Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2022, 05:58:01 PM
yo agregué hace un tiempo otro, se llama "Plex" y es un acopio de películas malas malas. Ahora veo que también tengo el freetv y el catálogo no es tan malo como el otro, de hecho hay cosas que se pueden ver con cierta dignidad pero me da la impresión de que todo está doblado  :enojao:

Los documentales son interesantes en el FreeTV, pero le meten el mismo comercial a cada rato y llega el momento en que comienza a hinchar  :enojao:
Lo bueno es que tiene fecha de caducidad, porque hacen mucha propaganda a una serie del Prime que paría hoy.   

Por otro lado, creí que me había visto todas las James Bond en el Prime, pero por lo que me acordaba, faltaban algunas películas. Las encontré a través del buscador y hay hartas más de las que recordaba. Las famosas "recomendadas" del Prime, valen callampa.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Vimos unas pelis el finde:

"The Turning", sale uno de los cabros de Stranger Things, la película es relativamente buena, muy del estilo de la serie "La maldición de Hill House" pero el final es tan malo que la verdad no vale la pena verla, como que en algún minuto se les acabó la inspiración o el presupuesto y le chantaron los créditos... y uno queda  :piensa:

"Evolución" con un negro y el agente Molder, wena, esta sí es buena, a pesar de ser vieja (2001) y de ciencia ficción (no soy muy fan de ese estilo) es muy entretenida, para aprender un poco de ciencia pero de forma distendida... Sale Julianne Moore, que cosa más rica  :palmada:

y como para rematar, una entrete pero mala:

"no robarás un domingo" o algo así, de puros negros, como pa verla una vez y siesque...

Terminamos de ver Love, death & Robots, tiene historias buenas buenas y otras muy fomes, la última fue fome, el resto más menos bien...

Ahora esperar la 2da parte de la 4ta temporada de Stranger Things, uta que me gusta Winona Ryder  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

puta que me costo...pero termine de ver el marginal....

final de mierda malo!!! :serious:

no supieron como mierda terminar la serie...

solo salvo el baile final... :freddie:

Pandoso

Cita de: mutombo en Junio 06, 2022, 02:03:07 PM
puta que me costo...pero termine de ver el marginal....

final de mierda malo!!! :serious:

no supieron como mierda terminar la serie...

solo salvo el baile final... :freddie:

súper ágil el diosito  :reverencia:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a ver de nuevo la trilogía del Padrino y uta que es buena y bien hecha.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 06, 2022, 09:11:07 AM
Vimos unas pelis el finde:

"The Turning", sale uno de los cabros de Stranger Things, la película es relativamente buena, muy del estilo de la serie "La maldición de Hill House" pero el final es tan malo que la verdad no vale la pena verla, como que en algún minuto se les acabó la inspiración o el presupuesto y le chantaron los créditos... y uno queda  :piensa:

"Evolución" con un negro y el agente Molder, wena, esta sí es buena, a pesar de ser vieja (2001) y de ciencia ficción (no soy muy fan de ese estilo) es muy entretenida, para aprender un poco de ciencia pero de forma distendida... Sale Julianne Moore, que cosa más rica  :palmada:

y como para rematar, una entrete pero mala:

"no robarás un domingo" o algo así, de puros negros, como pa verla una vez y siesque...

Terminamos de ver Love, death & Robots, tiene historias buenas buenas y otras muy fomes, la última fue fome, el resto más menos bien...

Ahora esperar la 2da parte de la 4ta temporada de Stranger Things, uta que me gusta Winona Ryder  :uy:

Evolucion es entretenida, pero claro, tiene ya varios años... Julianne Moore... coincido, y tuve la oportunidad de verla en persona  :awesome:

Me gusto la temporada de Stranger Things, bien entretenida, 3 historias paralelas, bien contadas y mezcladas....
En HBO Max, Chapelwaite.... de suspenso, bien buena... parte lento, pero de apoco empieza a tomar ritmo y se ve hacia donde va....
Termine de ver, The Flight Attendance, la 2da temporada, y si bien hay un par de capítulos en el medio que creo que están demás, retoma bastante bien y mejor final... bien entretenida.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Reconozco que vi rápidos y furiosos 1, luego vi tokyo drift que supuestamente era la 2... vi la 5 que era en brasil y hasta ahí llegué pues era muy alta la fantasía de esa saga pero haciendo zapping hoy me topé por segunda vez con una escena de F&F 9 y sale un auto que es una especia de nave espacial... y en pleno espacio exterior!!  en serio es así o vi una sátira??  :serious:

se pasó...


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 08, 2022, 11:45:28 PM
Reconozco que vi rápidos y furiosos 1, luego vi tokyo drift que supuestamente era la 2... vi la 5 que era en brasil y hasta ahí llegué pues era muy alta la fantasía de esa saga pero haciendo zapping hoy me topé por segunda vez con una escena de F&F 9 y sale un auto que es una especia de nave espacial... y en pleno espacio exterior!!  en serio es así o vi una sátira??  :serious:

se pasó...

jajaja, esa no la he visto, aunque me entretienen los F&F (Felices y Forrados?) pero si, en general tienen escenas bien fantásticas
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 08, 2022, 11:45:28 PM
Reconozco que vi rápidos y furiosos 1, luego vi tokyo drift que supuestamente era la 2... vi la 5 que era en brasil y hasta ahí llegué pues era muy alta la fantasía de esa saga pero haciendo zapping hoy me topé por segunda vez con una escena de F&F 9 y sale un auto que es una especia de nave espacial... y en pleno espacio exterior!!  en serio es así o vi una sátira??  :serious:

se pasó...

Creo que las he visto todas y en las últimas se han ida harto al porcino. No dudo que en la 9 aparezca un auto espacial.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

F&F = "Fast and Furious"  :awesome:   

No se han perdido nada, dada esa escena que vi la busqué en imdb y tiene nota 5/10... y en todos los comentarios hay coincidencia en que
es una película "tonta".


Archer 3

Estoy pensando lo siguiente:

Mercado libre me ofrece pagar una cuota mensual de $3.990 para ascender a nivel 6 y siendo nivel 6 me da disney+ y star+ gratis.
Siendo así me conviene porque si lo pago aparte disney y star cuesta $10.990, me ahorro $7.000 al mes y dejo de pagar la F1.com que me sale $5.993 porque star da las carreras en directo y de mejor manera. ahorro neto mensual de muchas lucas.

La única duda que tengo... si pongo star+ en la tablet podré hacer streaming a mi roku o necesitaré un chromecast???

qué piensan?

EduardoN

Me terminé de ver la nueva versión de Ben Hur . Me quedo con la antigua, entretenida, pero parece un resumen de la original. Totalmente recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 09, 2022, 02:26:22 PM
Estoy pensando lo siguiente:

Mercado libre me ofrece pagar una cuota mensual de $3.990 para ascender a nivel 6 y siendo nivel 6 me da disney+ y star+ gratis.
Siendo así me conviene porque si lo pago aparte disney y star cuesta $10.990, me ahorro $7.000 al mes y dejo de pagar la F1.com que me sale $5.993 porque star da las carreras en directo y de mejor manera. ahorro neto mensual de muchas lucas.

La única duda que tengo... si pongo star+ en la tablet podré hacer streaming a mi roku o necesitaré un chromecast???

qué piensan?

Chromecast por ahora, hay algunas soluciones parches para Roku, pero al parecer no son tan sencillas
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 10, 2022, 01:30:20 PM
Chromecast por ahora, hay algunas soluciones parches para Roku, pero al parecer no son tan sencillas

no quiero comprar otro televisor...  :okay:


Archer 3

#2794
estaba viendo better call saul en netflix hasta la tercera temporada hace una semana o un poco más. Hicimos una pausa y me puse a ver epitafios de nuevo en HBO y anoche volvímos a netflix y al entrar me sale un mensaje cuyo detalle no recuerdo pero me decía que no era mi ubicación de siempre o algo así y que tenía que meter un código de confirmación que me podían mandar por correo, sms o no se qupé más. Y tuve que hacerlo... creo que tiene relación con el cobro extra que quieren hacer porque el correo decía lo que dice la captura:



lo raro es que ese aviso salió donde siempre he visto netflix. No era otra pantalla ni nada de eso... raro no?

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 10, 2022, 01:30:20 PM
Chromecast por ahora, hay algunas soluciones parches para Roku, pero al parecer no son tan sencillas

Compré un Chromecast alternativo por Aliexpress y no me llegó nunca, así que veré algo en Marketplace, Mercado libre, etc. ya que me falta el Star + en el Roku.
Al igual que Citation, no me interesa estar comprando otro televisor.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2022, 04:08:46 PM
estaba viendo better call saul en netflix hasta la tercera temporada hace una semana o un poco más. Hicimos una pausa y me puse a ver epitafios de nuevo en HBO y anoche volvímos a netflix y al entrar me sale un mensaje cuyo detalle no recuerdo pero me decía que no era mi ubicación de siempre o algo así

¿Compartes tu cuenta con alguien más? 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#2797
Cita de: EduardoN en Junio 10, 2022, 04:10:44 PM
¿Compartes tu cuenta con alguien más?

no la comparto, por eso me extrañó y pensé que esa era la intencionalidad. Respecto a eso de compartir, qué pasa si yo uso la app de netflix en mi teléfono con plan de datos y otra IP? va a interpretar que estoy compartiendo mi cuenta? 

Igual llamé recién y me dicen que no tiene nada que  ver con cobro extra sino que en cualquier momento netflix me va a pedir verificar mi cuenta.

Ahora me mandaron info sobre cuentas compartidas y sobre como agregar un miebro extra a tu plan que no viven en tu "hogar de netflix". Agregar un miembro sale $2.380 y se lo cobran al titular y sobre compartir cuenta me mandaron esto:

Spoiler
Uso compartido de tu cuenta de Netflix

Las cuentas de Netflix están pensadas para personas que viven juntas en el mismo hogar.
Cómo compartir Netflix con alguien que no vive contigo

Las personas que no vivan en tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix.

Si quieres compartir Netflix con alguien que no viva en tu hogar, te ofrecemos dos opciones:

    Agregar un miembro extra
    Los titulares de cuentas principales que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos por un costo inferior al del plan Básico. El miembro extra utilizará su propia cuenta y contraseña, pero su cupo de miembro extra lo pagará la persona que lo invitó a unirse a su Netflix.

        Los miembros extra deben crear su cuenta en el mismo país donde la persona que los invitó creó su cuenta.

    Transferir un perfil a una cuenta nueva
    Puedes habilitar la transferencia de perfiles para las personas que usan tu cuenta, de manera que puedan mantener sus recomendaciones, historial de visualización, Mi lista, juegos guardados, configuración y más al cambiar a una cuenta de miembro extra o al crear otra cuenta independiente usando su propia forma de pago.

Si decides agregar un miembro extra, deberás aprobar primero el cargo mensual adicional.

Cuando un dispositivo que no forme parte de tu hogar inicie sesión en una cuenta o se usa de manera persistente, es posible que te solicitemos que verifiques el dispositivo antes de que se lo pueda usar para ver Netflix o pasar a tu hogar de Netflix. Se realiza esta verificación para confirmar que el dispositivo que está usando la cuenta esté autorizado a hacerlo. Consulta "Verificar un dispositivo" para obtener más detalles.
Verificación de un dispositivo

Cuando alguien inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado con tu hogar de Netflix, o si se accede permanentemente a tu cuenta desde una ubicación distinta de tu hogar, es posible que te solicitemos que verifiques ese dispositivo antes de que se lo pueda usar para ver Netflix. Se realiza esta verificación para confirmar que el dispositivo que está usando la cuenta esté autorizado a hacerlo.

Para verificar un dispositivo:

    Netflix envía un enlace a la dirección de email o al número de teléfono asociado con el titular de la cuenta principal.

    El enlace abre una página que proporciona un código de verificación de 4 dígitos.

    Se debe ingresar el código en el dispositivo que lo solicita en un plazo de 15 minutos.

        Si el código caducó, deberás solicitar un nuevo código de verificación desde el dispositivo.

    Una vez que el código se haya ingresado con éxito, el dispositivo podrá usarse para ver Netflix.

    Es posible que la verificación del dispositivo se realice de forma periódica.

Si sospechas de un uso no autorizado de tu cuenta, te recomendamos que restablezcas la contraseña de inmediato. También puedes cerrar sesión en todos los dispositivos conectados a tu cuenta.

Si necesitas ayuda, contáctanos.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 10, 2022, 04:25:11 PM
no la comparto, por eso me extrañó y pensé que esa era la intencionalidad. Respecto a eso de compartir, qué pasa si yo uso la app de netflix en mi teléfono con plan de datos y otra IP? va a interpretar que estoy compartiendo mi cuenta? 

Igual llamé recién y me dicen que no tiene nada que  ver con cobro extra sino que en cualquier momento netflix me va a pedir verificar mi cuenta.

Ahora me mandaron info sobre cuentas compartidas y sobre como agregar un miebro extra a tu plan que no viven en tu "hogar de netflix". Agregar un miembro sale $2.380 y se lo cobran al titular y sobre compartir cuenta me mandaron esto:

Spoiler
Uso compartido de tu cuenta de Netflix

Las cuentas de Netflix están pensadas para personas que viven juntas en el mismo hogar.
Cómo compartir Netflix con alguien que no vive contigo

Las personas que no vivan en tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix.

Si quieres compartir Netflix con alguien que no viva en tu hogar, te ofrecemos dos opciones:

    Agregar un miembro extra
    Los titulares de cuentas principales que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos por un costo inferior al del plan Básico. El miembro extra utilizará su propia cuenta y contraseña, pero su cupo de miembro extra lo pagará la persona que lo invitó a unirse a su Netflix.

        Los miembros extra deben crear su cuenta en el mismo país donde la persona que los invitó creó su cuenta.

    Transferir un perfil a una cuenta nueva
    Puedes habilitar la transferencia de perfiles para las personas que usan tu cuenta, de manera que puedan mantener sus recomendaciones, historial de visualización, Mi lista, juegos guardados, configuración y más al cambiar a una cuenta de miembro extra o al crear otra cuenta independiente usando su propia forma de pago.

Si decides agregar un miembro extra, deberás aprobar primero el cargo mensual adicional.

Cuando un dispositivo que no forme parte de tu hogar inicie sesión en una cuenta o se usa de manera persistente, es posible que te solicitemos que verifiques el dispositivo antes de que se lo pueda usar para ver Netflix o pasar a tu hogar de Netflix. Se realiza esta verificación para confirmar que el dispositivo que está usando la cuenta esté autorizado a hacerlo. Consulta "Verificar un dispositivo" para obtener más detalles.
Verificación de un dispositivo

Cuando alguien inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no está asociado con tu hogar de Netflix, o si se accede permanentemente a tu cuenta desde una ubicación distinta de tu hogar, es posible que te solicitemos que verifiques ese dispositivo antes de que se lo pueda usar para ver Netflix. Se realiza esta verificación para confirmar que el dispositivo que está usando la cuenta esté autorizado a hacerlo.

Para verificar un dispositivo:

    Netflix envía un enlace a la dirección de email o al número de teléfono asociado con el titular de la cuenta principal.

    El enlace abre una página que proporciona un código de verificación de 4 dígitos.

    Se debe ingresar el código en el dispositivo que lo solicita en un plazo de 15 minutos.

        Si el código caducó, deberás solicitar un nuevo código de verificación desde el dispositivo.

    Una vez que el código se haya ingresado con éxito, el dispositivo podrá usarse para ver Netflix.

    Es posible que la verificación del dispositivo se realice de forma periódica.

Si sospechas de un uso no autorizado de tu cuenta, te recomendamos que restablezcas la contraseña de inmediato. También puedes cerrar sesión en todos los dispositivos conectados a tu cuenta.

Si necesitas ayuda, contáctanos.

yo he usado netflix en el celular y en el ipad, compartiendo internet desde el celular y no me ha salido ningún mensaje, entiendo que para dispositivos móviles es menos restrictivo.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Termine de ver Chapelwaite, en HBO, me gusto bastante y tenia un poco de "miedo" por el final, ya que era basada en un cuento de Stephen King, y ya sabemos que el final no es el fuerte de Stephen jajaja... pero todo bien.
Vi Asesinato en el Oriente Express, no es nueva, es del 2017 y basada en el cuento de Agata Christie, bien entretenida, como era de esperar, y sin saber queda la lista para una secuela, "Asesinato en el Nilo", que esa si la vi en el cine jajajaja... esta disponible en Star+
I'm one with the force and the force is with me