Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Ahora estoy viendo una serie policial, Johnny vs Amber.
La actriz ... MALA. Pero MALA para actuar.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Mayo 17, 2022, 03:52:41 PM
Ahora estoy viendo una serie policial, Johnny vs Amber.
La actriz ... MALA. Pero MALA para actuar.  :yaoming:

jajaja... mala, además de loca... mala combinación
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Better call saul está tan buena que en pocos días ya vimos dos temporadas así que para cuadrar bien con el lanzamiento completo de la sexta y final la vamos a dejar de lado por una semana y vamos a ver la última de "El Marginal"...

Pandoso

Cita de: Citation-X en Mayo 18, 2022, 12:05:48 PM
Better call saul está tan buena que en pocos días ya vimos dos temporadas así que para cuadrar bien con el lanzamiento completo de la sexta y final la vamos a dejar de lado por una semana y vamos a ver la última de "El Marginal"...

uta toavía no despego con esa, voy como a la mitad de la primera temporada y está suuper tibia tirando pa fome  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Vi "Un lugar en Silencio, 2da parte", en Star+
Si no han visto la primera, pueden ir tranquilamente a verla, es muy recomendable, esta 2da, si bien no es mala, no es tan buena como la 1ra, aunque es entretenida.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 18, 2022, 12:23:46 PM
uta toavía no despego con esa, voy como a la mitad de la primera temporada y está suuper tibia tirando pa fome  :piensa:

yo encuentro que como historia, desarrollo de los personajes y adf es una buena historia y mejora en la segunda y más en la tercera y no ando muy perdido porque en imdb.com tiene calificación 8/10.

Pero debes tener en cuenta que no por eso te va a gustar.

larayavergara

En Netflix, "El Arma del Engaño"... muy buena historia verídica, y bien contada, además de bien actuada, me gusto mucho.


I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Les recomiendo una serie que a ratos es buena pero se contaminó tanto con el Woke que termina aburriendo al final: Inventing Anna.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Mayo 17, 2022, 12:26:27 PM
Nop, nada que ver. Para nuestro amigo Chunchos habría sido la película "El Arma del Engaño", película británica muy bien lograda.   :thumbup:

Cita de: larayavergara en Mayo 23, 2022, 10:46:16 AM
En Netflix, "El Arma del Engaño"... muy buena historia verídica, y bien contada, además de bien actuada, me gusto mucho.

;D



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 23, 2022, 04:07:43 PM


Sabia que te habia leido sobre esa, y no lo encontre  :face:

me gusto bastante  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Mayo 23, 2022, 03:49:00 PM
Les recomiendo una serie que a ratos es buena pero se contaminó tanto con el Woke que termina aburriendo al final: Inventing Anna.

que es Woke?
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Mayo 23, 2022, 07:07:38 PM
que es Woke?

"Todos los hombres son malos", "Todas las mujeres son víctimas", "Abajo el patriarcado", etc
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 24, 2022, 10:28:19 AM
"Todos los hombres son malos", "Todas las mujeres son víctimas", "Abajo el patriarcado", etc

nos falta un emoticon que aparezca vomitando y refleje así mi reacción.

es increíble la rapidez con que propaga la estupidez... hasta los comerciales tienen el todos y todas.

Y las guindas de la torta: "los y las establecimientos educacionales" by subsecretario de educación
"los y las medicamentos" by subsecretario de salud pública u otra idiotez similar.
"las fiscalas" by comunista alcaldesa de santiago


EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 24, 2022, 12:15:25 PM
nos falta un emoticon que aparezca vomitando y refleje así mi reacción.

es increíble la rapidez con que propaga la estupidez... hasta los comerciales tienen el todos y todas.

Y las guindas de la torta: "los y las establecimientos educacionales" by subsecretario de educación
"los y las medicamentos" by subsecretario de salud pública u otra idiotez similar.
"las fiscalas" by comunista alcaldesa de santiago

La de todos, diría yo.    :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

hoy salio el capitulo de estreno de better call saul

:chino: :chino: :chino: :chino:

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 24, 2022, 08:44:29 PM
hoy salio el capitulo de estreno de better call saul

:chino: :chino: :chino: :chino:

Me puse a ver de nuevo la serie y la encontré mas entretenida a la primera vez que la vi. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

comencé a ver en HBO "La Escalera", esta basada en una historia real, un caso muy mediático, que incluso tiene un documental en Netflix.
Tiene buenos actores en el reparto, y por lo menos el primer capitulo, esta bien contado y bien entretenido, recomendada.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 24, 2022, 08:44:29 PM
hoy salio el capitulo de estreno de better call saul

:chino: :chino: :chino: :chino:

:piensahomero:   la temporada seis se estrenó en abril... la última temporada son 13 episodios pero ahora entregaran los primeros 6 o 7 y en julio los restantes.


mutombo

Cita de: Citation-X en Mayo 25, 2022, 12:53:09 PM
:piensahomero:   la temporada seis se estrenó en abril... la última temporada son 13 episodios pero ahora entregaran los primeros 6 o 7 y en julio los restantes.

si...ahora hay un receso de 2 meses creo...para los ultimos capitulos...

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 25, 2022, 02:27:20 PM
si...ahora hay un receso de 2 meses creo...para los ultimos capitulos...

Chuaaaaaa..... ahora que le agarré el gusto, me la cortan...  :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.