Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 21, 2022, 06:33:27 PM
anoche fui a verla con mi esposa...

da entre pena y rabia...pero es buena historia  :poker:

en la funcion de la noche habian muchos fanaticos parece...por que hace tiempo que no escuchaba aplausos al final de la pelicula...

y ademas la gente cantando las canciones...

en resumen...muy buena

aunque me se la historia, salí con pena después de la pelicula  :face:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

hay otra peli de Elvis??  :pensando2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 25, 2022, 10:26:47 AM
otra?  :piensahomero:

sipo, hace años vi una pero buscando el enlace en IMDB me sale que es una miniserie, but está en formato película porque la vi de una, dura casi 3 horas:

https://www.imdb.com/title/tt0437714/?ref_=fn_tt_tt_3

:thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 25, 2022, 10:42:21 AM
sipo, hace años vi una pero buscando el enlace en IMDB me sale que es una miniserie, but está en formato película porque la vi de una, dura casi 3 horas:

https://www.imdb.com/title/tt0437714/?ref_=fn_tt_tt_3

:thumbup:

ahhh una miniserie... claro que es el 2005  :ouch:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 25, 2022, 11:09:21 AM
ahhh una miniserie... claro que es el 2005  :ouch:

:piensa: y q tiene ese año?

no sé por qué sale q es miniserie si viene como película, la habrán presentado así en gringolandia, por peazos, who knows  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 25, 2022, 11:24:22 AM
:piensa: y q tiene ese año?


es que cuando dices "otra"... a mi suena como hace poco hubiese salido una... como cuando unos dice... " otra pelicula de meteorito"... jajaja... claro, de fin del mundo salen a cada rato  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 25, 2022, 01:22:30 PM
es que cuando dices "otra"... a mi suena como hace poco hubiese salido una... como cuando unos dice... " otra pelicula de meteorito"... jajaja... claro, de fin del mundo salen a cada rato  :awesome:

ah bue no sabía q te iba sonar así po Rayita sorry  :uy:

jhajhajha, en realidad, ha pasado rápido el tiempo  :'(

Como vamos al día con BCS, vimos unas pelis buenas, pero la más destacable es una que se llama "entre navajas y secretos" que la protagoniza la cosita rica de la Ana de Armas con el James Bond y la pila de más gente, la peli es como el juego "Clue" que hay que adivinar quién mató a alguien y hasta la escenografía es como de ese juego, ergo es bastante entretenida y con un final bien inesperado... bueena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Vi la serie de "El Mandaloriano" y me gustó, así que me puse a ver la serie de Obi Wan Kenobi y es una decepción.  Leeeeenta y se caen demasiado.... ahí si que guatió feo Disney.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2022, 07:37:27 PM
Vi la serie de "El Mandaloriano" y me gustó, así que me puse a ver la serie de Obi Wan Kenobi y es una decepción.  Leeeeenta y se caen demasiado.... ahí si que guatió feo Disney.

:uy:
que ternura, no me lo esperaba de un monstruo  :pozo:

Anoche vimos "The gray man" y estaba entrete, de nuevo salía la cosita rica de Ana de Armas, como que se ponen de moda a veces algunos actores/trices latinos y de ahí al tacho  :piensa:
Ah si, entrete, típico de peli gringa con protagonistas antibala y esas cosas
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Ya liberaron el episodio 10 de BCS pero yo lo veo a la noche... primero repetimos el de la semana pasada para enganchar y continuamos con el nuevo.

En poco rato más ya aparecen los respectivos análisis en los canales de youtube.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 26, 2022, 09:08:12 AM
:uy:
que ternura, no me lo esperaba de un monstruo  :pozo:

Anoche vimos "The gray man" y estaba entrete, de nuevo salía la cosita rica de Ana de Armas, como que se ponen de moda a veces algunos actores/trices latinos y de ahí al tacho  :piensa:
Ah si, entrete, típico de peli gringa con protagonistas antibala y esas cosas

si, esta de moda la sra Ana, pero a mi ...nada  :piensa:
como siempre, para gustos los colores...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 26, 2022, 01:33:15 PM
Ya liberaron el episodio 10 de BCS pero yo lo veo a la noche... primero repetimos el de la semana pasada para enganchar y continuamos con el nuevo.

En poco rato más ya aparecen los respectivos análisis en los canales de youtube.

puras challas de fanáticos q toman la serie como algo real o no se qué, al final pa puro terminar espoiliao  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ya, vi el último capítulo subido de BCS... es distinto a todos los demás  :awesome:

Y justo leí una noticia de que Netflix va sacar de su parrilla Breikinbad  :chino:

yo que pensaba verla de nuevo  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

En Netflix está la película "El Hombre Gris", película de acción entretenida, aunque el argumento está demasiados usado, recomendable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2022, 04:20:43 PM
En Netflix está la película "El Hombre Gris", película de acción entretenida, aunque el argumento está demasiados usado, recomendable.   :thumbup:


Cita de: Pandoso en Julio 26, 2022, 09:08:12 AM
:uy:
que ternura, no me lo esperaba de un monstruo  :pozo:

Anoche vimos "The gray man" y estaba entrete, de nuevo salía la cosita rica de Ana de Armas, como que se ponen de moda a veces algunos actores/trices latinos y de ahí al tacho  :piensa:
Ah si, entrete, típico de peli gringa con protagonistas antibala y esas cosas

:cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 26, 2022, 01:55:26 PM
puras challas de fanáticos q toman la serie como algo real o no se qué, al final pa puro terminar espoiliao  :cop:

No estoy de acuerdo... hay un par que hacen análisis interesantes de situaciones y su desarrollo, hacen notar detalles que a uno se le pasan y hacen paralelos a otros momentos de la serie que en mi caso al menos no las tengo tan presentes. Aportan.

Y por eso al principio del video advierten claramente que hay spoilers de la serie, de breaking bad y de el camino. Más claro echarle agua, si sigues viendo después de eso...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2022, 06:06:31 PM
No estoy de acuerdo... hay un par que hacen análisis interesantes de situaciones y su desarrollo, hacen notar detalles que a uno se le pasan y hacen paralelos a otros momentos de la serie que en mi caso al menos no las tengo tan presentes. Aportan.

Y por eso al principio del video advierten claramente que hay spoilers de la serie, de breaking bad y de el camino. Más claro echarle agua, si sigues viendo después de eso...

hmmm, si... puede ser, de todas formas no me interesa hacer estudios recabados de la serie si al fin y al cabo las veo para entretenerme y matar el tiempo más que nada  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 28, 2022, 09:11:52 AM
hmmm, si... puede ser, de todas formas no me interesa hacer estudios recabados de la serie si al fin y al cabo las veo para entretenerme y matar el tiempo más que nada  :thumbup:

Al parecer estás con un problema incipiente de comprensión lectora porque hasta aquí yo no he visto a nadie hablar de "hacer estudios de una serie". Si fuera eso estaría de acuerdo porque en muchos videos hacen una profundizaciones que rayan en lo ridículo y es solo imaginación desatada. Con eso no comulgo.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2022, 10:58:44 AM
En Netflix, Garra, cuando Adam Sandler se pone serio parece que anda bastante bien... muy, pero muy buena pelicula.

Para quienes gusten de la NBA, en Disney+, Rise, la historia de la familia Antetokounmpo, obviamente centrada en Giannis.

En el cine fui a ver Lightyear, el spin off de Toy Story, me gusto pero no al nivel de Toy Story, que me gusta mucho.

Al fin pude ver The Northman, no alcance a verla en el cine. Bien buena, es oscura y sangrienta como podría esperarse de una venganza vikinga jajaja... muy recomendable.

Buena Garra, pero el final  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: