Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Como serie de antaño me puse ver Murder, She Wrote hasta que la sacaron de Prime.

Ahora estoy viendo Agatha Christie's Poirot. Prime solo tiene las primeras cuatro temporadas y en Castellano Ibérico  :gota:
Me he acostumbrado al acento.

De las nuevas ya vimos Ozark 4ta temporada 1ra parte - la sigo encontrando entretenida.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 11, 2022, 11:20:18 PM
que no se entere nadie porque parece que es pecado en estos tiempos  :yaoming: pero en hbo max yo vi "lo que el viento se llevó"... 

Entre los canales nuevos que puso vtr para reemplazar los que salieron en marzo el primero que encontré fue el SyFy y justo estaban en una maratón de la última temporada de Lost. Quedé enganchado al tiro y la grabé... tengo ganas de verla de nuevo pero no está en ninguna plataforma. Creo... (esta es la parte donde sale laraya y dice donde la dan porque laraya sabe todo  :reverencia:  ).

En el intertanto sigo también con breaking bad, tercera temporada y vaya como va en aumento la calidad.

jajajaja.... esta en Hulu  ;D
debería llegar relativamente luego a Disney+, si es que madura al ritmo que lo ha venido haciendo  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 12, 2022, 07:50:24 AM
Como serie de antaño me puse ver Murder, She Wrote hasta que la sacaron de Prime.

Ahora estoy viendo Agatha Christie's Poirot. Prime solo tiene las primeras cuatro temporadas y en Castellano Ibérico  :gota:
Me he acostumbrado al acento.

De las nuevas ya vimos Ozark 4ta temporada 1ra parte - la sigo encontrando entretenida.

que tal Ozark? hace tiempo que lo veo por ahi, pero no me he tirado a verla
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 12, 2022, 11:37:10 AM
jajajaja.... esta en Hulu  ;D
debería llegar relativamente luego a Disney+, si es que madura al ritmo que lo ha venido haciendo  :banana:

no dije yo  :awesome:   pero que es Hulu??


Cita de: BlackAdam en Abril 12, 2022, 07:50:24 AM
Prime solo tiene las primeras cuatro temporadas y en Castellano Ibérico  :gota:
Me he acostumbrado al acento.



qué acento más desagradable, el de los doblajes, nunca me acostumbré. En mis tiempos en españa buscaba el cine que la daba en inglés original. En Bilbao y barcelona había un par.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2022, 12:30:01 PM
no dije yo  :awesome:   pero que es Hulu??


qué acento más desagradable, el de los doblajes, nunca me acostumbré. En mis tiempos en españa buscaba el cine que la daba en inglés original. En Bilbao y barcelona había un par.

Hulu, otro servicio de streaming, bastante extendido en USA, tanto así que Disney entró a la propiedad y entiendo que es accionista mayoritario hoy en día.
una de las gracias que tiene, es que te da la opción de ver canales de tv en el mismo servicio, tiene un listado bien interesante de canales.
Tambien tiene series y peliculas exclusivas, tipo Netflix.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2022, 12:30:01 PM
no dije yo  :awesome:   pero que es Hulu??


qué acento más desagradable, el de los doblajes, nunca me acostumbré. En mis tiempos en españa buscaba el cine que la daba en inglés original. En Bilbao y barcelona había un par.

acabo de chequear, y Hulu se esta integrando con Star+ mas que con Disney+, por lo que Lost esta disponible en Star+  :banana:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 12, 2022, 12:48:24 PM
acabo de chequear, y Hulu se esta integrando con Star+ mas que con Disney+, por lo que Lost esta disponible en Star+  :banana:

Pulento.. la única "lata" es que nosotros en el dormitorio tenemos una tele bien grande, muy buena, casi nueva pero... no es smart. Tiene conectado un roku pero el roku no tiene Star+
tengo un smart en mi oficina-taller-cocina pero es de 40 y algo...  y hay otro roku... voy a tener que comprarme otro smart para tener Star+???

:serious:

EduardoN

#2667
Cita de: larayavergara en Abril 12, 2022, 12:48:24 PM
acabo de chequear, y Hulu se esta integrando con Star+ mas que con Disney+, por lo que Lost esta disponible en Star+  :banana:

Sacando la cuenta, con tanta plataforma + internet, se termina pagando una buena cantidad mensualmente.   :pensando2:
Creo que con Netflix, Prime, Disney, Star y el HBO GO es suficiente... creo

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2022, 01:04:46 PM
Pulento.. la única "lata" es que nosotros en el dormitorio tenemos una tele bien grande, muy buena, casi nueva pero... no es smart. Tiene conectado un roku pero el roku no tiene Star+
tengo un smart en mi oficina-taller-cocina pero es de 40 y algo...  y hay otro roku... voy a tener que comprarme otro smart para tener Star+???

:serious:

Me compré por Aliexpress un TV Smart Box o cómo se llame, que viene con android, se ve bueno, una vez que llegue, veremos que tal es y cómo funciona para todas las plataformas. Si no me sirve, sería 5 lucas tiradas a la basura no mas.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2022, 01:04:46 PM
Pulento.. la única "lata" es que nosotros en el dormitorio tenemos una tele bien grande, muy buena, casi nueva pero... no es smart. Tiene conectado un roku pero el roku no tiene Star+
tengo un smart en mi oficina-taller-cocina pero es de 40 y algo...  y hay otro roku... voy a tener que comprarme otro smart para tener Star+???

:serious:

Chomecast a 23 lucas.... juegue  :freddie:

https://www.paris.cl/chromecast-google-3-gris-perla-785869999.html
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Abril 12, 2022, 11:37:38 AM
que tal Ozark? hace tiempo que lo veo por ahi, pero no me he tirado a verla

A mi me ha gustado. La historia te entretiene, las actuaciones no están mal, y la intensidad solo sube.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 12, 2022, 12:30:01 PM
qué acento más desagradable, el de los doblajes, nunca me acostumbré. En mis tiempos en españa buscaba el cine que la daba en inglés original. En Bilbao y barcelona había un par.

Películas solo vamos a ver VOSE con la iñora.

Lo de Prime lo acepto porque al ser la serie antigua no tiene audio original.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

A los fanáticos, subieron todas (creo) las películas de James Bond a Prime. Hoy partiré con las de Sean Connery.   :viejo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 12, 2022, 01:11:34 PM
Chomecast a 23 lucas.... juegue  :freddie:

https://www.paris.cl/chromecast-google-3-gris-perla-785869999.html

otro dispositivo más... no sé... quizás es mejor hacer airplay desde el ipad al apple tv o desde android al roku.

se supone que eso siempre es factible no? (en caso de apple lo pondría en duda)

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2022, 01:21:53 PM
otro dispositivo más... no sé... quizás es mejor hacer airplay desde el ipad al apple tv o desde android al roku.

se supone que eso siempre es factible no? (en caso de apple lo pondría en duda)

algo así tendría que ser...

https://www.youtube.com/watch?v=A8GNq6lJ83U

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 13, 2022, 01:44:13 PM
algo así tendría que ser...

https://www.youtube.com/watch?v=A8GNq6lJ83U

algo así debe ser, lo curioso es que todo el rato habla de "smart tv con sistema roku". Lo que digo yo es usar roku en un tv que no es smart.

Ayer viendo el sitio de star plus decía que los dispositivos compatibles eran "samsung smart tv"... y las otras marcas?


Archer 3

Estimados... en la instalación de cable que hace vtr llega a la casa entra un coaxial que termina en una "especie" de splitter y de ahí sale un cable al router y otro al deco de la tv (coaxiales idénticos a la vista). Al parecer está fallando el que tenemos en el dormitorio pues después de varios eventos de quedar sin señal me dí cuenta de que este corte se producía al pasar a llevar precisamente ese splitter. Lo raro es que un splitter tradicional tiene un conector "in" y dos o más conectores "out" pero el de vtr es diferente porque no dice lo mismo entonces me pregunto yo.. es un tipo especial de splitter? yo compré uno de los tradicionales pero no sirvió.

Qué tipo de splitter podrá ser?

BlackAdam

#2676
Cita de: Citation-X en Abril 18, 2022, 01:59:38 PM
Estimados... en la instalación de cable que hace vtr llega a la casa entra un coaxial que termina en una "especie" de splitter y de ahí sale un cable al router y otro al deco de la tv (coaxiales idénticos a la vista). Al parecer está fallando el que tenemos en el dormitorio pues después de varios eventos de quedar sin señal me dí cuenta de que este corte se producía al pasar a llevar precisamente ese splitter. Lo raro es que un splitter tradicional tiene un conector "in" y dos o más conectores "out" pero el de vtr es diferente porque no dice lo mismo entonces me pregunto yo.. es un tipo especial de splitter? yo compré uno de los tradicionales pero no sirvió.

Qué tipo de splitter podrá ser?

Recordando viejos tiempos. Me puse a buscar para refrescar memoria y hasta mi video encontré, quejándome de VTR jajaja.
En retrospectiva utilicé mal algunos términos - pero dejé funcionando todo y con mayor intensidad que los mismos "técnicos".

Sobre el splitter: debería ser máximo de 2 vías, para redes HFC, con pérdida máxima de 3.5dB por canal y rango entre 5 y 1000 MHz.
Como este: Mercado Libre.

Si es de más de 2 vías - conecta el cable "de la Internet" a la salida que tenga menos pérdida (entre más cerca de 0, mejor)

Que sea de buena calidad. Si no tiene información de cuánto pierde por salida, o no es blindado, dejarlo pasar.

No compres esos que dicen de 5 a 900 MHz.

Si la frecuencia dice de 5 a 2.4 GHz por ejemplo - normalmente son para antenas satelitales y no se si funcionarán. Mi instinto dice que si, que obvio.

Encontré otro bien puntuado en caso quieras probar importar: Amazon.

Finalmente si no te funciona, tendrías que mirar al cielo, rezar dos padre nuestros ... y llamar a VTR.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Ahora, ¿tienes una foto del de VTR? No creo que sea un TAP pero es mejor estar seguro.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

En mi caso, ayer corté el cable de VTR que entraba a la casa. Serían todos mis conocimientos de VTR.  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#2679
Cita de: BlackAdam en Abril 18, 2022, 06:36:05 PM
Ahora, ¿tienes una foto del de VTR? No creo que sea un TAP pero es mejor estar seguro.

Gracias por los datos. Le iba a sacar una foto pero la cara útil la tiene hacia abajo y moverlo podía implicar dejar a mi wife sin internet. Se que el splitter está malo porque pasó muchas veces que cuando hacían el aseo movían el mueble y con eso movían también el splitter y tu llegabas después y no había cable ni internet. Cómo estaban de moda los cortes de fibra a vtr en ese momento pensábamos que era eso pero un día me di cuenta que al manipular el splitter la señal volvió.... entonces, no era corte de fibra. Ahora hay prohibición de mover ese mueble salvo fines de semana pero a veces las señoras igual le pegan al splitter y queda sin señal y hay que moverl para allá y para acá y se arregla. La opción lógica es llamar a soporte de vtr y que vengan pero son tan atadosos que preferimos estar así mientras.  Voy a subir una foto apenas pueda hacerlo posar.

En todo caso como dije cuando lo miré por primera vez no me pareció el clásico splitter porque no tenía un "in" y dos o más "out". El de amazon parece ser de ese tipo. El de mercado libre se parece más. 

Update. Este es el que está instalado ahora. Ves que una salida dice tap?