Voy en el capítulo 7 de Iron Fist

Los que la critican no saben nada de la vida.

se ve bkan, ojala llegue a netflix.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2017, 10:22:32 AM
se ve bkan, ojala llegue a netflix.

What?
Pero si en Netflix la veo, se estrenó el viernes 17 de marzo

Runner

Cita de: DutyFree en Marzo 21, 2017, 10:19:40 AM
hay series buenas en Netflix... por ej Millions... dale una mirada.
te quedaste corto, es Billions, muy buena y me quedan 4 capítulos..
Iron Fist me acuerdo que el protagonista es Sir Loras y cuesta encontrarlo machote  :rotogay:

Pandoso

mi jefa me dijo que está viendo Sense8, pero por lo que me dijo además de ser la serie más cara de la historia es como media tirá de las mechas la trama  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: