Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

a partir del 31 de Marzo, se eliminan los siguientes canales

Star Life
Disney XD
NatGeo Kids
FX Movies
NatGeo Wild

Directv por ahora, no reemplazará con nada, y ofrece un par de PPV por el mes de abril  :memeo:

VTR reemplazará por Dreamworks Channel, Senpai TV, Love Nature, Food Network , Universal TV, Studio Universal, SyFy , MEGA Ficción y REC TV.

Movistar por su parte, reemplazará por Teen Nick, Lolly Kids, Kanal D, Love Nature, Clover Channel

por mi parte creo que he retrasado mucho la salida de Directv, pero de marzo no pasa...  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 16, 2022, 01:03:46 PM
a partir del 31 de Marzo, se eliminan los siguientes canales

Star Life
Disney XD
NatGeo Kids
FX Movies
NatGeo Wild

Directv por ahora, no reemplazará con nada, y ofrece un par de PPV por el mes de abril  :memeo:

VTR reemplazará por Dreamworks Channel, Senpai TV, Love Nature, Food Network , Universal TV, Studio Universal, SyFy , MEGA Ficción y REC TV.

Movistar por su parte, reemplazará por Teen Nick, Lolly Kids, Kanal D, Love Nature, Clover Channel

por mi parte creo que he retrasado mucho la salida de Directv, pero de marzo no pasa...  :freddie:

por el único que podría lamentarme es por el FX Movies, frecuencia 783 de VTR y que por lo general tiene una película vieja para ver cuando no hay nada más. Los demás me da igual... no me lamentaré más porque el cable me está saliendo por 7 lucas al mes.

No te conviene más directv go?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2022, 01:35:15 PM
por el único que podría lamentarme es por el FX Movies, frecuencia 783 de VTR y que por lo general tiene una película vieja para ver cuando no hay nada más. Los demás me da igual... no me lamentaré más porque el cable me está saliendo por 7 lucas al mes.

No te conviene más directv go?

si, Directv GO lo voy a mantener, por lo menos un tiempo, con eso mi señora podrá hacer zapping que es uno de sus pasatiempos favoritos  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 16, 2022, 03:22:23 PM
si, Directv GO lo voy a mantener, por lo menos un tiempo, con eso mi señora podrá hacer zapping que es uno de sus pasatiempos favoritos  :memeo:

A todo esto como de enteras de estas novedades?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2022, 05:51:20 PM
A todo esto como de enteras de estas novedades?

:uy:

ayer en la tarde llame a Directv, lo primero que me ofrecieron fueron 5 mil de descuento en el plan...  :memeo:
tengo Directv hasta el 10 de Abril, de ahi solo streaming...  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2022, 12:44:50 PM
Increíble cómo a la gente le gusta más la maldá de los traficantes de "dipirona"   :awesome:

el otro día andando en bc vi un par de flaites en una moto y me recordó mucho a los sicarios de Pablo Escobar, así que me dieron ganas de ver alguna peli de esa onda... y vi una italiana que se llama "los despiadados"

Estuve toda la peli con la sensación de que ya la había visto, como cuando a uno le dan deja vus... pero no sé si será un remake de alguna o la vi muy curao y no me acuerdo, pero de todas formas me entretuvo, buena... salen muchas minas ricas y en pelota  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 18, 2022, 08:11:09 AM
Estuve toda la peli con la sensación de que ya la había visto, como cuando a uno le dan deja vus... pero no sé si será un remake de alguna o la vi muy curao y no me acuerdo, pero de todas formas me entretuvo, buena... salen muchas minas ricas y en pelota  :palmada:

:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

ayer fui en la noche con mi hija a ver Batman..

conchas de mi madre la wea mala!!!! :chino: :chino: :chino:

primera vez que veo, que al tercio de la pelicula comienza a irse la gente...

me quede hasta el final, con la esperanza de algun giro inesperado...pero nada..

muchas de las escenas...no tenian ningun sentido... parecido a cuando fui a ver el escuadro suicida...

nunca mas una pelicula de DC

EduardoN

Cita de: mutombo en Marzo 19, 2022, 12:07:32 PM
ayer fui en la noche con mi hija a ver Batman..

conchas de mi madre la wea mala!!!! :chino: :chino: :chino:

primera vez que veo, que al tercio de la pelicula comienza a irse la gente...

me quede hasta el final, con la esperanza de algun giro inesperado...pero nada..

muchas de las escenas...no tenian ningun sentido... parecido a cuando fui a ver el escuadro suicida...

nunca mas una pelicula de DC

Para ser sincero, las películas DC hace rato que las salto.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 19, 2022, 12:07:32 PM
ayer fui en la noche con mi hija a ver Batman..

conchas de mi madre la wea mala!!!! :chino: :chino: :chino:

primera vez que veo, que al tercio de la pelicula comienza a irse la gente...

me quede hasta el final, con la esperanza de algun giro inesperado...pero nada..

muchas de las escenas...no tenian ningun sentido... parecido a cuando fui a ver el escuadro suicida...

nunca mas una pelicula de DC

todavía no voy a verla, pero cada día se me quitan mas las ganas... las primeras criticas eran bien buenas, algo distinto a lo visto hasta ahora, los primeros que entraron hablaban bastante bien, pero de ahí empezó a caer, mi sobrina fue y la encontró mas o menos no mas... así como vamos, creo que la esperare a HBO...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

En Star+, llego el Callejon de la Almas Perdidas, pelicula que hasta hace poco estaba en el cine, dirigida por Guillermo del Toro, y tiene un reparto muy bueno. Tenia ganas de verla, incluso pense en ir al cine, pero en ese momento estabamos en el pick de contagios, fines de Enero.
La pelicula es entretenida, aunque le sobra una hora inicial, esa hora inicial perfectamente se podría haber resumido en 15 minutos, de ahí viene lo interesante.

Hablando de DC, ayer en la tarde aprovechamos de ver "El Escuadron Suicida", la "nueva" versión de James Gunn, si bien es muy distinta a la anterior, tampoco me lleno del todo, es entretenida, pero creo que no pasa mucho mas allá de eso.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 21, 2022, 11:05:19 AM
todavía no voy a verla, pero cada día se me quitan mas las ganas... las primeras criticas eran bien buenas, algo distinto a lo visto hasta ahora, los primeros que entraron hablaban bastante bien, pero de ahí empezó a caer, mi sobrina fue y la encontró mas o menos no mas... así como vamos, creo que la esperare a HBO...

Cuál es la que habías visto tu hace poco que duraba tres horas? 

yo como he dicho antes he tratado de verlas en el cable pero... nop. Me "voy" de la sala antes que termine y lo otro es que siempre son historias muy largas...

Spoiler
Personalmente creo que son películas para adolescentes. Opinión muy personal.

En HBO Max vimos "Red de Mentiras" con di caprio y russel crowe. Bien entretenida y antes vimos "the pledge" con jack nicholson. Para una noche de fin de semana están bien. Ambas tienen 7.0 o por ahí en imdb.com.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2022, 11:49:50 AM
Cuál es la que habías visto tu hace poco que duraba tres horas? 

yo como he dicho antes he tratado de verlas en el cable pero... nop. Me "voy" de la sala antes que termine y lo otro es que siempre son historias muy largas...

Spoiler
Personalmente creo que son películas para adolescentes. Opinión muy personal.

En HBO Max vimos "Red de Mentiras" con di caprio y russel crowe. Bien entretenida y antes vimos "the pledge" con jack nicholson. Para una noche de fin de semana están bien. Ambas tienen 7.0 o por ahí en imdb.com.

una batman de 3 horas? u otra pelicula?  :piensa:
Red de Mentiras es bien buena, no la habias visto? porque es bien antigua...

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 21, 2022, 12:47:46 PM
una batman de 3 horas? u otra pelicula?  :piensa:
Red de Mentiras es bien buena, no la habias visto? porque es bien antigua...

disculpa, es la edad. Fue Tandersan el que fue a ver un batman de 3 hrs.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 21, 2022, 01:03:39 PM
disculpa, es la edad. Fue Tandersan el que fue a ver un batman de 3 hrs.

Si jejeje. A mi me encantó. Me gusta ese Batman de los 90 que daba énfasis a su faceta de detective a la vez que repartía palizas. No por nada el comic se llama Detective Comics  :yaoming:

Me han gustado los tres últimos porque además de ser películas buenas, representan a los "Batman" que más me gustó leer: Año Uno - Return of Dark Knight - Batman de la época de Jim Aparo.

Obviamente es cosa de gustos. Para el Franky que se queda dormido cada 1 hora - no se la recomiendo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 21, 2022, 07:05:16 PM
Obviamente es cosa de gustos. Para el Franky que se queda dormido cada 1 hora - no se la recomiendo.  :trollface:

Aunque no lo creas, cuando veo películas malas, muchas veces las veo hasta el final esperando a que en algún momento mejoren.   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 21, 2022, 07:09:08 PM
Aunque no lo creas, cuando veo películas malas, muchas veces las veo hasta el final esperando a que en algún momento mejoren.   :cop:

Si no fuiste a ver películas como Alien 4, U 571 o la Cazafantasmas con Mujeres - no has visto una película mala en tu vida  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

¿Quieren ver algo realmente malo de DC? Vean Titans. O mejor no.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 21, 2022, 07:12:59 PM
Si no fuiste a ver películas como Alien 4, U 571 o la Cazafantasmas con Mujeres - no has visto una película mala en tu vida  :yaoming:

Las Allien al final son todas iguales, aunque esa del "coto de caza" en el Ártico, la encontré mas entretenida, U 571 no es taaan mala y la de LAS Cazafantasmas no la he visto, aunque mi hijo dice que es entretenida.

Cita de: BlackAdam en Marzo 21, 2022, 07:13:49 PM
¿Quieren ver algo realmente malo de DC? Vean Titans. O mejor no.  :pozo:

Concuerdo, mala, mala, mala.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Super héroes? la única que me gusta es "Iron Man", la primera y eso sería todo.