Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Ayer dos personas me recomendaron "sin filtro"...
Iba a verla hasta que me dijeron que era chilena  :face:

alguien la ha visto??? vale la pena ir al cine a ver la :zmad: ?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 03:10:05 PM
Ayer dos personas me recomendaron "sin filtro"...
Iba a verla hasta que me dijeron que era chilena  :face:

alguien la ha visto??? vale la pena ir al cine a ver la :zmad: ?

no gracias, hay mejores cosas en cartelera...

Termine la segunda temporada de Fargo, hasta hace poco estaba en Directv... sino han visto la serie, apliquen, muy wena...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Empecé a ver Jessica Jones... está interesante.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT


Cita de: DutyFree en Enero 20, 2016, 05:13:58 PM
Empecé a ver Jessica Jones... está interesante.

Esa serie es fantástica, lo único que no me gusto mucho es el final :S pero es fantástica!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: HIAT en Enero 20, 2016, 05:15:24 PM
Esa serie es fantástica, lo único que no me gusto mucho es el final :S pero es fantástica!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

La mina es bien rica pero la muestran poco con poca ropa... creo que podrian sacarle mejor provecho.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


HIAT


Cita de: DutyFree en Enero 20, 2016, 05:16:34 PM
La mina es bien rica pero la muestran poco con poca ropa... creo que podrian sacarle mejor provecho.

Espera a que avance un poco, nunca le muestran las tits pero hay escenas muy pero muy wenas


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

HIAT

Cita de: Pandoso en Enero 17, 2016, 07:08:52 PM
La otra vez acá recomendaron una q se llama ...danko... Pelis o series creo... Guglea eso
Al final encontre una no se si mejor pero, que por lo menos tenia The 100, se llama pelis24.com .  El buscador es webiado así que mejor buscar en gugul, el nombre de la serie con el de la pagina.

Para los que les gusten las series de ciencia ficción, le recomiendo esta serie, no está sobrecargada de efectos, solo lo irreal de las trama, pero en general está muy bien realizada la serie, ya que tiene una parte de acción donde están los 100, en la tierra, y otra un tanto más de suspenso en el "arca" donde vive el resto de la gente, ahí se dan una serie de conflictos éticos y morales, que en general atrapan. Los dos primeros capítulos son un tanto planos pero, luego de estos la serie empieza a tomar fuerzas.
Eso, la recomiendo, la primera temporada está en Netflix, la segunda todavía no.

Saludos
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Enero 20, 2016, 06:17:21 PM
Al final encontre una no se si mejor pero, que por lo menos tenia The 100, se llama pelis24.com .  El buscador es webiado así que mejor buscar en gugul, el nombre de la serie con el de la pagina.

Para los que les gusten las series de ciencia ficción, le recomiendo esta serie, no está sobrecargada de efectos, solo lo irreal de las trama, pero en general está muy bien realizada la serie, ya que tiene una parte de acción donde están los 100, en la tierra, y otra un tanto más de suspenso en el "arca" donde vive el resto de la gente, ahí se dan una serie de conflictos éticos y morales, que en general atrapan. Los dos primeros capítulos son un tanto planos pero, luego de estos la serie empieza a tomar fuerzas.
Eso, la recomiendo, la primera temporada está en Netflix, la segunda todavía no.

Saludos
Mala la serie oiga, el primer capítulo más fome q el Franky

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 06:25:11 PM
el primer capítulo más fome q el Franky

Fuertes declaraciones.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 20, 2016, 07:40:22 PM
Fuertes declaraciones.

Relacionado con que el Panda y otros individuos más, se consideran los más graciosos del Mundo Mundial... son tipos de humos diferente, para mi no tiene ninguna gracia el tirar tallas de la cintura para abajo, diría que soy de la escuela clásica.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#210
Acabo de terminar de ver Pacto Criminal. Interesante como un documental, basada en hechos reales, pero lenta y sin atractivo. Le doy un 4 por ser buena onda.

Vi también Las 24 horas de Le Mans de 1971 con Steve Macqueen. Interesante película de los 70 en que competían Porsche con Ferrai (no habían Subaru en la carrera) pero la trama vale callampa. Salva solo para decir que vi la película, ya que es re lenta y en la interrelación de los personajes no se cacha ná de ná. Si no fuera por el aspecto "documentalista" por como era Le Mans en esa época, no le daría un 3.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2016, 07:43:45 PM
Relacionado con que el Panda y otros individuos más, se consideran los más graciosos del Mundo Mundial... son tipos de humos diferente, para mi no tiene ninguna gracia el tirar tallas de la cintura para abajo, diría que soy de la escuela clásica.  :azn:
Siempre tu defensa es esa, pobre y repetitiva como siempre, sabiendo que mi humor el 80% de las veces no es de la cintura pa abajo.
Muerto :zmad: fome :lero:


Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 09:14:04 PM
Siempre tu defensa es esa, pobre y repetitiva como siempre, sabiendo que mi humor el 80% de las veces es de la cintura pa abajo.
Muerto qliao :zmad: fome  :lerolero:

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

En todo caso, no es una crítica Panda amigo, solo es una aclaración, la que gratamente veo que compartes.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 20, 2016, 03:30:14 PM
no gracias, hay mejores cosas en cartelera...

Termine la segunda temporada de Fargo, hasta hace poco estaba en Directv... sino han visto la serie, apliquen, muy wena...


ayer mi ñora andaba con ganas de ir al cine  :face:

Fuimos y en cartelera no había nada mejor, estaba una de un dinosaurio, snoopy (esa la veré  :fuckyeah: ) y la de star wars, otra que se llama punto crítico o algo así... así que na, me cagó y vimos Sin Filtro: Me reí harto...pero en los trailers que salen antes de empezar la peli  :awesome:
Es como un refrito chileno de "irene, me  & myself",  :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

anoche vi el piloto de Flash... weno weno
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 21, 2016, 08:25:37 AM
anoche vi el piloto de Flash... weno weno

es entretenida la :zmad:
Tiene como toques de humor, aunque sea de la misma "línea editorial" que Arrow, que es más tipo batman
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 21, 2016, 08:25:37 AM
anoche vi el piloto de Flash... weno weno

es muy entretenida, y mas adelante se pone mejor, ya voy en la segunda temporada  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Terminé de ver la película: Sin Novedad en el Alcázar, película de los 40 que cuenta la historia de como una escuela del ejercito defendió su posición en Toledo en el período de la Guerra Civil Española. Pobres comunistas, los mataban como a moscas.... naaaaa, taba re güena y fueron bien deferentes con los compañeros.   :thumbup:
Por ser tan antigua, no hay que mirar al detalle los efectos especiales para darse cuenta de que eran bien arcaicos.
Cómo documento histórico, buena la película, le doy un 5.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2016, 06:25:11 PM
Mala la serie oiga, el primer capítulo más fome q el Franky

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Eso es imposible, nada ni nadie es más fome que el Fiambre.  :trollface: :yaoming:
Por lo demás ya voy en la mitad de la segunda temporada de "The 100" y la verdad es que la serie es muy wena, le pegue una mirada a los dos primeros capitulos y la verdad es que estos no son "planos" como puse arriba son de plano fomes (sobretodo el primero, con el segundo algo se arregla, desde el tercero la cosa se pone buena.

Una consulta, es buena Spartacus?, lo digo porque me vi el primer capitulo y la verdad lo encontre bastante fome, les pregunta para saber si vale la pena seguir viéndola, si en alguna parte se pone buena.
Saludos.
Confidence in Motion - Subaru

Pandoso

Cita de: HIAT en Enero 22, 2016, 11:08:43 PM
Eso es imposible, nada ni nadie es más fome que el Fiambre.  :trollface: :yaoming:
Por lo demás ya voy en la mitad de la segunda temporada de "The 100" y la verdad es que la serie es muy wena, le pegue una mirada a los dos primeros capitulos y la verdad es que estos no son "planos" como puse arriba son de plano fomes (sobretodo el primero, con el segundo algo se arregla, desde el tercero la cosa se pone buena.

Una consulta, es buena Spartacus?, lo digo porque me vi el primer capitulo y la verdad lo encontre bastante fome, les pregunta para saber si vale la pena seguir viéndola, si en alguna parte se pone buena.
Saludos.
Uta por lo que toy cachando tenemos gustos bien distintos joven pajawan... La vi con la bru y la encontramos muy buena. En cada capitulo nos agarrabamos a cach.... >:D

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Great Wall Haval H3, Haval
:panda: