Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2022, 09:38:58 PM
Super héroes? la única que me gusta es "Iron Man", la primera y eso sería todo.

Y de anti héroe, Dedapool me encantó.   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 21, 2022, 07:23:19 PM
Concuerdo, mala, mala, mala.   :face:

Es la única serie que no pausé cuando iba al baño.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 22, 2022, 11:41:51 AM
Es la única serie que no pausé cuando iba al baño.  :yaoming:

:memeo: :memeo:

Ayer vi Cangrejo Negro, una película ¿sueca? en Netflix. Digamos que tampoco la pausé cuando iba al baño.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 22, 2022, 12:27:27 PM
:memeo: :memeo:

Ayer vi Cangrejo Negro, una película ¿sueca? en Netflix. Digamos que tampoco la pausé cuando iba al baño.   :awesome:

chucha, habia pensado verla  :yaoming:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

si, yo igual, apenas llegue a la ksa la saco de la lista  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Antenoche no sabíamos que ver con la doña y cómo hace días andaba recordando esa famosa serie le dije: "veamos el primer episodio de Breaking Bad"?... y listo, ahí vamos ya en el cuarto de la temporada 1  ;D

Estamos esperando la última de Better Call Saul que parte el 4/4

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2022, 11:09:07 AM
Antenoche no sabíamos que ver con la doña y cómo hace días andaba recordando esa famosa serie le dije: "veamos el primer episodio de Breaking Bad"?... y listo, ahí vamos ya en el cuarto de la temporada 1  ;D

Estamos esperando la última de Better Call Saul que parte el 4/4

jajaja... buena, estoy en la misma, en algun momento creo que veremos el primer capitulo y de ahi, quien sabe...
mi señora no ha visto "Los Sopranos", asi que seria una buena opcion para repetirla, aprovechando que hay una precuela ahora
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 23, 2022, 11:50:51 AM
jajaja... buena, estoy en la misma, en algun momento creo que veremos el primer capitulo y de ahi, quien sabe...
mi señora no ha visto "Los Sopranos", asi que seria una buena opcion para repetirla, aprovechando que hay una precuela ahora

yo me había resistido a verla por la antipatía que me despierta la esposa (Skyler)... y tenía razón porque sigo sin pasarla.

Los sopranos es otra que isabel vio y le encantó y yo no la he visto.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2022, 12:00:31 PM
yo me había resistido a verla por la antipatía que me despierta la esposa (Skyler)... y tenía razón porque sigo sin pasarla.

Los sopranos es otra que isabel vio y le encantó y yo no la he visto.

No has visto "Los Soprano"?  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 23, 2022, 11:50:51 AM
jajaja... buena, estoy en la misma, en algun momento creo que veremos el primer capitulo y de ahi, quien sabe...
mi señora no ha visto "Los Sopranos", asi que seria una buena opcion para repetirla, aprovechando que hay una precuela ahora

Vi la serie cuando la daban en TV hace algunos años atrás ( :viejo:) y nunca me entusiasmó mucho en realidad.
Me puse a ver TABOO en Netflix... no es una serie que entusiasme mucho, pero es interesante. Veré en qué termina.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2022, 12:00:31 PM
yo me había resistido a verla por la antipatía que me despierta la esposa (Skyler)... y tenía razón porque sigo sin pasarla.

Los sopranos es otra que isabel vio y le encantó y yo no la he visto.

quisieron hasta funar (creo que matar) a la actriz que encarna ese personaje por lo mismo

https://www.elperiodico.com/es/gente/20130826/actriz-breaking-bad-teme-vida-2604408

alo q emos yegadoo  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 23, 2022, 12:17:06 PM
No has visto "Los Soprano"?  :chino:

Nop  :gota:


No te ha pasado que existen películas o series que todos te mencionaron o recomendaron alguna vez y nunca las vistes?... así me pasa a mi con varias.

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2022, 02:28:53 PM
quisieron hasta funar (creo que matar) a la actriz que encarna ese personaje por lo mismo

https://www.elperiodico.com/es/gente/20130826/actriz-breaking-bad-teme-vida-2604408

alo q emos yegadoo  :cumple:


es como cuando los actores nacionales trataban de hacer creer que "todo el mundo" los paraba en la calle para hacerles ver la reprochable conducta del personaje que interpretaban? (según ellos todos los reconocían y los paraban para saludar)

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 23, 2022, 03:29:25 PM
Nop  :gota:


No te ha pasado que existen películas o series que todos te mencionaron o recomendaron alguna vez y nunca las vistes?... así me pasa a mi con varias.

es como cuando los actores nacionales trataban de hacer creer que "todo el mundo" los paraba en la calle para hacerles ver la reprochable conducta del personaje que interpretaban? (según ellos todos los reconocían y los paraban para saludar)

claro... breaking bad es una una, Vikings es otra, y asi varias
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 24, 2022, 11:00:16 AM
claro... breaking bad es una una, Vikings es otra, y asi varias

Cómo... No has visto "Breaking Bad"?  :chino:

:gota:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

comencé a ver Snowpiercer 3ra temporada, en Nesfli, esta bien entretenida.

a todo esto, desde ayer ya estamos sin Directv y todo por streaming, ayer no estuvimos en la casa en casi todo el dia, asi todavia no se que tal, ademas me bloquearon el acceso a Directv GO  :face:  (tengo otra cuenta activa)
asi que vamos a ver que como anda el tema...

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

vamos terminando la 4ta de The Last Kingdom, después en una de esas seguimos con "Bárbaros" o algo así...

de tanto ver series de época (épicas) de allá como vikingos, spartacus, the last kingdom y otras challas voy a terminar "experto en historia que no me importa"
Debiera haber series así de cuando los españoles vinieron a robar y estafar con su religión y cosas, creo que hay una que se llama Bolivar pero es como de los tropicales, la voy a cachurear igual  (aunque la historia más local tampoco me importa mucho :awesome: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 11, 2022, 12:12:03 PM
vamos terminando la 4ta de The Last Kingdom, después en una de esas seguimos con "Bárbaros" o algo así...

de tanto ver series de época (épicas) de allá como vikingos, spartacus, the last kingdom y otras challas voy a terminar "experto en historia que no me importa"
Debiera haber series así de cuando los españoles vinieron a robar y estafar con su religión y cosas, creo que hay una que se llama Bolivar pero es como de los tropicales, la voy a cachurear igual  (aunque la historia más local tampoco me importa mucho :awesome: )

jajaja, NO he podido avanzar con The Last Kingdom, creo que voy en el 4to de la utima temporada.

Comence a ver The Dropout, en Star+ es una serie basada en un hecho real, en la estafa de Theranos. Si no conocen la estafa, les recomiendo buscarla, en HBO hay un documental al respecto bien bueno.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Encontré "The Pacific" en HBO Go y me la vi entera de nuevo.
Cachurenado las plataformas, encontré Ben Hur, me demoré cómo dos días en verla completa, pero pucha que eran buenas esas grandes producciones del cine antiguo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 11, 2022, 08:20:03 PM
Encontré "The Pacific" en HBO Go y me la vi entera de nuevo.
Cachurenado las plataformas, encontré Ben Hur, me demoré cómo dos días en verla completa, pero pucha que eran buenas esas grandes producciones del cine antiguo.

que no se entere nadie porque parece que es pecado en estos tiempos  :yaoming: pero en hbo max yo vi "lo que el viento se llevó"... 

Entre los canales nuevos que puso vtr para reemplazar los que salieron en marzo el primero que encontré fue el SyFy y justo estaban en una maratón de la última temporada de Lost. Quedé enganchado al tiro y la grabé... tengo ganas de verla de nuevo pero no está en ninguna plataforma. Creo... (esta es la parte donde sale laraya y dice donde la dan porque laraya sabe todo  :reverencia:  ).

En el intertanto sigo también con breaking bad, tercera temporada y vaya como va en aumento la calidad.