Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2022, 05:19:29 PM
Pero no hay que ver la serie para mirarlas a ellas  :uy: :uy:

a todo esto me contaron que en xvideos están todas las escenas hot de alyssa milano  :pozo:

te conto un amigo, cierto?  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 05, 2022, 05:32:25 PM
te conto un amigo, cierto?  :trollface:

sip... uno que se las sabe todas  :jumbito:

Pandoso

Alisa Milano hubo un tiempo en que peli q hacia, peli que salía en pelota... atroz gaia  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 04, 2022, 10:04:25 AM
Anoche terminamos "Bárbaros", buena... el final de la temporada está bien a pesar de que no deja mucha puerta a una segunda temporada (que sí habrá), pero si no hubiera no quedas con la sensación de que está inconclusa...

Entré a echarle una "oejada" a Bárbaros y me di cuenta que ya la había visto. Serie alemana novelada sobre la historia de Arminio.  La había desechado, porque la historia ha sido muy usada. Cómo la has recomendado la seguiré viendo ya que al parecer, no se trata solo de la batalla de Teutoburgo. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 06, 2022, 12:50:41 PM
Entré a echarle una "oejada" a Bárbaros y me di cuenta que ya la había visto. Serie alemana novelada sobre la historia de Arminio.  La había desechado, porque la historia ha sido muy usada. Cómo la has recomendado la seguiré viendo ya que al parecer, no se trata solo de la batalla de Teutoburgo.

ta buena...

al final no decantamos ni en Better call Saul ni en Ozark, ya que liberaron la 5ta de El Marginal así que seguimos con esa  :juntafrio:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2022, 09:11:39 AM
ta buena...

al final no decantamos ni en Better call Saul ni en Ozark, ya que liberaron la 5ta de El Marginal así que seguimos con esa  :juntafrio:

oye sí... también me salió la quinta del marginal sugerida en netflix así que la puse rápidamente en la "queue"... y dice clarito: temporada final  :clap:

larayavergara

Termine de ver Moon Knight en Disney+ que fue lo único que vi el fin de semana jajaja...
extraña, casi no parece de Marvel la serie, pero entrenida, una historia totalmente distinta a lo esperado, a quien no guste de los super heroes, la recomiendo.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Entré al Prime y me apareció "El Gran Tour" (que ya había visto), así que busqué el capitulo de los Jaguar que es divertido y comencé a ver los demás de nuevo. Había olvidado la cantidad de estupideces que hacen estos "brutos" y me he reído harto.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Mayo 09, 2022, 02:27:08 PM
Entré al Prime y me apareció "El Gran Tour" (que ya había visto), así que busqué el capitulo de los Jaguar que es divertido y comencé a ver los demás de nuevo. Había olvidado la cantidad de estupideces que hacen estos "brutos" y me he reído harto.

solo por "The Grand Tour" comencé en Prime Video  ;D
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Como buen niño que soy, fui a ver Dr. Strange 2 este sábado con la iñora.

Entretenida como otras películas de Marvel, y deliniando la siguiente gran "aventura épica" que se vendrá en unos años más.

También me estoy acostumbrando a las palomitas de aquí. Porque si no son saladas, es azúcar a la que colocan encima el maíz  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Mayo 09, 2022, 05:56:25 PM
Como buen niño que soy, fui a ver Dr. Strange 2 este sábado con la iñora.

Entretenida como otras películas de Marvel, y deliniando la siguiente gran "aventura épica" que se vendrá en unos años más.

También me estoy acostumbrando a las palomitas de aquí. Porque si no son saladas, es azúcar a la que colocan encima el maíz :yaoming:

q buena  :awesome:

hace años que no voy al cine, una que no me gusta, y otra por la pandemia  :uy:

Anoche mientras mi ñora tenía una reunión con las viejas del comité de administración del edificio retomé una serie de monos chinos que había dejado vista cuando mi ñora fue donde una tía un finde... hace años... "Castlevania"  :pozo:
Buena igual, entrete, según lo que caché tiene que ver con un juego de video ochentero que algo alcancé a cachar, pero igual ta bien, trata de vampiros y la cosa, pero además y la parte que más me gusta, es que dejan mal también al  :zmad: catolicismo y su inquisición ;D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Recomiendo la serie The Dropout... la historia de Elizabeth Holmes... fundadora y CEO de Theranos, la empresa que prometio revolucionar los exámenes de sangre, pero no lo hizo. Muy buena.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

el finde vi una peli europea que se llama "los justicieros", que empieza como drama pero después se pone como entre suspenso con algunos tintes de comedia. La vi porque sale el protagonista de la serie Hannibal... a pesar de que había partes donde uno quedaba como WTF, quizás por diferencias culturales, es bastante entretenida  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me encontré con la película "Misión Submarino" en Prime, película inglesa entretenida, me gustó.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 16, 2022, 07:45:12 PM
Me encontré con la película "Misión Submarino" en Prime, película inglesa entretenida, me gustó.    :thumbup:

uy, la viste pensando en Chunchos  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

fui a ver Dr Strange el fin de semana, y si bien me gusto, pense que seria mejor... mi hija me alegó que tenia muy pocas peleas pensando que se enfrentaba el hechicero con la bruja  :chino:
sigo con la 2da temporada de The Flight Attendance en HBO, no es tan entretenida como la 1ra, aunque falta un par de capitulos, los primeros 3 son bien entretenidos, y los segundos 3, no son malos, pero se centra un poco en los problemas que tiene la protagonista, y cambia el enfoque... pero entretiene.

Quiero alcanzar a ver en el cine The NorthMan, espero que este el fin de semana todavia  ;D

y ya estamos listos para el estreno de Top Gun, Maverick  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

a los que les gusta la NBA o simplemente los deportes...

deverian ver esta serie...



puta la wea wena...

:trustory:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 17, 2022, 09:03:25 AM
uy, la viste pensando en Chunchos  :uy:

Nop, nada que ver. Para nuestro amigo Chunchos habría sido la película "El Arma del Engaño", película británica muy bien lograda.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 17, 2022, 11:40:33 AM
a los que les gusta la NBA o simplemente los deportes...

deverian ver esta serie...



puta la wea wena...

:trustory:

muy buena, la cago....  :clap:
I'm one with the force and the force is with me