Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Vi en Netflix una película española llamada "MalnaZidos". Es entretenida, una mezcla entre zombies y la Guerra Civil Española. Totalmente recomendable.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2022, 02:06:16 PM
Vi en Netflix una película española llamada "MalnaZidos". Es entretenida, una mezcla entre zombies y la Guerra Civil Española. Totalmente recomendable.   :thumbup:

como de clase y de tu época  :awesome:

Respecto a BCS, vi la mitad del primer cap de la segunda parte de la 6ta temporada al almuerzo y ufff... me quedé un poco más tranquilo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 12, 2022, 03:41:05 PM
como de clase y de tu época  :awesome:

Respecto a BCS, vi la mitad del primer cap de la segunda parte de la 6ta temporada al almuerzo y ufff... me quedé un poco más tranquilo  :awesome:

oye no poh,,,, sin spoilers o te baneamos hasta que termine la temporada.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 12, 2022, 04:08:31 PM
oye no poh,,,, sin spoilers o te baneamos hasta que termine la temporada.

jhajhajha, pero si no dije naaa  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 12, 2022, 03:41:05 PM
como de clase y de tu época  :awesome:

Respecto a BCS, vi la mitad del primer cap de la segunda parte de la 6ta temporada al almuerzo y ufff... me quedé un poco más tranquilo  :awesome:

Yo la terminé hace cómo un mes y ahora tengo que esperar la próxima temporada.    :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2022, 07:24:10 PM
Yo la terminé hace cómo un mes y ahora tengo que esperar la próxima temporada.    :enojao:

:gota:

pero si están liberando capítulos sueltos
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2022, 07:24:10 PM
Yo la terminé hace cómo un mes y ahora tengo que esperar la próxima temporada.    :enojao:



:pensando2: :pensando2:

hasta dónde llegaste entonces?  el primer corte fue en el episodio 7 de la temporada 6, ahora siguieron con el 8 de la temporada 6... y así uno nuevo cada martes hasta llegar al 13.

Y dado que no los has visto no vamos a comentar nada más.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2022, 06:37:36 PM
:pensando2: :pensando2:

hasta dónde llegaste entonces?  el primer corte fue en el episodio 7 de la temporada 6, ahora siguieron con el 8 de la temporada 6... y así uno nuevo cada martes hasta llegar al 13.

Y dado que no los has visto no vamos a comentar nada más.

quizás q onda el Tomuer  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2022, 06:37:36 PM
:pensando2: :pensando2:

hasta dónde llegaste entonces?  el primer corte fue en el episodio 7 de la temporada 6, ahora siguieron con el 8 de la temporada 6... y así uno nuevo cada martes hasta llegar al 13.

Y dado que no los has visto no vamos a comentar nada más.

:chino:   Los vi en Netflix... ¿están en otra plataforma?    :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 13, 2022, 08:14:44 PM
:chino:   Los vi en Netflix... ¿están en otra plataforma?    :pensando2:

Está solo en netflix. Si terminaste lo que estaba disponible hasta hace un mes atrás entonces debiste ver hasta el episodio 7 de la sexta temporada. Revisa eso. Ayer empezó la segunda parte de la sexta temporada y final con el episodio 8 de la sexta y se liberan de a un episodio cada martes hasta que completen los trece.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 13, 2022, 09:26:54 PM
Está solo en netflix. Si terminaste lo que estaba disponible hasta hace un mes atrás entonces debiste ver hasta el episodio 7 de la sexta temporada. Revisa eso. Ayer empezó la segunda parte de la sexta temporada y final con el episodio 8 de la sexta y se liberan de a un episodio cada martes hasta que completen los trece.

Excelente, ayer vi el último capítulo. De lo fome que era la serie al principio, se ha vuelto excelente.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 14, 2022, 08:16:09 PM
Excelente, ayer vi el último capítulo. De lo fome que era la serie al principio, se ha vuelto excelente.   :thumbup:

wajajhajhajhajhajha, totalmente de acuerdo... anoche le dije a mi ñora "veamos el primer capítulo ahora q no me acuerdo de na" y me dijo "na muy fome"  :pozo:

así que empezamos a ver la 4ta temporada de The Sinner  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Estoy en proceso de ver The Looming Tower en Prime Video. Quien guste dramas basados en la vida real (trata sobre la creciente amenaza de Al Qaeda a finales de los años 90 y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA pudo ser la desencadenante de la terrible tragedia del 11 de septiembre) - la recomiendo.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

comencé a ver dos series, las dos en Nesfli...
Taboo, serie de epoca, 1800 Inglaterra, llevo 3 capítulos, y bien entretenida, creo que ya se nombro por acá, la tenia en lista de espera.
La Maldición de Bly Manor, estoy a punto de terminarla, y si bien esperaba mas suspenso, la historia es entretenida, aunque esperaba bastante mas... no es para el top de la lista.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Una semana eterna esperando el estreno hoy martes del 9 episodio de la sexta temporada de better call saul  :scream: :scream:

En el intertanto partimos con la tercera de succession... es una serie estresante.

mutombo

better call saul

:chino: :chino: :chino: :chino:

ya estamos casi casi....  :freddie: :freddie: :freddie:

Archer 3

Siendo breaking Bad muy buena ya... es claro que los creadores de aquella se esmeraron en better call saul. Los últimos episodios están llenos de simbolismos y referencias a algunos episodios de BB que con mucha razón le llaman el universo de breaking bad.

y hablando de simbolismos, la definición de los destinos de varios de los personajes principales estaba spoileado en los capítulos previos de maneras muy sutiles. El episodio del martes pintaba muy bien como final de la serie por lo que los 4 restantes son un total misterio. Lo que sí se sabe es que el el próximo aparecen Walter White y Jesse Pinkman... lo que no se sabe es en que contexto aparecerán.  :scream: :scream:

larayavergara

fui al cine a ver "Elvis".... me gusto mucho, no es lo que esperaba, y aun así me gusto mucho, la vería varias veces mas...  :jumbito:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 19, 2022, 01:59:44 PM
Una semana eterna esperando el estreno hoy martes del 9 episodio de la sexta temporada de better call saul  :scream: :scream:

El capítulo anterior fue mejor... pero ya se nota cómo se va enrielando a Breaking Bad. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: larayavergara en Julio 21, 2022, 06:05:50 PM
fui al cine a ver "Elvis".... me gusto mucho, no es lo que esperaba, y aun así me gusto mucho, la vería varias veces mas...  :jumbito:

anoche fui a verla con mi esposa...

da entre pena y rabia...pero es buena historia  :poker:

en la funcion de la noche habian muchos fanaticos parece...por que hace tiempo que no escuchaba aplausos al final de la pelicula...

y ademas la gente cantando las canciones...

en resumen...muy buena