Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2022, 01:49:33 PM
pienso igual, hace tiempo que no veo nada de ahí... HIMYM volvió a aburrime y hay otras series que están también en Hbo Max. Aparte de eso... y aprovecho de contratar Star+ (aunque sigo con el problema de antes y no voy a comprar otro televisor.

:memeo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Vi The Batman, en HBO, en general, me gusto... la historia esta bien y bien contada, no siempre se puede decir eso. "El" Batman no me termino de convencer, muy millenial a mi gusto, pero puede ser que vaya dirigido a esa generacion  :enserio: No me gusto el poco protagonismo de Alfred. En fin, pero sumando y restando, me gusto.
Termine de ver Snowpiercer, la 3ra temporada en Nesfli, y esta bien entretenida, quedo lista para la 4ta y ultima.
Termine The Flight Attendance, en HBO, muy entretenida, y ya esta la 2da temporada disponible, que veremos luego.
Fui al cine a ver The Lost City, la verdad es que solo ver a Sandra Bullock ya estoy pagado, pero la pelicula es muy entretenida, a ratos parece sátira de peliculas de accion, me reí bastante.

Pretendo ir esta semana al cine a ver The Northman...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 02, 2022, 11:28:23 AM
la verdad es que solo ver a Sandra Bullock ya estoy pagado, pero la pelicula es muy entretenida, a ratos parece sátira de peliculas de accion, me reí bastante.



pero se estiró la cara y la embarró...  :trustory:

BlackAdam

Terminé de ver Ozark - muy buena serie, me encantó. Incluso el final.  :nanai:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 02, 2022, 01:56:15 PM
pero se estiró la cara y la embarró...  :trustory:

no importa  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 02, 2022, 06:44:27 PM
no importa  :freddie:

jaja entonces es amor del bueno  :trollface:

hablando de series terminamos con breaking bad anoche y sinceramente yo la empezaría de nuevo. Pero como no soy solo empezamos con "Better Call Saul" desde temporada 1, de esa forma llegamos a la sexta con todo fresco y cuando ya esté completa porque la sexta va a tener 13 o 14 episodios y ahora van  a liberar 7 y los otros seis en julio. Así la vemos completa de una.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Mayo 02, 2022, 07:04:19 PM
jaja entonces es amor del bueno  :trollface:

hablando de series terminamos con breaking bad anoche y sinceramente yo la empezaría de nuevo. Pero como no soy solo empezamos con "Better Call Saul" desde temporada 1, de esa forma llegamos a la sexta con todo fresco y cuando ya esté completa porque la sexta va a tener 13 o 14 episodios y ahora van  a liberar 7 y los otros seis en julio. Así la vemos completa de una.

Nunca me "pescó" Better Call Saul, pero ahora que está media completa, quizás le de una oportunidad.   :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2022, 09:10:15 PM
Nunca me "pescó" Better Call Saul, pero ahora que está media completa, quizás le de una oportunidad.   :pensando2:

A mi tampoco aunque tienen buenos reviews --- quizás le de una oportunidad  :pensando2:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Mayo 02, 2022, 09:10:15 PM
Nunca me "pescó" Better Call Saul, pero ahora que está media completa, quizás le de una oportunidad.   :pensando2:

idem  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

voy en el 5to cap de bárbaros, son 6 la primera temporada y se anuncia la segunda... hasta el momento entretiene aunque la historia de los germanos nunca me ha llamado mucho la atención,
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

ayer me acordé de succession y teniendo pendiente la tercera temporada vi que habrá una cuarta... que vicio ese de no querer terminar las historias.


Pandoso

Anoche terminamos "Bárbaros", buena... el final de la temporada está bien a pesar de que no deja mucha puerta a una segunda temporada (que sí habrá), pero si no hubiera no quedas con la sensación de que está inconclusa...

Así que estamos entre ver Ozark y Better call Saul  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 03, 2022, 06:02:35 AM
A mi tampoco aunque tienen buenos reviews --- quizás le de una oportunidad  :pensando2:

Si, me comentaron que la 1° temporada es lenta (la única que vi) y a partir de la 2° se pone entretenida.

Por otro lado, hace tiempo que no entraba a Netflix y ayer vi que subieron otra temporada de "Leyendas del mañana" de DC. Las primeras temporadas eran entretenidas, pero después se fue a la B.... lamentable cuando echan a perder una serie cuando se les acaba la historia.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Partimos con Better Call Saul y sí... los primeros episodios son un poco lentos. Es una historia que crece en el camino y que va sumando muy buenos personajes.

Igual la vacuna me dejó como bien cansado un par de días... influyó en que me durmiera los dos primeros episodios.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 04, 2022, 08:48:15 PM
Si, me comentaron que la 1° temporada es lenta (la única que vi) y a partir de la 2° se pone entretenida.

Por otro lado, hace tiempo que no entraba a Netflix y ayer vi que subieron otra temporada de "Leyendas del mañana" de DC. Las primeras temporadas eran entretenidas, pero después se fue a la B.... lamentable cuando echan a perder una serie cuando se les acaba la historia.   :face:

La cancelaron - al igual que Batwoman.
Get woke go broke.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Mayo 05, 2022, 06:04:39 AM
La cancelaron - al igual que Batwoman.
Get woke go broke.

que bodrio que fue Batwoman, tenia buena pinta, los primeros capítulos y después fue decayendo, la veía con mi hija que es fan de DC, y termine de ver la primera temporada solo por ella, la podría haber dejado botada sin problema. La segunda temporada ya ni en broma la veíamos.
Leyendas, nunca la vi, aunque tuve la intención de verla después de ver los Flashpoint (Crossover de las series)

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

No me escuchan... las series y películas de súper héroes son para adolescentes...    lo único que les falta es ponerse a ver "Charmed"  :trollface:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2022, 01:53:34 PM
No me escuchan... las series y películas de súper héroes son para adolescentes...    lo único que les falta es ponerse a ver "Charmed"  :trollface:

Si nos comparamos con Franky --- todos somos adolescentes  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 05, 2022, 01:53:34 PM
No me escuchan... las series y películas de súper héroes son para adolescentes...    lo único que les falta es ponerse a ver "Charmed"  :trollface:

no se ahhh....



I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 05, 2022, 04:40:48 PM
no se ahhh....





Pero no hay que ver la serie para mirarlas a ellas  :uy: :uy:

a todo esto me contaron que en xvideos están todas las escenas hot de alyssa milano  :pozo: