Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Ayer vi una peli española que se llama "la piel que habito", sale el gato con botas  :awesome:
Me llamó la atención la facilidad de las españolas en que les chupen las tetorras, de hecho el gato con botas se pegó flor de lambidas a una actriz, y le pagan al muy  :zmad:
:yaoming:
Por lo demás, de principio lento y va agarrando vuelo, el final, o más bien la escena final tiene un cierre muuuuy re pajero  :plaf:

Como esas canciones que terminan en fade out,  :face:

Pero el 70% de la peli es entrete  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Ah, y de forma paralela estoy viendo Corleone, o como se llama originalmente en idioma espaguetti... "il capo dei capi", que narra la historia de un mafioso que empezó peliento y debido a su astucia y ambición escaló a la cima del flaiterío organizado. Es como la típica trama tipo Scarface o miles de otros ejemplos similares, donde el esfuerzo y la perseverancia son los valores a destacar  :awesome:

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

como soy de pueulo y alcanzo almorzar en la casa me veo en la obligación de buscar alguna serie corta (20 mins) para ver mientras me como los porotos con la ñora. Como en su mayoría son series de comedia me puse a ver "The Ranch", original de Netflix, sale de protagonista el que hizo de Blow Jobs  :awesome: , (papá de Apple) y la pila de gringos más que no cacho. Es un sitcom liviano, le tenía poca fe porque gira en torno a un jugador de futbol americano y que vive en un rancho, gringo al cuadrado...
Pero dejando de lado todo eso tiene sus tallas buenas  :poker:

eso  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

ayer... aburrido a mas no poder...comence a ver vikingos en neflix...

me engancho la wea...se ve super buena...

de una me mame 4 capitulos... :trustory:

Pandoso

Cita de: mutombo en Abril 13, 2016, 10:44:53 AM
ayer... aburrido a mas no poder...comence a ver vikingos en neflix...

me engancho la wea...se ve super buena...

de una me mame 4 capitulos... :trustory:

ahora el 30 POR FIIIIIN empieza la 3era temporada  :banana:

(no me vengan los piratas a decir que ya van en la 5ta o 6ta  :cop: )

Como se me acabó "The Ranch" el sistema me sugirió ... (como 3 minutos tratando de acordarme del nombre)  :piensa: Algo de "show de los 70" o algo así, que salen los mismos actores y Mila Kunis cuando era TEEN  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: Ah si, también sale la lesbiana de Orange is the new Black, de 18 años  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Entrete, como pa pasar el rato, no merece análisis salvo que es too mucho gringa pero liviana pa lo que es  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Abril 13, 2016, 10:49:22 AM
ahora el 30 POR FIIIIIN empieza la 3era temporada  :banana:


chucha...tendre que poner sistema turbo para ver la wea....

eran buenos esos tiempos...donde pasaban una semana esperando el proximo capitulo.... pero tenias diversion casi por 6 meses...

con house of card...espere un año.... la wea me duro 4 dias.... :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: mutombo en Abril 13, 2016, 11:13:30 AM
chucha...tendre que poner sistema turbo para ver la wea....

eran buenos esos tiempos...donde pasaban una semana esperando el proximo capitulo.... pero tenias diversion casi por 6 meses...

con house of card...espere un año.... la wea me duro 4 dias.... :memeo: :memeo: :memeo:

jhajhahjahja, see... Lo fome era cuando se te olvidaba ver la cagá y te perdías ese puto capítulo. Típico que ahí pasaba de too y al sgte uno más colgao q la :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: mutombo en Abril 13, 2016, 10:44:53 AM
ayer... aburrido a mas no poder...comence a ver vikingos en neflix...

me engancho la wea...se ve super buena...

de una me mame 4 capitulos... :trustory:

uta yo no pude verla, me aburri a más no poder, no terminé ni siquiera el primer capitulo

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 13, 2016, 12:12:48 PM
uta yo no pude verla, me aburri a más no poder, no terminé ni siquiera el primer capitulo

a mi me pasó eso con Marco Polo, y con Black Sails llegué como al 3er capítulo nada más...  :poker:

Unas agarran y otras no no más  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 13, 2016, 12:14:41 PM
a mi me pasó eso con Marco Polo, y con Black Sails llegué como al 3er capítulo nada más...  :poker:

Unas agarran y otras no no más  :awesome:

Vi ambas y me gustaron, sobretodo Black List, excelente   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2016, 03:16:13 PM
Vi ambas y me gustaron, sobretodo Black List, excelente   :thumbup:

pero yo no dije Black List muerto ciego...

En too caso esa también la vi y aguanté hasta el capítulo 10  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 13, 2016, 03:20:39 PM
pero yo no dije Black List muerto ciego...

En too caso esa también la vi y aguanté hasta el capítulo 10  :awesome:

Ahhh.... everas, Black Sails, fome, no me gustó, pero los paisajes son bonitos.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2016, 03:25:09 PM
Ahhh.... everas, Black Sails, fome, no me gustó, pero los paisajes son bonitos.  :azn:

sip, no cachaba que en áfrica hubiera esos paisajes tan paradisiacos  :thumbup:

como que uno se limita a selva, monos y negros no más  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

grx8

En Netflix está la primera temporada de American Crime, buena, recomendada. Es un drama en el que no hay una risa, los capítulos pasan volando.

Subieron la segunda temporada de Happy Valley, que de feliz no tiene nada. Buena.

Estoy viendo Vinyl, colaboración de Scorsese y Jagger sobre un sello discográfico en los 70s con todo lo que va de la mano.

DutyFree

Estoy viendo Japy Baly... todavia no veo por donde van los tiros, aparte de que la poli es sospechosa del crimen del cadaver que encontró. La primera temporada era wena wena.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Abril 13, 2016, 12:12:48 PM
uta yo no pude verla, me aburri a más no poder, no terminé ni siquiera el primer capitulo

yo vi hace meses el primer capitulo y no termine de verlo por que me aburrio...

luego sin nada que ver la puse de nuevo y del tercer capitulo en adelante me engancho...

ademas me gusto la forma, como entremedio de la historia enseñan lo que es la mitologia nordika...

por fin entendi de donde salen los weones de los vengadores.. :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Con la Bru como serie larga seguimos viendo (netflix) Criminal Minds, ya va en su 10ma temporada  :thumbup:
Y corta (pa la hora de almuerzo  :awesome: ) "That 70's show" o algo así, sale la mijita rica de Mila Kunis cuando era Teen, y la otra cosita rica  :palmada: que hace de tortillera en Orange is the new black, Laura Prepon, también teen  :palmada:
Igual entrete, lo curioso es que Mila Kunis (rica, como ucraniana que es) hace en la serie de pareja con Ashton Kdfasjhffjher... quien después de los años que han pasado desde la serie se dan en la vida real  :palmada:

Y ayer, de taaanto que hablan de Game of Thrones, nos decidimos a verla, (la tuve que bajar  :cop: ). Uta la serie wena  :freddie:

Bajé las 2 primeras temporadas en torrent, en hablamiento español latino, traté de buscar el resto en el mismo idioma pero al parecer están en cojonés...
Si alguien se paletea con un dato pa bajarla en latino (torrent ojalá) que me mande una notita porfa  :awesome:

:thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 25, 2016, 12:50:28 PM
Con la Bru como serie larga seguimos viendo (netflix) Criminal Minds, ya va en su 10ma temporada  :thumbup:
Y corta (pa la hora de almuerzo  :awesome: ) "That 70's show" o algo así, sale la mijita rica de Mila Kunis cuando era Teen, y la otra cosita rica  :palmada: que hace de tortillera en Orange is the new black, Laura Prepon, también teen  :palmada:
Igual entrete, lo curioso es que Mila Kunis (rica, como ucraniana que es) hace en la serie de pareja con Ashton Kdfasjhffjher... quien después de los años que han pasado desde la serie se dan en la vida real  :palmada:

Y ayer, de taaanto que hablan de Game of Thrones, nos decidimos a verla, (la tuve que bajar  :cop: ). Uta la serie wena  :freddie:

Bajé las 2 primeras temporadas en torrent, en hablamiento español latino, traté de buscar el resto en el mismo idioma pero al parecer están en cojonés...
Si alguien se paletea con un dato pa bajarla en latino (torrent ojalá) que me mande una notita porfa  :awesome:

:thumbup:

Panda de cartón, en ingles y con subtitulo, como corresponde...

El primer capitulo de la sexta temporada, me dejo con gusto a poco, claro que se esta reacomodando la historia después de las caga que quedaron al final de la quinta :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

#299
Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 12:59:13 PM
Panda de cartón, en ingles y con subtitulo, como corresponde...

El primer capitulo de la sexta temporada, me dejo con gusto a poco, claro que se esta reacomodando la historia después de las caga que quedaron al final de la quinta :piensahomero:

q flojera  :yaoming:

si cuando se presentan ya están como media hora diciendo que se llaman X, hijo de Y, dueño de S, protector diario de T, Super Modelo...  :awesome:

O cuando uno presenta a otro, no sé como tienen memoria pa acordarse de tanta challa, cuando me saludan y me dicen el nombre se me va como a los 2 segundos  :cop:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: