Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 25, 2016, 12:50:28 PM
Con la Bru como serie larga seguimos viendo (netflix) Criminal Minds, ya va en su 10ma temporada  :thumbup:
Y corta (pa la hora de almuerzo  :awesome: ) "That 70's show" o algo así, sale la mijita rica de Mila Kunis cuando era Teen, y la otra cosita rica  :palmada: que hace de tortillera en Orange is the new black, Laura Prepon, también teen  :palmada:
Igual entrete, lo curioso es que Mila Kunis (rica, como ucraniana que es) hace en la serie de pareja con Ashton Kdfasjhffjher... quien después de los años que han pasado desde la serie se dan en la vida real  :palmada:

Y ayer, de taaanto que hablan de Game of Thrones, nos decidimos a verla, (la tuve que bajar  :cop: ). Uta la serie wena  :freddie:

Bajé las 2 primeras temporadas en torrent, en hablamiento español latino, traté de buscar el resto en el mismo idioma pero al parecer están en cojonés...
Si alguien se paletea con un dato pa bajarla en latino (torrent ojalá) que me mande una notita porfa  :awesome:

:thumbup:


en directv una de las señales de hbo se llama HBO GOT y dan todo el día esta serie. parte en la temporada 1 y y llegan a la 5° y parte de nuevo. De tanto pasar por ahí empecé a verla... buena buena. Cuándo eres suscriptor de la señal premium de hbo bajas la aplicación HBO Go L.A. y la tienes para ver a la hora que prefieras.

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 12:59:13 PM
Panda de cartón, en ingles y con subtitulo, como corresponde...

El primer capitulo de la sexta temporada, me dejo con gusto a poco, claro que se esta reacomodando la historia después de las caga que quedaron al final de la quinta :piensahomero:

no pues... sin comentarios de ese tipo que algunos venimos recién en la temporada 2  :cop:


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2016, 01:02:18 PM

en directv una de las señales de hbo se llama HBO GOT y dan todo el día esta serie. parte en la temporada 1 y y llegan a la 5° y parte de nuevo. De tanto pasar por ahí empecé a verla... buena buena. Cuándo eres suscriptor de la señal premium de hbo bajas la aplicación HBO Go L.A. y la tienes para ver a la hora que prefieras.

no pues... sin comentarios de ese tipo que algunos venimos recién en la temporada 2  :cop:

no preocupes, te vas a acostumbrar a que no necesariamente tiene que ser final de temporada para que quede la caga... esa es una de las gracias de la serie...
nada de spoilers entonces...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 25, 2016, 01:00:12 PM
q flojera  :yaoming:

si cuando se presentan ya están como media hora diciendo que se llaman X, hijo de Y, dueño de S, protector diario de T, Super Modelo...  :awesome:

O cuando uno presenta a otro, no sé como tienen memoria pa acordarse de tanta challa, cuando me saludan y me dicen el nombre se me va como a los 2 segundos  :cop:

la tarjeta de presentacion de la Khaleesi  :memeo:

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 04:15:53 PM
la tarjeta de presentacion de la Khaleesi  :memeo:



hjahjajhajhjhajhajhaajh :D

:awesome:

PD: hasta ahora la más rica que encuentro  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

diria que es la de las mejores escenas, pero no la mas rica, desde mi punto de vista  :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 04:25:21 PM
diria que es la de las mejores escenas, pero no la mas rica, desde mi punto de vista  :piensa:

tons?  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 25, 2016, 04:29:34 PM
tons?  :piensahomero:

jajaja, pero es que no se en que temporada vas po'... sino capaz que te diga personajes que todavia no salen  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 04:34:24 PM
jajaja, pero es que no se en que temporada vas po'... sino capaz que te diga personajes que todavia no salen  :memeo:

marrato tengo que ver el cap 10 o el 11 de la primera temporada no más, si empecé ayer... como dije más arribita  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 25, 2016, 04:41:37 PM
marrato tengo que ver el cap 10 o el 11 de la primera temporada no más, si empecé ayer... como dije más arribita  :pozo:

jajja, ya, lo dejamos hasta ahi no mas entonces...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 04:49:43 PM
jajja, ya, lo dejamos hasta ahi no mas entonces...  :memeo:

eso me insta a seguir viendo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 04:25:21 PM
diria que es la de las mejores escenas, pero no la mas rica, desde mi punto de vista  :piensa:

Sansa... que cara mon dieu...  se puede decir porque en la vida real tiene 20, no 13-14 como el personaje en la primera-segunda temporada

Pandoso

anoche terminamos de ver la primera temporada: Puedo agregar que... http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=2087.msg45208#msg45208

y la escena final donde la Khalessi sale en pelota con los dragoncitos  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
cosita  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

que wen final de la tercera temporada de Vikings  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

grx8

En los clásicos en Cinemark:






mutombo

despues de 216 capitulos en 9 temporadas  :chino: :chino: :chino: :chino:

anoche termine de ver "como conoci a tu madre"...

a pesar de ser una comedia liviana la mayoria de la veces se iba en la profunda...

suer bien hecha la wea, por que desde la temporada 1 tuvo coherencia...

increible como respondieron todas las interrogantes de temporadas anteriores...

en fin...debo reconocer que me dio pena el capitulo final...

con un final terrible dramatico y triste....  hasta se me pusieron los ojos rojos... :face: :face: :face:

en fin... para el que la comparo com friends....nada que ver....

:trustory:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 01, 2015, 11:55:04 PM
Había un sitio dónde hace un tiempo pude ver The Following online... Ahora estoy buscando Epitafios. La están dando por HBO Signature y por culpa del pinche de o me he perdido dos capítulos de la segunda temporada. Revisé series danko y no la tienen. Entre a popcorn y no se ve.

Alguien conoce otro sitio? Gracias

Ayer empezamos a ver the following en Netflix, muy buena  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 13, 2016, 10:04:29 PM
Ayer empezamos a ver the following en Netflix, muy buena  :asado:

No había visto que estaba...  Primera temporada buena, la segunda hummmm... Ahí verás tu y la tercera no la vi. Saque sus conclusiones  :poker: