Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2022, 12:42:31 PM
difícil alcanzar el nivel de esa serie, estuvo como top wan de series en IMDB por un tiempo con 9,4 puntos, superó a Breaking Bad pero ahora ya volvió a segundo lugar pq subió Breaking Bad  :awesome:

Increíble cómo a la gente le gusta más la maldá de los traficantes de "dipirona"   :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Atento que se viene Chernobyl II  :okay:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 09, 2022, 06:23:45 PM
Atento que se viene Chernobyl II  :okay:

yo leí que la serie de hbo no tendrá segunda temporada. hay otra película de terror que se llama igual creo y hoy me enteré acá de la que salió en netflix. Cuál de las dos tendrá segunda parte?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2022, 09:52:35 PM
yo leí que la serie de hbo no tendrá segunda temporada. hay otra película de terror que se llama igual creo y hoy me enteré acá de la que salió en netflix. Cuál de las dos tendrá segunda parte?

:pensando2:  Yo creo que la tiró cómo broma, por la Guerra Ruso - Ucraniana. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Llego la 5ta temporada de The Last Kingdom a Netflix...  :chino: y es la ultima
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2022, 10:58:16 AM
Llego la 5ta temporada de The Last Kingdom a Netflix...  :chino: y es la ultima

Buena, aunque yo cacho que la voy a tener que ver completa de nuevo, porque ni me acuerdo de la trama.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2022, 11:21:22 AM
Buena, aunque yo cacho que la voy a tener que ver completa de nuevo, porque ni me acuerdo de la trama.   :cop:

idem, embalao hasta que c me le enrearon GOT; Vikingos y otras no sé si tiene que aparecer algún dragón o algún hobbit, pero haré lo mismo, por último ver el último capítulo que ya vi  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo tengo la sana política de ver la temporada anterior antes de comenzar la nuevo porque de verdad recuerdo muy poco de la anterior. De hecho en el marginal la vimos completa de nuevo. En succession que la tengo en lista de espera porque no he visto de nuevo la segunda y para better call saul que lanzan la última en abril idem.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 12:09:38 PM
Yo tengo la sana política de ver la temporada anterior antes de comenzar la nuevo porque de verdad recuerdo muy poco de la anterior. De hecho en el marginal la vimos completa de nuevo. En succession que la tengo en lista de espera porque no he visto de nuevo la segunda y para better call saul que lanzan la última en abril idem.

no me da el tiempo para ver la ultima temporada  :uy:
tengo muchas en lista de espera  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2022, 12:14:32 PM
no me da el tiempo para ver la ultima temporada  :uy:
tengo muchas en lista de espera  :chino:

idem  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2022, 12:14:32 PM
no me da el tiempo para ver la ultima temporada  :uy:
tengo muchas en lista de espera  :chino:

me pasa igual, la tengo pendiente hace rato porque la tercera salió como en noviembre.

A todo esto anoche vimos "el amanecer de los muertos" en Netflix... estaba entretenida. La termino hoy.

Archer 3


Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 12:17:35 PM
este oso pasa viendo series  :pozo:

es q a la hora q me acuesto tengo q ver algo más menos q no pase de la hora pa dormir lo justo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2022, 12:23:44 PM
es q a la hora q me acuesto tengo q ver algo más menos q no pase de la hora pa dormir lo justo  :awesome:

a nosotros nos pasa más o menos igual... tipo 11 nos acostamos y es el momento del día en que vemos televisión y por lo general es una serie. También es el momento del día en que me tomo un vaso de coca cola con papas fritas o similar, pero a veces vemos hasta pasadas la 1.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2022, 12:30:13 PM
a nosotros nos pasa más o menos igual... tipo 11 nos acostamos y es el momento del día en que vemos televisión y por lo general es una serie. También es el momento del día en que me tomo un vaso de coca cola con papas fritas o similar, pero a veces vemos hasta pasadas la 1.

:chino:

jhajha, una vez nos quedamos hasta como las 3 terminando de ver el Marginal, y le tuve que pedir a mi jefa que me diera medio día de permiso pa faltar  :awesome:

pero en general es eso
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

este finde pude ver una peli muy muy wena, y otra muy muy mala

La wena "una sombra en mi ojo" (o algo así) de un bombardeo que hubo a un centro de operaciones (torturas) que le hacían a daneses por parte de la Gestapo, pero por esas cosas de la vida pasaron a llevar una escuela, con todo el drama que hay detrás de eso...  :'( Sale Aibar el deswesado  :awesome:

La mala, mala, no sé por qué la vi, aah si, porque la sinopsis decía "comedia negra" y de comedia no tenía nada  :cop: "La casa" se llama, se supone que eran 3 historias ambientadas en la misma casa pero nas, nada que ver, no sé qué se fumaron los de Netflix cuando escribieron la reseñita  :pozo: Mala, fome, lenta, un desperdicio de recursos y tiempo (para los que se dieron la paja de hacer una peli stop-motion y pa uno como espectador)
:zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 09, 2022, 09:52:35 PM
yo leí que la serie de hbo no tendrá segunda temporada. hay otra película de terror que se llama igual creo y hoy me enteré acá de la que salió en netflix. Cuál de las dos tendrá segunda parte?

Me refería a la vida real  :okay:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 14, 2022, 08:05:09 AM
este finde pude ver una peli muy muy wena, y otra muy muy mala

La wena "una sombra en mi ojo" (o algo así) de un bombardeo que hubo a un centro de operaciones (torturas) que le hacían a daneses por parte de la Gestapo, pero por esas cosas de la vida pasaron a llevar una escuela, con todo el drama que hay detrás de eso...  :'( Sale Aibar el deswesado  :awesome:

La mala, mala, no sé por qué la vi, aah si, porque la sinopsis decía "comedia negra" y de comedia no tenía nada  :cop: "La casa" se llama, se supone que eran 3 historias ambientadas en la misma casa pero nas, nada que ver, no sé qué se fumaron los de Netflix cuando escribieron la reseñita  :pozo: Mala, fome, lenta, un desperdicio de recursos y tiempo (para los que se dieron la paja de hacer una peli stop-motion y pa uno como espectador)
:zmad:

la wena, la vi pasar e fin de semana, y la deje en la lista de espera... con tu comentario se queda a la lista definitiva.
Vi el primer capitulo de Archivo 81(Netflix), se ve interesante, pero es muy lento el primer capitulo, mi compañia se quedo dormida jajajaja

vimos en Netflix, "El Proyecto Adam", muy entretenida, tipo matinee ... recomendable para pasar la tarde
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 14, 2022, 05:21:07 PM
la wena, la vi pasar e fin de semana, y la deje en la lista de espera... con tu comentario se queda a la lista definitiva.
Vi el primer capitulo de Archivo 81(Netflix), se ve interesante, pero es muy lento el primer capitulo, mi compañia se quedo dormida jajajaja

vimos en Netflix, "El Proyecto Adam", muy entretenida, tipo matinee ... recomendable para pasar la tarde

el segundo también es lento y la mitad del 3ero...

con "una sombra en mi ojo" prepara pañuelos porque de sombra pasa a ser mugrecita en el ojo  :'(

Ayer en la tarde no teníamos na que hacer y vimos el proyecto adam también, me cae bien el Ryan Reynolds, y hacía rato no veía algo con el Mark Rufalo, aunque fue como bien secundario su papel, buena buena  :thumbup:

Seguimos viendo Snowpiercer, pero como que ya no sé, nos estamos durmiendo los finales...  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: