Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Pandoso en Agosto 10, 2022, 12:54:38 PM
sip, ayer era el 12 y son 13... la pregunta que me hago es, terminará todo todo o dejarán espacio para no sé, hacer un "post brekin bad" con las escenas esas en blanco y negro que son de esa línea de tiempo... onda otra serie  :asado:

ojala se acabe aca...

no hay nada peor que una serie alargada a la mala...

y con un buen final, el proximo martes...seria una serie perfecta..

mutombo

a todo esto...

empece a ver Puerta siete en netflix...

entertenida seria...

alda en la onda del maerginal, pero asociado al futbol y a las barras bravas

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 10, 2022, 09:16:28 AM
bueno el capítulo de ayer de BCS...

Spoiler
q rico volver a ver a Kim  :palmada:

eso, saludos cordiales  :asado:

La vi ayer y no sé... cómo que esperaba un poco más.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Bueno el último episodio, yo había quedado en el 10 y el del martes pasado no lo vimos porque yo estaba en el campo así que vimos el 11 y 12 entre martes y miércoles y buenos los dos. Pinta para desenlace muy dramático en el último episodio.

Y sí... en el próximo se acaba BCS. Sin embargo, dado lo amplio del universo de breaking bad no sería extraño una nueva futura serie pero sobre otro de los personajes... como Mike por ejemplo o la misma Kim si es que sobrevive  :uy:

larayavergara

Estoy viendo Sandman en Nesfli, muy entretenida
Fui a ver Thor, en el cine... me dejo con gusto a poco, creo que se le paso la mano a Taika con el estilo satira, tipo Jojo Rabit. Lo mejor, la banda sonora.  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

A mi después de ver una serie buena como BCS me dan ganas de pasar a otra casi tan buena y sopesando opciones creo que veré Dark de nuevo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 12, 2022, 05:14:52 PM
A mi después de ver una serie buena como BCS me dan ganas de pasar a otra casi tan buena y sopesando opciones creo que veré Dark de nuevo.

Estoy en las mismas.   :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Empecé a cachurear el HBO y al final me puse a ver de nuevo la miniserie "The Pacific".   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

y termino BCS


:chino: :chino:

buen final... despues comentamos para no hacer spoiler


Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 16, 2022, 03:52:56 PM
y termino BCS


:chino: :chino:

buen final... despues comentamos para no hacer spoiler

de eras, gracias por no espoiliar  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 16, 2022, 03:52:56 PM
y termino BCS


:chino: :chino:

buen final... despues comentamos para no hacer spoiler

Everas que no lo he visto.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

sip... llegamos al final. Me pareció un buen final en todo caso, a la altura de lo que fue la serie. Se le extrañará.

Pandoso

bueno, como ya tamo viudos de Saúl  :uy:
anoche empezamos a ver una minserie que se llama "mantente respirando" o algo así, de una abogada latina que se estrella en una avioneta en medio de un bosque canadiense, con todo lo que eso implica... y tiene q arreglárselas para sobrevivir...

Está entretenida, lo que me llamó la atención fue la baja calificación en IMDB (5,3 creo) cuando en general las series tienen casi siempre sobre 7... pero bueno, para pasar el rato está bien  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Apareció en el HBO el 1° capítulo de Casa de Dragones. Entretenido, veremos cómo se va desarrollando la historia.

En el mismo HBO me encontré con el clásico "El día del Chacal". Que película mas buena, la vi por enésima vez y siempre la encuentro excelente.  ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2022, 08:55:02 PM
Apareció en el HBO el 1° capítulo de Casa de Dragones. Entretenido, veremos cómo se va desarrollando la historia.

En el mismo HBO me encontré con el clásico "El día del Chacal". Que película mas buena, la vi por enésima vez y siempre la encuentro excelente.  ;D

asi es, bien bueno el primer capitulo, lo estaba esperando el domingo, y por casualidad entre antes a la aplicacion y estaba disponible el capitulo

Termine de ver Sandman en Netflix, muy entretenida, recomendable.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 23, 2022, 10:35:15 AM
asi es, bien bueno el primer capitulo, lo estaba esperando el domingo, y por casualidad entre antes a la aplicacion y estaba disponible el capitulo

Termine de ver Sandman en Netflix, muy entretenida, recomendable.

mm, vi el trailer pero no entendí mxo así que no me entibió, sigo viendo manifiesto y como para los ratos cortos tamos viendo mi bella genio en youtube :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 22, 2022, 08:55:02 PM
Apareció en el HBO el 1° capítulo de Casa de Dragones. Entretenido, veremos cómo se va desarrollando la historia.

En el mismo HBO me encontré con el clásico "El día del Chacal". Que película mas buena, la vi por enésima vez y siempre la encuentro excelente.  ;D



Se estrenó el 18 pero no lo vi, estoy esperando que se acumulen más episodios. Igual vi la última temporada de GOT el fin de semana como para hacer ambiente.  Qué buena es GOT.

Ahora comenzamos con Dark, una maravilla... vamos en el cuarto episodio.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 23, 2022, 02:05:40 PM
Se estrenó el 18 pero no lo vi, estoy esperando que se acumulen más episodios. Igual vi la última temporada de GOT el fin de semana como para hacer ambiente.  Qué buena es GOT.

Ahora comenzamos con Dark, una maravilla... vamos en el cuarto episodio.

En todo caso, no tiene nada que ver con GOT, basta conocer la historia nada más. 

Dark es excelente.... también la voy a ver nuevamente, cuándo termine con la nueva temporada de Chicago P.D.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 23, 2022, 07:17:25 PM
En todo caso, no tiene nada que ver con GOT, basta conocer la historia nada más. 



Tiene mucho que ver... es una precuela, la historia de los Targaryen 200 años antes de los hechos de GOT.