Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 13, 2022, 11:06:26 AM
Termine de ver Chapelwaite, en HBO, me gusto bastante y tenia un poco de "miedo" por el final, ya que era basada en un cuento de Stephen King, y ya sabemos que el final no es el fuerte de Stephen jajaja... pero todo bien.
Vi Asesinato en el Oriente Express, no es nueva, es del 2017 y basada en el cuento de Agata Christie, bien entretenida, como era de esperar, y sin saber queda la lista para una secuela, "Asesinato en el Nilo", que esa si la vi en el cine jajajaja... esta disponible en Star+


ah pero ojo... sabemos que stephen king escribe las historias, pero no hace las películas y muchas veces los directores y/o guionistas le meten "su visión" y un buen relato queda en cualquier cosa... yo hace poco terminé de leer "Mr. Mercedes", un libro de su autoría y el primero de una trilogía y a medida que avanzas en la historia se vuelve cada vez más apasionante. En las últimas 80 páginas no puedes dejar de leer,




EduardoN

Me recomendaron una serie en Prime, Chicago P.D. (Policía de Chicago) Muy buena serie, bien lograda y muy real, 100% recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2022, 01:16:32 PM

ah pero ojo... sabemos que stephen king escribe las historias, pero no hace las películas y muchas veces los directores y/o guionistas le meten "su visión" y un buen relato queda en cualquier cosa... yo hace poco terminé de leer "Mr. Mercedes", un libro de su autoría y el primero de una trilogía y a medida que avanzas en la historia se vuelve cada vez más apasionante. En las últimas 80 páginas no puedes dejar de leer,

muy cierto  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

ya... insistí con ver Better Call Saul, pq de verdad que los primeros capítulos son lentos y medios fomes, demasiado "introductorio" pero desde la parte que muestran como Mike mata a los pacos q le mataron al hijo c pone sabrosona... wena wena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 14, 2022, 03:45:18 PM
ya... insistí con ver Better Call Saul, pq de verdad que los primeros capítulos son lentos y medios fomes, demasiado "introductorio" pero desde la parte que muestran como Mike mata a los pacos q le mataron al hijo c pone sabrosona... wena wena  :thumbup:

Mike (jonathan Banks)... tremendo personaje. Esa parte es de la temporada 1 o 2? nosotros estamos en la cuarta y está muy entretenida.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 14, 2022, 04:10:58 PM
Mike (jonathan Banks)... tremendo personaje. Esa parte es de la temporada 1 o 2? nosotros estamos en la cuarta y está muy entretenida.

la 1 recién po, si como q no me convencía mxo así que vimos como 6 capítulos así de mala gana hasta q muestran eso, ya como q está agarrando vida...  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Alguien conoce esta serie? me salieron unas escenas en youtube y en imdb tiene calificación 8.6/10

Título original "Sons of Anarchy" y en nativo "Los Indomables".

No me sonaba para nada.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 14, 2022, 11:40:37 PM
Alguien conoce esta serie? me salieron unas escenas en youtube y en imdb tiene calificación 8.6/10

Título original "Sons of Anarchy" y en nativo "Los Indomables".

No me sonaba para nada.

el Isma, el Muerto y el Dynapé la veían, la mencionaron harto cuando la sacaron de Netflccmnsdnmnm
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 14, 2022, 11:40:37 PM
Alguien conoce esta serie? me salieron unas escenas en youtube y en imdb tiene calificación 8.6/10

Título original "Sons of Anarchy" y en nativo "Los Indomables".

No me sonaba para nada.

Es entretenida, esta basada en los "Hells Angels". De las series que he visto, es de las mejores. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

El problema es que no hay donde verla parece... yo creo que ni laraya sabe  y eso  es mucho decir :trollface:   

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 15, 2022, 04:48:04 PM
El problema es que no hay donde verla parece... yo creo que ni laraya sabe  y eso  es mucho decir :trollface:

jajaja... esta en Star+ 7 temporadas  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 15, 2022, 05:06:39 PM
jajaja... esta en Star+ 7 temporadas  :awesome:

Laraya lo hizo de nuevo!  :cumple:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 15, 2022, 05:06:39 PM
jajaja... esta en Star+ 7 temporadas  :awesome:

Que buena, porque la sacaron de Prime hace rato.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

de hecho, en USA esta en Disney+, no es una serie muy Disney, cierto?  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 16, 2022, 10:46:26 AM
de hecho, en USA esta en Disney+, no es una serie muy Disney, cierto?  :memeo:

:chino:  Por eso los cabros chicos agarran a balazos a la gente en USA.    :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 16, 2022, 02:34:28 PM
:chino:  Por eso los cabros chicos agarran a balazos a la gente en USA.    :cop:

jhajhahja como ese chiste, por qué los niños de estados unidos son tan inteligentes??

pq se matan estudiando wajhajhahhahajhajhahja  :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 16, 2022, 03:57:25 PM
jhajhahja como ese chiste, por qué los niños de estados unidos son tan inteligentes??

pq se matan estudiando wajhajhahhahajhajhahja  :awesome: :awesome: :awesome:

:pozo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

En Netflix, Garra, cuando Adam Sandler se pone serio parece que anda bastante bien... muy, pero muy buena pelicula.

Para quienes gusten de la NBA, en Disney+, Rise, la historia de la familia Antetokounmpo, obviamente centrada en Giannis.

En el cine fui a ver Lightyear, el spin off de Toy Story, me gusto pero no al nivel de Toy Story, que me gusta mucho.

Al fin pude ver The Northman, no alcance a verla en el cine. Bien buena, es oscura y sangrienta como podría esperarse de una venganza vikinga jajaja... muy recomendable.

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 28, 2022, 10:58:44 AM
En Netflix, Garra, cuando Adam Sandler se pone serio parece que anda bastante bien... muy, pero muy buena pelicula.

Para quienes gusten de la NBA, en Disney+, Rise, la historia de la familia Antetokounmpo, obviamente centrada en Giannis.

En el cine fui a ver Lightyear, el spin off de Toy Story, me gusto pero no al nivel de Toy Story, que me gusta mucho.

Al fin pude ver The Northman, no alcance a verla en el cine. Bien buena, es oscura y sangrienta como podría esperarse de una venganza vikinga jajaja... muy recomendable.

sandler???.... ni que hiciera Macbeth... qué tipo tan desagradable.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 28, 2022, 01:32:02 PM
sandler???.... ni que hiciera Macbeth... qué tipo tan desagradable.

jajaja, tengo claro que no lo soportas, a mi tampoco me gusta mucho que digamos, y por lo general, no veo sus peliculas, salvo un par que me han agradado, pero esta, para ser sincero, me gusto un monton...
I'm one with the force and the force is with me