Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 24, 2015, 03:28:13 PM
sirvase... 

http://peliculasio.com/full-metal-jacket


Gracias a los dos. Anoche mientras andaba de paseo con mi perro me acordé que una vez la había comprado en un pack de ese director pero en VHS  :viejo:  junto con "el resplandor"  así que volviendo me puse a buscarla y la encontré en mi baúl de películas.  Qué manera de tener VHSs  :awesome:   estuve cachureando un buen rato así que me hice una selección de cintas viejas para ver. Igual anoche me puse a verla... buena, buena película.






larayavergara

es buenísima.... para verla una y otra vez...
tengo mas de 200 vhs, arrumbados en el ático de la casa de mis papas, tengo que recuperar mi equipo reproductor eso si jajaja
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Pandoso en Octubre 22, 2015, 12:51:53 PM
El finde pasado vi "Gringolandia" en Netflix, sale el mismo :zmad: de las 42 frases de lo que sea.

Buena, entrete, curioso igual el formato de la serie tipo reality, ver como el choque cultural de un chileno "típico" en gringolandia es entrete  :megusta:

yo la vi y la encontre piola....

bueno.... el asunto es que me acabad de llegar un mail de neflix donde sale que esta disponible la tercera temporada... :trustory:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Noviembre 24, 2015, 04:41:05 PM
es buenísima.... para verla una y otra vez...
tengo mas de 200 vhs, arrumbados en el ático de la casa de mis papas, tengo que recuperar mi equipo reproductor eso si jajaja

Y en mi casa por falta de espacio, volaron VHS, Casettes y los respectivos reproductores. Ahora son los DVD los que corren peligro...  Hasta ahora se han salvado porque no se la aguanté ná a la jefa.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 25, 2015, 01:16:22 PM
Y en mi casa por falta de espacio, volaron VHS, Casettes y los respectivos reproductores. Ahora son los DVD los que corren peligro...  Hasta ahora se han salvado porque no se la aguanté ná a la jefa.   :azn:

te queda poco pa hacerle compañía a los VHSs  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 24, 2015, 04:41:05 PM
es buenísima.... para verla una y otra vez...
tengo mas de 200 vhs, arrumbados en el ático de la casa de mis papas, tengo que recuperar mi equipo reproductor eso si jajaja


Ahora sale en la programación de directv para el 30/11

Nacido Para Matar lun 30 - 8:30 HBOS
528
Grabar

quedó programado para grabarla.


Pandoso

Cita de: mutombo en Noviembre 25, 2015, 12:56:18 PM
yo la vi y la encontre piola....

bueno.... el asunto es que me acabad de llegar un mail de neflix donde sale que esta disponible la tercera temporada... :trustory:

ya vi tooooooooooooooooooooo....ooooooooooooooooda la tercera temporada  :awesome:

22 minutos cada capítulo... 2 capítulos  :face:

Entrete, pero muy corta la :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Puta que es buena The 100, el primer capítulo no te engancha mucho pero desde el segundo la cagó pa buena la serie kla !!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Que tal jessica jones? Alguien la ha visto?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Diciembre 05, 2015, 11:59:48 PM
Que tal jessica jones? Alguien la ha visto?

Yo, y la encontré buenísima, creo que junto a Daredevil son las mejores series de superhéroes sin abusar de los superhéroes.
Onda, Jessica Jones es una tipa ex heroína que intenta rehacer su vida luego de sufrir en el pasado, es alcohólica, sola, todo lo contrario al clásico estereotipo de héroe Marvel.

En verdad la recomiendo, inlcuso para quienes no gusten de los super poderes, dado que no abusan, es más una serie de drama y misterio, el villano es a toda raja, lejos lo mejor hasta ahora en Marvel, contando incluso las películas.

DutyFree

gracias por la opinion, se va a la lista  :thumbup:

Cita de: Isma en Diciembre 06, 2015, 02:02:24 PM
Yo, y la encontré buenísima, creo que junto a Daredevil son las mejores series de superhéroes sin abusar de los superhéroes.
Onda, Jessica Jones es una tipa ex heroína que intenta rehacer su vida luego de sufrir en el pasado, es alcohólica, sola, todo lo contrario al clásico estereotipo de héroe Marvel.

En verdad la recomiendo, inlcuso para quienes no gusten de los super poderes, dado que no abusan, es más una serie de drama y misterio, el villano es a toda raja, lejos lo mejor hasta ahora en Marvel, contando incluso las películas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Yo que viví engañado creyendo que la película se titulaba Born to Kill ... cuando en realidad es Full Metal Jacket.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 06, 2015, 11:42:31 PM
Yo que viví engañado creyendo que la película se titulaba Born to Kill ... cuando en realidad es Full Metal Jacket:okay:

Pero si el título lo dice al principio de la película.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

HIAT

Acabo de terminar de ver la primera temporada de The 100, la raja la serie, muy buena !!


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 06, 2015, 11:50:05 PM
Pero si el título lo dice al principio de la película.  :face:

Nunca la vi del principio. Era pelúo retrocederla cuando la daban por el cable.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 07, 2015, 12:02:43 AM
Nunca la vi del principio. Era pelúo retrocederla cuando la daban por el cable.  :yaoming:

??? ???  Uta.... y yo que la vi en el cine.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Citar

Gracias a los dos. Anoche mientras andaba de paseo con mi perro me acordé que una vez la había comprado en un pack de ese director pero en VHS  :viejo:  junto con "el resplandor"  así que volviendo me puse a buscarla y la encontré en mi baúl de películas.  Qué manera de tener VHSs  :awesome:   estuve cachureando un buen rato así que me hice una selección de cintas viejas para ver. Igual anoche me puse a verla... buena, buena película. 
Paar mí los VHS valen oro. Cada cierto tiempo compro peliculas en ML o en EBay y tengo el aparato para traspaso autónomo.
Tengo hasta los mecanismos de repuesto.

Incluso tengo máquina Beta.  :awesome: :awesome:

Cada vez hay menos de esas máquinas. Hoy abundan las que hay funcionando en ML, pero algún dia seran escasas o chatarra,

chavo_del6


Incluso me llegaron tesoros de incalculable valor:

Hawaiian Tropic 1992 TVN

Concierto Backstree Boys viña 1998.   :pluma:

Y con un conocido a veces intercambiamos material digitalizado , ej Viña 1981

BlackAdam

Cita de: chavo_del6 en Diciembre 09, 2015, 03:53:11 PM
Incluso me llegaron tesoros de incalculable valor:

Hawaiian Tropic 1992 TVN

Concierto Backstree Boys viña 1998.   :pluma:

Y con un conocido a veces intercambiamos material digitalizado , ej Viña 1981

¿Cómo se llama eso, mal de diógenes?
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:29:23 PM
¿Cómo se llama eso, mal de diógenes?

:awesome:

Jahajahjahajahajahjahahahhahahahajahajah  :memeo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: