Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cachureando en el "Roku", encontré "FREETV" y lo activé para ver que tal.  Es una aplicación cómo Netflix, pero tiene mayormente películas y series europeas, sobre todo rusas y he encontrado algunas joyitas interesantes, cómo la serie "Gendarmes de Luhacovice" y un documental llamado "World War II. La gran guerra Patria", documental ruso sobre la II Guerra Mundial que parte con los intentos de asesinato de los lideres de la época. Muy interesante   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Mayo 26, 2022, 01:26:34 PM
Cachureando en el "Roku", encontré "FREETV" y lo activé para ver que tal.  Es una aplicación cómo Netflix, pero tiene mayormente películas y series europeas, sobre todo rusas y he encontrado algunas joyitas interesantes, cómo la serie "Gendarmes de Luhacovice" y un documental llamado "World War II. La gran guerra Patria", documental ruso sobre la II Guerra Mundial que parte con los intentos de asesinato de los lideres de la época. Muy interesante   :thumbup:

También encontré un documental de autos bien entretenido, ya que es de todos los autos, no solamente los autos norteamericanos, cómo tanto documental que hay en el cable. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Qué mala la última temporada del Marginal, se nota que la hicieron para terminarla rapidito y sin desgastarse. Nada que ver con la primera o la segunda con el sapo quiroga.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2022, 01:53:10 PM
Qué mala la última temporada del Marginal, se nota que la hicieron para terminarla rapidito y sin desgastarse. Nada que ver con la primera o la segunda con el sapo quiroga.

totalmente de acuerdo, fue rápida, liviana, fome
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

anoche empezamos a ver la última (que salió) de Stranger Things... hacía tanto frío que nos empezamos a tomar un vodka de estos saborizados con la iñora y na, terminamos raja, nos quedamos dormidos y no supe q onda, así que hoy la vuelvo a ver  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2022, 02:00:23 PM
anoche empezamos a ver la última (que salió) de Stranger Things... hacía tanto frío que nos empezamos a tomar un vodka de estos saborizados con la iñora y na, terminamos raja, nos quedamos dormidos y no supe q onda, así que hoy la vuelvo a ver  :awesome:

Absolut?... hay uno de "Pears"... peligrosísimo  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2022, 02:00:23 PM
anoche empezamos a ver la última (que salió) de Stranger Things... hacía tanto frío que nos empezamos a tomar un vodka de estos saborizados con la iñora y na, terminamos raja, nos quedamos dormidos y no supe q onda, así que hoy la vuelvo a ver  :awesome:

Me hiciste acordar que tengo unas botellas de chicha de manzana por ahí guardadas.    :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 30, 2022, 02:05:16 PM
Absolut?... hay uno de "Pears"... peligrosísimo  :yaoming:

jhajhajha, no me alcanza pa Absolut,

https://mgdrinks.cl/vodka-wyborowa-raspberry-700cc

ese  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2022, 02:00:23 PM
anoche empezamos a ver la última (que salió) de Stranger Things... hacía tanto frío que nos empezamos a tomar un vodka de estos saborizados con la iñora y na, terminamos raja, nos quedamos dormidos y no supe q onda, así que hoy la vuelvo a ver  :awesome:

anoche vi el primer capitulo, esta bien entretenida... le tengo fe que van a cerrar bien
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 31, 2022, 11:29:22 AM
anoche vi el primer capitulo, esta bien entretenida... le tengo fe que van a cerrar bien

Es la última?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2022, 12:44:12 PM
Es la última?

quedé con la misma duda, si lo dice Raya debe ser cierto  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

me estoy obligando a ver el marginal...pero puta la temporada de mierda mala...

hecharona perder tremanda serie...que debi haber terminado en la temporada 3...

en fin.... ahora hay poco tiempo...la NBA esta demasiado buena...

hecharon cagando al miami heat  :pozo:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 31, 2022, 03:25:18 PM
quedé con la misma duda, si lo dice Raya debe ser cierto  :awesome:

jajaja... comienza a cerrar debería ser lo correcto la 5ta temporada será la ultima.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 31, 2022, 04:51:30 PM


hecharon cagando al miami heat  :pozo:

pu** los wns.... creo que se lo comieron, tuvieron un par de jugadas para asegurar y las desperdiciaron  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Subieron la serie Obi-Wan Kenobi al Disney. Están los 2 primeros capítulos.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 31, 2022, 06:19:39 PM
jajaja... comienza a cerrar debería ser lo correcto la 5ta temporada será la ultima.

es decir, queda otra temporada porque están en la cuarta ahora no?

No terminan nunca las series... al final termina con "eleven" divorciada con 7 hijos

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2022, 12:32:42 PM
es decir, queda otra temporada porque están en la cuarta ahora no?

No terminan nunca las series... al final termina con "eleven" divorciada con 7 hijos

jajaja... al final, ese es un tema con las series que tienen niños o adolescentes, de un año a otro se nota mucho lo que crecen, y si no se adapta la historia a eso, queda desfazada...

efectivamente, esta es la 4ta, y la ultima es la 5ta
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

a todo esto, fui a ver Top Gun Maverick al IMAX de Plaza Egaña... y nada, lo único que puedo decir es que es un peliculon, me encanto, y me atrevo a decir que es mejor que la primera, la vería feliz 1000 veces  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 01, 2022, 05:09:14 PM
jajaja... al final, ese es un tema con las series que tienen niños o adolescentes, de un año a otro se nota mucho lo que crecen, y si no se adapta la historia a eso, queda desfazada...

efectivamente, esta es la 4ta, y la ultima es la 5ta

en efecto... y hay casos peores donde se ha tratado de una precuela y los cabros en vez de verse más jóvenes se ven más viejos lo que es lógico. Lo habíamos notado en una serie pero no recuerdo cual.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 26, 2022, 01:26:34 PM
Cachureando en el "Roku", encontré "FREETV" y lo activé para ver que tal.  Es una aplicación cómo Netflix, pero tiene mayormente películas y series europeas, sobre todo rusas y he encontrado algunas joyitas interesantes, cómo la serie "Gendarmes de Luhacovice" y un documental llamado "World War II. La gran guerra Patria", documental ruso sobre la II Guerra Mundial que parte con los intentos de asesinato de los lideres de la época. Muy interesante   :thumbup:

yo agregué hace un tiempo otro, se llama "Plex" y es un acopio de películas malas malas. Ahora veo que también tengo el freetv y el catálogo no es tan malo como el otro, de hecho hay cosas que se pueden ver con cierta dignidad pero me da la impresión de que todo está doblado  :enojao: