Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 02:27:19 PM
que no vaya a salir alguien que le pegue a otro o le diga algún garabato para que no se espante el señorito  :sir:

Cuando veas la serie completa puedes comentar, antes de eso, solo hablas estupideces  :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2017, 03:07:20 PM
Cuando veas la serie completa puedes comentar, antes de eso, solo hablas estupideces  :juntafrio:

ay que violento y malote  :yaoming:

más fome la serie, no tengo tanto tiempo como tú pa perderlo viendo ese bodrio  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

OT: A raíz de una conversación con la iñora, han ido alguna vez SOLOS al cine?
:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 11:54:04 PM
OT: A raíz de una conversación con la iñora, han ido alguna vez SOLOS al cine?
:piensa:

Nunca y no iría solo tampoco, nunca se sabe si. En cambio almorzar solo no me complica,  al contrario,  y lo hago muy a menudo. Es un placer disfrutar de mi comida sin tener que hablar.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 11:54:04 PM
OT: A raíz de una conversación con la iñora, han ido alguna vez SOLOS al cine?
:piensa:

pocas veces, pero si... prefiero acompañado, pero hay peliculas que no me las iba a perder de verlas en el cine...

como a Citation... almorzar solo tampoco me complica  :uy:
I'm one with the force and the force is with me

grx8

En Netflix...extraordinaria:


larayavergara

Cita de: grx8 en Enero 13, 2017, 10:53:03 AM
En Netflix...extraordinaria:



no la he visto todavia, pero todos los comentarios que tengo, apuntan a lo mismo, es buenisima...
solo un punto a tener en cuenta, no ver con la señora-pareja  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: grx8 en Enero 13, 2017, 10:53:03 AM
En Netflix...extraordinaria:



Sinopsis o idea de que trata, porfa

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 13, 2017, 09:03:15 AM
Nunca y no iría solo tampoco, nunca se sabe si. En cambio almorzar solo no me complica,  al contrario,  y lo hago muy a menudo. Es un placer disfrutar de mi comida sin tener que hablar.

yiaaa y por qué no? mi ñora es de la misma pará, a mi como q me da lo mismo, no soy bueno pa ir al cine así q siempre he ido acompañado, pero ni me he cuestionado el ir sólo, igual iría  :azn: :azn:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Isma en Enero 13, 2017, 01:15:07 PM
Sinopsis o idea de que trata, porfa

Vela, es buena. Una puesta de gorro que se ... complica.
Creo que ya partió la tercera, no he visto.

Me tincó por la Ruth Wilson, a quien "conocí" en la serie Luther.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 11:54:04 PM
OT: A raíz de una conversación con la iñora, han ido alguna vez SOLOS al cine?
:piensa:

Yo si, varias veces, y comer solo también, y salir solo y esas cosas, me caigo bien.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 13, 2017, 08:32:00 PM
vean esta película y pasen un buen rato  :awesome:

https://www.youtube.com/watch?v=RTOUNRmzl4I


es buena, como la madre argentina de todas las pelis de estafas  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Otra, guy pearce un mega crack en este papel.

Felicity jones aqui muy chica todavia, pero en Inferno me mató

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Y cual es el atado de ir solo? Yo voy a veces solo al cine, a almorzar, a Buenos Aires, lo más lejos que ido solo es a Italia. La cosa es conversarlo y que la otra parte tenga su propio panorama en el momento. La patrona tiene su grupo de path work y ahi se generan actividades en las que no tengo el menor interés en participar  :thumbup: 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Enero 16, 2017, 03:45:02 PM
Y cual es el atado de ir solo? Yo voy a veces solo al cine, a almorzar, a Buenos Aires, lo más lejos que ido solo es a Italia. La cosa es conversarlo y que la otra parte tenga su propio panorama en el momento. La patrona tiene su grupo de path work y ahi se generan actividades en las que no tengo el menor interés en participar  :thumbup:

y qué tiene que ver la iñora en este cuento?    yo soy casi un eremita, me gusta estar solo, me gusta estar callado a veces sin tener que hablar y no me complica quedarme solo en casa porque mi mujer viaja mucho con su grupo... yo he viajado solo muchas veces por trabajo y lo único que me complica de eso es que no me dejan tiempo para conocer o turistear, los pollos creen que porque ando solo no tengo nada qué hacer  :cop:

a pesar de eso no me gusta ir al cine solo... soy fanático del cine y es una experiencia que me gusta compartirla con alguien que me acompañe, me aburriría yendo al cine solo, pero en cambio como dije antes puedo almorzar solo leyendo un libro o mirando para el techo y soy feliz.



Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 16, 2017, 07:46:52 PM
y qué tiene que ver la iñora en este cuento?    yo soy casi un eremita, me gusta estar solo, me gusta estar callado a veces sin tener que hablar y no me complica quedarme solo en casa porque mi mujer viaja mucho con su grupo... yo he viajado solo muchas veces por trabajo y lo único que me complica de eso es que no me dejan tiempo para conocer o turistear, los pollos creen que porque ando solo no tengo nada qué hacer  :cop:

a pesar de eso no me gusta ir al cine solo... soy fanático del cine y es una experiencia que me gusta compartirla con alguien que me acompañe, me aburriría yendo al cine solo, pero en cambio como dije antes puedo almorzar solo leyendo un libro o mirando para el techo y soy feliz.

pero por qué aburrirse si uno va solo? si en el fondo ni conversar se puede ahí...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 16, 2017, 09:40:09 PM
pero por qué aburrirse si uno va solo? si en el fondo ni conversar se puede ahí...


por eso se dice que somos todos diferentes, cómo va a ser necesario explicar por qué para mi es aburrido ir al cine solo?

EduardoN

Yo reconozco que no soy muy asiduo al cine, normalmente me llevan, solo no voy nica. Prefiero esperar a que salga la película en Netflix o dónde sea para verla cómodamente sentado en mi casa.
Para mi no hay nada más fome que comer solo, a no ser que sea en la comodidad de mi casa, pero cómo buen vendedor a terreno estuve muchos años almorzando solo y a estas alturas ya no le veo ni una gracia. Quizás está el significado subliminal de que en mi casa, siempre almorzamos/cenamos en familia y disfrutamos de ese momento de reunión.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 16, 2017, 10:00:59 PM
Yo reconozco que no soy muy asiduo al cine, normalmente me llevan, solo no voy nica. Prefiero esperar a que salga la película en Netflix o dónde sea para verla cómodamente sentado en mi casa.
Para mi no hay nada más fome que comer solo, a no ser que sea en la comodidad de mi casa, pero cómo buen vendedor a terreno estuve muchos años almorzando solo y a estas alturas ya no le veo ni una gracia. Quizás está el significado subliminal de que en mi casa, siempre almorzamos/cenamos en familia y disfrutamos de ese momento de reunión.

pero almorzando uno puede echar la talla, conversar, es un momento social incomparable a ir al cine, donde la única interacción se da al hacer la fila pa entrar y al buscar un asiento cuidando de no sacarse la :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: