Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2022, 06:22:19 PM
Tiene mucho que ver... es una precuela, la historia de los Targaryen 200 años antes de los hechos de GOT.

el muerto pa variar no cacha na :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

el inicio del primer capitulo comienza así...

"173 years before Daenerys Targaryen"
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 24, 2022, 06:22:19 PM
Tiene mucho que ver... es una precuela, la historia de los Targaryen 200 años antes de los hechos de GOT.

Claro, eso es lo que dije, es otra historia, diferente a la que se desarrolla con GOT.

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2022, 09:13:26 AM
el muerto pa variar no cacha na :awesome:

Si viste GOT entenderás de que se trata al ver el 1° capítulo del Capítulo de Casa de Dragones.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

traigo un par de perlitas... las dos en Star+
La primera, es una pelicula, Depredador: La Presa (Prey) y si bien, las ultimas de esta zaga no venían muy bien, de hecho la ultima ni siquiera la vi, esta es totalmente nueva, no tiene nada que ver con las historias anteriores. Es muy entretenida y tiene un enfoque totalmente distinto. Recomendable totalmente.
La segunda, es una serie, "Por mandato de Dios", ufff.... llevo dos capítulos, y anda muy bien, tiene buen reparto, Andrew Garfield en el principal. La historia de un asesinato en una comunidad mormona en Utah, donde la investigación la lleva a cabo el detective que también es mormón. Y tiene otros "plus", esta basada en un hecho real.

En Nesfli, Ted Bundy, la confesión final. mmmm... es lenta, los diálogos son muy extensos y a ratos se hace monótona, Mindhunter(que si por esas casualidades no la han visto, pueden partir corriendo a verla) es muuuuuucho mejor, la recomiendo solo en caso de querer saber algo mas de este pastel. Al panda le puede gustar jajajaja
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me gustó el segundo capitulo de Casa de Dragones, ya se comienzan a ver cómo

En HBO me puse a ver la serie Walker que es herencia de la serie Walker Texas Rangar de Chuck Norris. Es entretenida, pero se nota la "inclusividad" actual, ya que obviamente el actor es otro y cambiaron al compañero por compañerA, además, tiene un hermano gay.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 29, 2022, 12:50:57 PM
traigo un par de perlitas... las dos en Star+
La primera, es una pelicula, Depredador: La Presa (Prey) y si bien, las ultimas de esta zaga no venían muy bien, de hecho la ultima ni siquiera la vi, esta es totalmente nueva, no tiene nada que ver con las historias anteriores. Es muy entretenida y tiene un enfoque totalmente distinto. Recomendable totalmente.

¿Esa es la versión de dónde una mina se lo come con papas fritas? Vi por ahí un comentario en el que decían: "los anteriores tenían armas y y tecnología", pero llega una mina con un palo y los mata a todos.  Ojo, no la he visto y con ese comentario pensé en ver la película sólo para ver que tan ridícula es.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2022, 01:01:54 PM
¿Esa es la versión de dónde una mina se lo come con papas fritas? Vi por ahí un comentario en el que decían: "los anteriores tenían armas y y tecnología", pero llega una mina con un palo y los mata a todos.  Ojo, no la he visto y con ese comentario pensé en ver la película sólo para ver que tan ridícula es.   :cop:

con papas fritas no se es la mejor descripción, ya que como siempre, nada es fácil, y menos salir sin rasguños.... efectivamente antes tenían tecnología, en las mas recientes, pero la historia carecía de sentido, sacando a la original por supuesto, donde tampoco había tecnología, "solo" armas que poco daño hacían.
En esta la historia es bien entretenida, y esta lejos de ser una presa fácil.

claramente, pueden haber otras visiones al respecto. A mi me gusto.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 29, 2022, 12:50:57 PM


En Nesfli, Ted Bundy, la confesión final. mmmm... es lenta, los diálogos son muy extensos y a ratos se hace monótona, Mindhunter(que si por esas casualidades no la han visto, pueden partir corriendo a verla) es muuuuuucho mejor, la recomiendo solo en caso de querer saber algo mas de este pastel. Al panda le puede gustar jajajaja

pa variar tiene razón el Raya, me gustaron y más Mindhunter, no la encontré tan lenta, es que la vi más como para aprender y no tanto para la entretención...

Igual después vi un documental de netflix "cazar asesinos", buena buena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 30, 2022, 04:55:50 PM
pa variar tiene razón el Raya, me gustaron y más Mindhunter, no la encontré tan lenta, es que la vi más como para aprender y no tanto para la entretención...

Igual después vi un documental de netflix "cazar asesinos", buena buena  :thumbup:

jajaja... para mi el unico tema es que los dialogos son muy extensos, y se hace tedioso, pero entiendo hacia donde apuntaba la historia y en que esta basado. igual me gusto.
En nesfli hay varios documentales de asesinos en serie e visto varios   :uy:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

tiraron buenas trilogias en star plus...

estan todas las del padrino, duro de matar, depredador, etc...puros clasicos..

me estoy viendo de nuevo el padrino...puta la wea wena... :freddie:

Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 31, 2022, 12:23:58 PM
tiraron buenas trilogias en star plus...

estan todas las del padrino, duro de matar, depredador, etc...puros clasicos..

me estoy viendo de nuevo el padrino...puta la wea wena... :freddie:

seh :thumbup: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

en muchos avisos de Star+ en redes sociales se llena de comentarios reclamando que la aplicación es como el lolly pop.

Es verdad?... cómo usan ustedes Star+... en smart Tv, chromecast, PC, Otro?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 31, 2022, 06:00:11 PM
en muchos avisos de Star+ en redes sociales se llena de comentarios reclamando que la aplicación es como el lolly pop.

Es verdad?... cómo usan ustedes Star+... en smart Tv, chromecast, PC, Otro?

mmmm, no, para nada...
la uso en el Samsung QLED, ipad y por supuesto en el teléfono para Chromecast, casi nada en el pc.
no tengo quejas con la aplicación, siempre es mejorable, pero nada que decir.
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

a mi me anda super bien...

de hecho es muy parecida a netflix...

de hecho la encuentro mejor...

como veo mucho deporte, me encanta la parte que esta separada por cada deporte de manera individual

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 31, 2022, 06:00:11 PM
en muchos avisos de Star+ en redes sociales se llena de comentarios reclamando que la aplicación es como el lolly pop.

Es verdad?... cómo usan ustedes Star+... en smart Tv, chromecast, PC, Otro?

Yo lo uso en el TV de mi hijo que lo tiene y en el teléfono.  Hasta ahora 0 problema.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Ahora que di de baja Prime después de meses sin usarlo me dieron ganas de ver "Greyhound".

https://youtu.be/_PuLjlA_Rbg


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 01, 2022, 12:56:15 PM
Ahora que di de baja Prime después de meses sin usarlo me dieron ganas de ver "Greyhound".

https://youtu.be/_PuLjlA_Rbg

pero esa esta en Apple TV
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 01, 2022, 01:35:01 PM
pero esa esta en Apple TV

Verdad, pensé que la había visto en Prime. De Apple+ no pasé del período gratis, no me gustó para nada. La estoy viendo en pop corn.  :awesome:

larayavergara

Vi el primer capitulo de Los Anillos del Poder, en Amazon Prime... me gusto bastante, no al nivel del señor de los anillos, pero tiene mucho potencial, hay que esperar a ver como desarrolla.
Visualmente es extraordinaria, nada que decir.
I'm one with the force and the force is with me