Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT


Cita de: Pandoso en Enero 22, 2016, 11:37:32 PM
Uta por lo que toy cachando tenemos gustos bien distintos joven pajawan... La vi con la bru y la encontramos muy buena. En cada capitulo nos agarrabamos a cach.... >:D

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Jajaja KL honesto :P está bien po KL a mí me gustó la serie xD

Alguien ha visto The Reign ?? Es buena o no ? A mí me tincó pero no la he visto :S


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Terminé de ver Puente de Espías, película basada en hechos reales. Me gustó, buena, le doy un 5  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

el fin de semana termine la 3ra temporada de Hannibal, es excelente la serie, esta muy bien hecha... tenia mis dudas cuando comenzo, ya que reemplazar a Hopkins no es sencillo, pero Mads Mikkelsen hizo un trabajo perfecto, el resto del elenco anda muy bien...Laurence Fishburne y Hugh Darcy, en resumen, una serie redonda...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Enero 26, 2016, 08:32:48 AM
el fin de semana termine la 3ra temporada de Hannibal, es excelente la serie, esta muy bien hecha... tenia mis dudas cuando comenzo, ya que reemplazar a Hopkins no es sencillo, pero Mads Mikkelsen hizo un trabajo perfecto, el resto del elenco anda muy bien...Laurence Fishburne y Hugh Darcy, en resumen, una serie redonda...  :thumbup:

Otra de las series que dejé a medio terminar... pero es cierto que es muy buena  :thumbup:

A mi el Hannibal no me convence tanto, pero el vidente o no se como se llame se pasó, seco el compadre.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock

Alguien mas vio el primer capitulo de x files? WEEEEENO! Y el puto fumador sigue vivo! Aun despues de que le lanzaran misiles wn!


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Enero 26, 2016, 11:34:17 PM
Alguien mas vio el primer capitulo de x files? WEEEEENO! Y el puto fumador sigue vivo! Aun despues de que le lanzaran misiles wn!

¿En dónde la viste, Netflix?  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 26, 2016, 09:47:19 AM
Otra de las series que dejé a medio terminar... pero es cierto que es muy buena  :thumbup:

A mi el Hannibal no me convence tanto, pero el vidente o no se como se llame se pasó, seco el compadre.

Hannibal a medida que fueron pasando los capítulos fue afirmando el papel, y por lo menos a mi, me convencio...
el "vidente", Will Graham en la serie
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 26, 2016, 11:57:00 PM
¿En dónde la viste, Netflix?  :piensa:

desde el lunes pasado por Fox
I'm one with the force and the force is with me

harlock

Lo vi el lunes en fox, lo descargue el martes calidad bluray.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 26, 2016, 09:47:19 AM
Otra de las series que dejé a medio terminar... pero es cierto que es muy buena  :thumbup:

A mi el Hannibal no me convence tanto, pero el vidente o no se como se llame se pasó, seco el compadre.

Hannibal está demasiado loca o fantasiosa... la encuentro bien tirada de las mechas. A diferencia, El Vidente es livianita y entretenida.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

La historia igual es buena, pero reemplazar a Anthony Hopkins...no es posible. La veo y no veo a Hannibal.


Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Enero 29, 2016, 12:38:38 PM
La historia igual es buena, pero reemplazar a Anthony Hopkins...no es posible. La veo y no veo a Hannibal.

pero si el cabrito que hizo Hannibal, el origen no tiene na que ers. Y si uno se va aún más al callo, quien haya visto ManHunter, donde sale Grissom de CSI  :awesome: se dará cuenta que el que hace de Hannibal ahí no tiene na que er con Antonio  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

 Acaban de subir a Netflix una versión antigua de man on Fire ,en lugar de Ciudad de México parece ser que están en Italia ,por los parajes podría ser Milán o alguna otra ciudad del norte el actor es bastante conocido no recuerdo el nombre pero Es conocido.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Alguien ha visto Blindspot?

Entretenida la serie, ademas el pellejo entero tatuado de la flaquita uuuhhhh  >:D
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

BlindSpot la tengo grabada para empezar a verla en algun momento.... Jamie Alexander... ufff...



I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

ya se anuncio la segunda temporada   :azn:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Empece a ver grace anatomy   :uy:

Espera un culebrón aburrido pero la verdad es que es bien interesante la serie
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Sabado 5 capitulos...
Domingo 5 capitulos... Blindspot terminada, muy entretenida la serie y tiene mucho por contar todavia...  :thumbup:

Tambien vi Snoopy La Pelicula y Zootopia, las dos muy recomendadas
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Febrero 23, 2016, 10:00:39 AM
Sabado 5 capitulos...
Domingo 5 capitulos... Blindspot terminada, muy entretenida la serie y tiene mucho por contar todavia...  :thumbup:

Tambien vi Snoopy La Pelicula y Zootopia, las dos muy recomendadas

Yo tambien me la zampé en un par de dias, muy buena y le queda harto.  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo