Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Les gusto la pelicula por las referencias a Rommel?  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 19, 2016, 07:57:01 PM
anoche en Netflix vimos una peli muy pero muy wena, con un final retorcido a cargarse

"Remembers" o "Recuerdos Secretos"

wena, pero wena wena  :thumbup:

Muy güena la película, gracias por el dato.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Terminé recien de verla... bacanisima la peli, pero hay que decirlo, mas lenta que un bolero.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2016, 11:32:04 PM
Terminé recien de verla... bacanisima la peli, pero hay que decirlo, mas lenta que un bolero.

es que es como la versión anciana de terminator  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Agosto 22, 2016, 11:32:04 PM
Terminé recien de verla... bacanisima la peli, pero hay que decirlo, mas lenta que un bolero.

En serio??, Mala cosa, se me quitaron las ganas de verla  :thumbup:


Pandoso

Anoche me puse a ver una serie britsh llamada "Spotless" de dos hermanos franceses que por razones de la vida llegan a inglaterra. Uno trabaja de limpiador de escenas del crimen, y el otro es un tiro al aigre..  :thumbup:

wena, se supone que iba ver una pa proars no más, pero al final terminé viendo dos y no seguí porque era más tarde que la :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Hay películas antiguas vistas hace más de 25 años  y otras que vi hace unos 10 que no he podido ubicar. Las busco por la trama que recuerdo pero nada... habrá algún otro método?

una se ambienta en los 70's... una pareja que va en un auto deportivo, se estrellan, un cietífico que no está mucho en sus cabales se roba el cuerpo de ella y mantiene viva a la pura cabeza cómo dentro de un frasco  :yaoming:  suena a bodrio pero recuerdo que era buena claro que me ha pasado que películas que vi a los 20 y me parecieron muy divertidas las he visto ahora y son re fomes...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2016, 03:09:34 PM
Hay películas antiguas vistas hace más de 25 años  y otras que vi hace unos 10 que no he podido ubicar. Las busco por la trama que recuerdo pero nada... habrá algún otro método?

una se ambienta en los 70's... una pareja que va en un auto deportivo, se estrellan, un cietífico que no está mucho en sus cabales se roba el cuerpo de ella y mantiene viva a la pura cabeza cómo dentro de un frasco  :yaoming:  suena a bodrio pero recuerdo que era buena claro que me ha pasado que películas que vi a los 20 y me parecieron muy divertidas las he visto ahora y son re fomes...

me pasó con IT el payaso, cuando chico la vi y me recagué de susto pero como no me acordaba mucho la vi hace unos años atrás y pff que le encontre fome ñor  :face:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2016, 03:09:34 PM
Hay películas antiguas vistas hace más de 25 años  y otras que vi hace unos 10 que no he podido ubicar. Las busco por la trama que recuerdo pero nada... habrá algún otro método?

una se ambienta en los 70's... una pareja que va en un auto deportivo, se estrellan, un cietífico que no está mucho en sus cabales se roba el cuerpo de ella y mantiene viva a la pura cabeza cómo dentro de un frasco  :yaoming:  suena a bodrio pero recuerdo que era buena claro que me ha pasado que películas que vi a los 20 y me parecieron muy divertidas las he visto ahora y son re fomes...

podría ser "The Brain That Wouldn't Die" ???  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2016, 03:25:21 PM
podría ser "The Brain That Wouldn't Die" ???  :awesome:

:poker:   te las mandaste Panda, esa era y la busqué en youtube... pectacular.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 26, 2016, 04:23:00 PM
:poker:   te las mandaste Panda, esa era y la busqué en youtube... pectacular.

si, está completa en yutuc...pero así como a la pasá se cacha q es como bodrio  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 26, 2016, 05:55:31 PM
si, está completa en yutuc...pero así como a la pasá se cacha q es como bodrio  :awesome:

ya la bajé desde un sitio y encontré los subtítulos y están bien sincronizados... vamos a ver qué tal . Bien Panda, IMDB con patas  :thumbup:

Pandoso

wiiii!! subieron la segunda temporada de Gotham a Netflix!! :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 29, 2016, 08:14:01 AM
wiiii!! subieron la segunda temporada de Gotham a Netflix!! :banana:

te cuento el final de temporada?  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Agosto 29, 2016, 08:14:01 AM
wiiii!! subieron la segunda temporada de Gotham a Netflix!! :banana:

Spoiler
Lo mejor es la adaptación de Azrael

larayavergara

anoche comenzo la tercera temporada de The Strain en FX, no va a pasar a la historia, pero es bien entretenida  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 29, 2016, 08:14:01 AM
wiiii!! subieron la segunda temporada de Gotham a Netflix!! :banana:

gotham?  :solo:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 30, 2016, 11:54:02 AM
gotham?  :solo:

es wena!! oscura y todo, como las Batman de Nolan  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 30, 2016, 11:57:04 AM
es wena!! oscura y todo, como las Batman de Nolan  :thumbup:

desde que empezaron a darla en el warner me la topo a cada rato pero no enganché, igual la crítica que leí era favorable.