Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Isma en Diciembre 15, 2016, 01:18:55 PM
Después que dijiste que no te gustó Sons of Anarchy y la dejaste de ver, poco confío en tus gustos de series.


más fome Sons of Anarchy  :poker:

hasta mi árbol navideño brilla más   :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Comencé a ver la serie de la BBC en Netflix: Our Old War, basada en documentos y hechos históricos de la 1° Guerra Mundial.
Muy buena, 100% recomendable para nuestro amigo Chunchos.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Diciembre 17, 2016, 06:16:47 PM
Comencé a ver la serie de la BBC en Netflix: Our Old War, basada en documentos y hechos históricos de la 1° Guerra Mundial.
Muy buena, 100% recomendable para nuestro amigo Chunchos.  :thumbup:

:viejo:                     :viejo:                      :viejo:                      :viejo:                      :viejo:                      :viejo:                      :viejo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 17, 2016, 06:16:47 PM
Comencé a ver la serie de la BBC en Netflix: Our Old War, basada en documentos y hechos históricos de la 1° Guerra Mundial.
Muy buena, 100% recomendable para nuestro amigo Chunchos.  :thumbup:
:thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: HIAT en Enero 20, 2016, 06:17:21 PM
Al final encontre una no se si mejor pero, que por lo menos tenia The 100, se llama pelis24.com .  El buscador es webiado así que mejor buscar en gugul, el nombre de la serie con el de la pagina.

Para los que les gusten las series de ciencia ficción, le recomiendo esta serie, no está sobrecargada de efectos, solo lo irreal de las trama, pero en general está muy bien realizada la serie, ya que tiene una parte de acción donde están los 100, en la tierra, y otra un tanto más de suspenso en el "arca" donde vive el resto de la gente, ahí se dan una serie de conflictos éticos y morales, que en general atrapan. Los dos primeros capítulos son un tanto planos pero, luego de estos la serie empieza a tomar fuerzas.
Eso, la recomiendo, la primera temporada está en Netflix, la segunda todavía no.

Saludos

Reviviendo, me puse a ver la serie. Wena, me gustó, harto chocolate.

Ahora descargando la temporada 3.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Enero 21, 2016, 08:25:37 AM
anoche vi el piloto de Flash... weno weno

Reviviendo el tema, terminé viendo Flash, Leyends of Tomorrow y Supergirl.
Me gustó más Legends.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Yo que siempre vengo atrasado en temas de series estoy viendo en Netflix la que se llama "The Fall", muy entretenida.


BlackAdam

Cita de: grx8 en Abril 20, 2016, 12:49:33 PM
Estoy viendo Vinyl, colaboración de Scorsese y Jagger sobre un sello discográfico en los 70s con todo lo que va de la mano.

Reviviendo, cómo la fueron a cancelar.  :face:
Nobody was faster on the draw.

grx8

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 07:49:08 PM
Reviviendo, cómo la fueron a cancelar.  :face:

La "factura técnica" era extraordinaria, pero la serie era medio fome

DutyFree

Hay una serie muy buena en Netflix, se llama INFILTRADO y se trata de un policía que trabaja para un cartel de la droga, veanla es realmente muy buena
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 07:45:35 PM
Reviviendo el tema, terminé viendo Flash, Leyends of Tomorrow y Supergirl.
Me gustó más Legends.

Legends of tomorrow es la más comiquera de todas, no temen en adaptar historias, personajes e incluso trajes que pueden parecer un poco ridiculos (como el caso de Steel en la Temp 2), eso la hace entretenida y sorpresiva. Lo único que critico es Atom y su traje demasiado Iron Man, que se encoja más y tire menos rayos.

Supergirl no me pudo gustar, eso que veo todas las series de superheroes, es que es demasiado para niños, aunque Melissa merece todo, Dios la cuide y la bendiga  :clap:

Flash en esta temporada 3 va lenta, con la entrada de Savitar se arregló, eso del enemigo del día (o capítulo) nunca funciona, dejan muy de lado, o sólo para los minutos finales, la trama principal. La actuación de Wells siempre es la mejor, y se agradece la incorporación de Tom Felton, es un actor de calidad.

Hasta el parón navideño, la mejor sin dudas es Arrow, que después de su nefasta 4ta temporada, está volviendo a lo que era al principio, buen trabajo han hecho.

Isma

Voy en la mitad de la temporada 6 de Sons Of Anarchy, está la cagada en Samcro.
La mejor, lejos, es la temporada 5, un lujo.

EduardoN

Cita de: Isma en Enero 12, 2017, 10:18:49 AM
Voy en la mitad de la temporada 6 de Sons Of Anarchy, está la cagada en Samcro.
La mejor, lejos, es la temporada 5, un lujo.

Esa serie era buena, pero después cómo que se degeneró mucho, demasiado desorden y maldad para mi gusto.  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Cita de: BlackAdam en Enero 11, 2017, 07:44:06 PM
Reviviendo, me puse a ver la serie. Wena, me gustó, harto chocolate.

Ahora descargando la temporada 3.
La raja q he haya gustado, aunque a mí modo de ver por lejos la mejor temporada es la 2ª, porque la 3ª sin ser mala siento que se enredó mucho y pese a que trabajaron bien la trama, podría haber sido mejor, solo esperar a que la 4ª mejore porque la idea y la serie como tal es buena, por cierto la nueva temporada la estrenan el 1 de febrero !
Pd: porque nunca se la ponen a Clarke :( 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Isma

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2017, 11:37:38 AM
Esa serie era buena, pero después cómo que se degeneró mucho, demasiado desorden y maldad para mi gusto.  :cop:


EduardoN

Cita de: Isma en Enero 12, 2017, 11:44:50 AM


Al igual que tu comentario "caricaturezco" se sale del contexto original. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2017, 11:37:38 AM
Esa serie era buena, pero después cómo que se degeneró mucho, demasiado desorden y maldad para mi gusto.  :cop:

Ve la serie que recomendé mas atras,,, tu que tienes  tiempo... te la ves en dos tardes (Infiltrado) esta en netflix
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT

Una serie que si bien siempre fue buena, pero en esta última temporada se ha lucido es Vikings.
Con una tercera temporada más que sobresaliente, empieza una cuarta temporada(primeros 10 capítulos) un tanto más lentas pero siempre con esa conexión con los personajes y sabiéndose que algo grande iba a pasar, para terminar con unos últimos tres Capítulos sublimes y de altísima tensión.
Y empezando la segunda parte de la cuarta temporada, la cosa se pone mucho más intensa y mucho más dinámica que antes, simplemente cara capítulo se supera en relación al anterior, con unas escenas sencillamente perfectas, sin dudas la serie mejoro. 
Si alguien la dejo de ver realmente la recomiendo! Está a otro nivel!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 12, 2017, 02:25:19 PM
Ve la serie que recomendé mas atras,,, tu que tienes  tiempo... te la ves en dos tardes (Infiltrado) esta en netflix

que no vaya a salir alguien que le pegue a otro o le diga algún garabato para que no se espante el señorito  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2017, 02:27:19 PM
que no vaya a salir alguien que le pegue a otro o le diga algún garabato para que no se espante el señorito  :sir:

la mafia rusa les saca la columna vertebral a los cadaveres y se la enroscan en el cuello... pero Hollywood sabe como hacer para que esas cosas no te impacten :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous