Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Terminamos ayer la primera parte de la última temporada de better call saul...  :chino:   que buena serie, el episodio siete es tan bueno como el de ozimadias de Breaking Bad.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2022, 02:03:58 PM
Terminamos ayer la primera parte de la última temporada de better call saul...  :chino:   que buena serie, el episodio siete es tan bueno como el de ozimadias de Breaking Bad.

;D wena, yo en la 3era temporada ya, voy como avión en la parte donde

Spoiler
va a juicio el chuck con jimy por haber entrado a su casa a hacerle tira la cinta donde admite que cambió la dirección de la sucursal de mesa verde...

mike anda a la siga del viejo de la campanita, bueno, de salamanca... aunque lo dejó un poco de lado pa hacer nada, ta como en pausa

ya quiero seguir viéndola  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 28, 2022, 04:24:09 PM
;D wena, yo en la 3era temporada ya, voy como avión en la parte donde

Spoiler
va a juicio el chuck con jimy por haber entrado a su casa a hacerle tira la cinta donde admite que cambió la dirección de la sucursal de mesa verde...

mike anda a la siga del viejo de la campanita, bueno, de salamanca... aunque lo dejó un poco de lado pa hacer nada, ta como en pausa

ya quiero seguir viéndola  :awesome:

Parece que a alguien le terminó gustando la serie...  :awesome:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2022, 06:43:44 PM
Parece que a alguien le terminó gustando la serie...  :awesome:

Ya me vi todas las temporadas y en realidad resultó mas entretenida de lo que había pensado. Mi problema ahora es esperar la próxima temporada.    :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2022, 06:43:44 PM
Parece que a alguien le terminó gustando la serie...  :awesome:

es que a decir verdad la empezá fue muy muy lenta  ;D

Cita de: EduardoN en Junio 28, 2022, 08:24:36 PM
Ya me vi todas las temporadas y en realidad resultó mas entretenida de lo que había pensado. Mi problema ahora es esperar la próxima temporada.    :enojao:



me falta pa eso, no quiero llegar a eso  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

anoche comencé a ver The Man in the High Castle en Amazon, hace muuuuuuucho que la tenia en lista para comenzar a ver, y siempre la dejaba por otra...
dos primeros capítulos, para el contexto como es de esperar, pero pinta bien.... seguimos  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

toy en la temporada 4 ya

Spoiler
c murio Chac, bueno al menos eso hizo entender, con estos personajes nunca c sabe

la Kim (cosita rica  :palmada: ) tuvo un accidente y quedó manquita...

El salamanca le dio un soponcio

y así con la cosa... vamos avanzando, me quedé hasta la hora del loly anoche  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 29, 2022, 10:21:26 AM
anoche comencé a ver The Man in the High Castle en Amazon, hace muuuuuuucho que la tenia en lista para comenzar a ver, y siempre la dejaba por otra...
dos primeros capítulos, para el contexto como es de esperar, pero pinta bien.... seguimos  :freddie:

Es bien loca esa serie, pero muy entretenida.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 30, 2022, 09:08:13 AM
toy en la temporada 4 ya

Spoiler
c murio Chac, bueno al menos eso hizo entender, con estos personajes nunca c sabe

la Kim (cosita rica  :palmada: ) tuvo un accidente y quedó manquita...

El salamanca le dio un soponcio

y así con la cosa... vamos avanzando, me quedé hasta la hora del loly anoche  :awesome:

muy buenamoza Kim pero la encuentro muy robótica.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 30, 2022, 10:55:30 PM
muy buenamoza Kim pero la encuentro muy robótica.

pero el personaje tal vez, la actriz ta bien ricolina  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 01, 2022, 11:54:26 AM
pero el personaje tal vez, la actriz ta bien ricolina  :palmada:

yo preferiría que ese rol lo hiciera Disley Ramos  :uy:


larayavergara

termine la 4ta temporada de Stranger Things, y creo que es la mejor.... muy, pero muy entretenida y bien contada, en un momento pense que la historia se iria a cualqueir lado, pero no... muy bien.

En Nesfli, "El asesino de las postales", basada en el best seller homónimo, bien entrenida, a ratos un poco lenta, pero recomendable. Y esta Famke Jenssen, menos de lo esperado eso si... aunque con la cirugía que se hizo....  :plaf:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Me armé de valor y me puse a ver Picard Temporada 2. Esperando que fuese mejor que la primera.

Conclusión:  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

uta oh, ya terminé "Better call Saul" y quedé estupefaciente  :chino:

ya mañana se estrena la otra y estoy pa la kgá  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 11, 2022, 09:11:16 AM
uta oh, ya terminé "Better call Saul" y quedé estupefaciente  :chino:

ya mañana se estrena la otra y estoy pa la kgá  :uy:

Lo terrible es que en apenas seis episodios restantes tienen que resolverse la terrible situación en que terminó la primera parte de la sexta temporada, la parte que coincide con el espacio-tiempo de breaking bad y finalmente la parte de la vida de Geene en la "clandestinidad"... y todo eso en apenas seis episodios!!!!    :chino: :chino:

Esto va a ser vertiginoso!!!


Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2022, 12:37:47 PM
Lo terrible es que en apenas seis episodios restantes tienen que resolverse la terrible situación en que terminó la primera parte de la sexta temporada, la parte que coincide con el espacio-tiempo de breaking bad y finalmente la parte de la vida de Geene en la "clandestinidad"... y todo eso en apenas seis episodios!!!!    :chino: :chino:

Esto va a ser vertiginoso!!!

me preocupa Kim, el resto q c vaya alv... pero Kim, creo que me enamoré de ella  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

termine Peaky Blinders, termino bien, aunque la ultima temporada lo encontré poco "Peaky Blinders"... pero es entretenida la historia, eso si.
Pensé que quedaría corta, y que no cerraría, ya que quedaba bastante y llegamos al ultimo capitulo con varias incógnitas, pero el ultimo es de larga duración jajaja... así que bien.
Igual hay mas historia que contar, y se vendría una pelicula al parecer...

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 11, 2022, 01:25:40 PM
me preocupa Kim, el resto q c vaya alv... pero Kim, creo que me enamoré de ella  :uy:

Igual no más se merece las penas del  infierno por lo que hicieron... de hecho fue la que dejó para seguir adelante con el plan fatal.

No la salva nadie, en mi opinión Kim ya huele a gladiolos.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 11, 2022, 08:09:57 PM
Igual no más se merece las penas del  infierno por lo que hicieron... de hecho fue la que dejó para seguir adelante con el plan fatal.

No la salva nadie, en mi opinión Kim ya huele a gladiolos.

pero el plan no era fatal, lo q pasó con Howard fue porque estaba en el lugar y momento equivocado
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 12, 2022, 01:11:34 PM
Chomecast a 23 lucas.... juegue  :freddie:

https://www.paris.cl/chromecast-google-3-gris-perla-785869999.html

Compré al final el chromecast y lo instalé. El roku que tengo trae instaladas las aplicaciones y se pueden instalar las aplicaciones compatibles que prefieras... en cambio el chromecast es solo para hacer streaming desde un teléfono o una tablet ¿no es asÓ.

Igual veo que trae hartas opciones pero la verdad... no he cachado todavía para qué servirán.