Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Me gustó Hustle, la acabamos de ver con la iñora.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Me recomendaron la serie "manifiesto" en Netflix, entretenida, pero ninguna maravilla.  :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 01, 2022, 08:08:03 PM
Me recomendaron la serie "manifiesto" en Netflix, entretenida, pero ninguna maravilla.  :cop:



hay gente que además de ser ninguna maravilla es fome  :awesome:

anoche vimos la película "Clean", sale el pianista de recogedor de basura y además defensor de los inocentes. Buena, me recordó pelis noventeras tipo "rio místico"  :thumbup: No es de las típicas de ultra acción con gente ultra inmune a las balas como "gray man", más bien es aterrizada de un compadre seco pa dar fierrazos  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 02, 2022, 09:12:44 AM
hay gente que además de ser ninguna maravilla es fome  :awesome:

anoche vimos la película "Clean", sale el pianista de recogedor de basura y además defensor de los inocentes. Buena, me recordó pelis noventeras tipo "rio místico"  :thumbup: No es de las típicas de ultra acción con gente ultra inmune a las balas como "gray man", más bien es aterrizada de un compadre seco pa dar fierrazos  :cop:

Según yo, es la copia "fome" de John Wick.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 02, 2022, 12:07:21 PM
Según yo, es la copia "fome" de John Wick.   :cop:

na q er tomuer, al juan le mataron el perro y era inmune a los balazos y cuanta challa. El clean era un humano común, con más traumas post-guerra que la cresta, que iba a terapia y se hacía amigo de grones buscando una forma de autoperdonarse por haber matado a la hija (negligentemente), así que nas, na q vers  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 02, 2022, 01:41:06 PM
na q er tomuer, al juan le mataron el perro y era inmune a los balazos y cuanta challa. El clean era un humano común, con más traumas post-guerra que la cresta, que iba a terapia y se hacía amigo de grones buscando una forma de autoperdonarse por haber matado a la hija (negligentemente), así que nas, na q vers  :cop:

Ah claro, el detalle es diferente, pero el macro se parece mucho a la película de John Wick.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 02, 2022, 11:59:24 PM
Ah claro, el detalle es diferente, pero el macro se parece mucho a la película de John Wick.   :awesome:

pero de ser así casi todas esas pelis tienen la misma tónica po, alguien seco que le pasa algo, mata a los malos y créditos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Buen capitulo de BCS

la referencia a breaking bad justa y precisa...

sacaronn de una de las dudas mas importante....


y se acerca a su buen final... :freddie:

EduardoN

Cita de: mutombo en Agosto 03, 2022, 01:41:20 PM
Buen capitulo de BCS

la referencia a breaking bad justa y precisa...

sacaronn de una de las dudas mas importante....

y se acerca a su buen final... :freddie:

No me gustó mucho, pero fue interesante.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me termine de ver la serie "La Lista Terminal". Da la impresión de ser una serie basada en una película.  Igual es entretenida cómo serie de acción.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 05, 2022, 12:35:36 AM
Me termine de ver la serie "La Lista Terminal". Da la impresión de ser una serie basada en una película.  Igual es entretenida cómo serie de acción.

ni me suena, en qué plataforma Cadáver amigo?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 05, 2022, 09:17:50 AM
ni me suena, en qué plataforma Cadáver amigo?

Amazon Prime, pequeño detalle que olvidé mencionar.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

anoche vimos una peli bastante existencial, de mi entero gusto "Espontaneo..." o espontánea..  :piensa:

En fin, estaba clasificada x Netflix como "comedia negra" y ahí me prende al toke así que la vimos y sí, muy buena, más que los efectos y las actuaciones (que no estaban mal, sale una comadre de 13 razones, no vi esa serie pero mi ñora me dijo  :awesome: ) encontré que la trama de fondo, de cuestionarse la "seguridad de estar vivo" estaba muy buena, calza con mi filosofía de vida en gran medida... aunque como por el segundo tercio se pone algo lenta, pero igual en general bien, la califiqué con dos deditos arriba  :thumbup:

(que freak que Netflix haya pasado de calificar en 5 niveles a 2, después a 3... pa mi que encontraron que dicotómico era fome)  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Estoy revisando una oferta de movistar, un plan trío, ya que mi mujer dice que la internet de vtr es un tanto inestable pero si bien el internet fibra óptica me ofrece 600 megas simétricos, estoy comparando los canales de las respectivas parrillas y me parece que el de VTR es mejor. Alguien más ha hecho la comparación en algún momento?. Por ejemplo VTR tiene como 6 señales HD de HBO y movistar hasta dónde veo solo tiene una...

Movistar tiene el canal "TNT Sports 3 HD" que no conozco... qué tal será?

Actualmente tengo internet de los 2 y es mejor movistar creo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 08, 2022, 05:00:21 PM
Estoy revisando una oferta de movistar, un plan trío, ya que mi mujer dice que la internet de vtr es un tanto inestable pero si bien el internet fibra óptica me ofrece 600 megas simétricos, estoy comparando los canales de las respectivas parrillas y me parece que el de VTR es mejor. Alguien más ha hecho la comparación en algún momento?. Por ejemplo VTR tiene como 6 señales HD de HBO y movistar hasta dónde veo solo tiene una...

Movistar tiene el canal "TNT Sports 3 HD" que no conozco... qué tal será?

Actualmente tengo internet de los 2 y es mejor movistar creo.

Yo opté por eliminar VTR, me cambié a Fibra Óptica de Entel (no tenia la opción de Movistar en mi sector) y contraté Zapping (TV IP legal) que tiene hartos canales.
VTR pagaba casi $50.000 con un internet inestable y con la Fibra Óptica tenemos una señal constante y sin problemas. Ahora entre Entel y Zapping estoy pagando casi $32.000, pero el detalle es que ni idea que canales tiene el Zapping ya que ahí solo me muevo entre el History, Discovery, Natgeo y sus variantes. Entrando a la página puedes ver que canales hay y cuales te interesan.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 01, 2022, 08:08:03 PM
Me recomendaron la serie "manifiesto" en Netflix, entretenida, pero ninguna maravilla.  :cop:

ahora al medio día vi el capítulo piloto, entrete, hay varias más que tienen una trama "similar" (gente que desaparece o muere y después revive y vuelve...) , a ver si en un par de capítulos más me engancha  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

bueno el capítulo de ayer de BCS...

Spoiler
q rico volver a ver a Kim  :palmada:

eso, saludos cordiales  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

puta el capitulo bueno de BCS...

:clap: :clap: :clap:


como que hacen todo bien estos weones y no dejan nada en el aire

queda uncapitulo para el final o no?? :piensahomero: no quiero buscar nada en google para no spoilearme


Pandoso

Cita de: mutombo en Agosto 10, 2022, 11:36:57 AM
puta el capitulo bueno de BCS...

:clap: :clap: :clap:


como que hacen todo bien estos weones y no dejan nada en el aire

queda uncapitulo para el final o no?? :piensahomero: no quiero buscar nada en google para no spoilearme

sip, ayer era el 12 y son 13... la pregunta que me hago es, terminará todo todo o dejarán espacio para no sé, hacer un "post brekin bad" con las escenas esas en blanco y negro que son de esa línea de tiempo... onda otra serie  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: