Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nos pusimos a ver La Serpiente con la iñora.

No se si de tanto ver series, pero la encontré normal. Me refiero a que todo es correcto (fotografía, locaciones, actuaciones) pero no es una serie que vaya a recordar en algunos meses más.

Eso sí, lLa historia en la cual se basa es para continuar preguntándose como existe gente así.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 18, 2022, 09:51:00 PM
yo tengo el Roku pero no tiene star+

sí tiene disney

Detalles importantes que voy a revisar antes de comprar uno.  Gracias.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 19, 2022, 07:21:20 PM
Nos pusimos a ver La Serpiente con la iñora.

No se si de tanto ver series, pero la encontré normal. Me refiero a que todo es correcto (fotografía, locaciones, actuaciones) pero no es una serie que vaya a recordar en algunos meses más.

Eso sí, lLa historia en la cual se basa es para continuar preguntándose como existe gente así.

quede igual con la historia...  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: EduardoN en Febrero 20, 2022, 10:29:15 AM
Detalles importantes que voy a revisar antes de comprar uno.  Gracias.   :thumbup:

Con el Chromecast, no necesitas "tener" las aplicaciones instaladas en el dispositivo, ya que las instalar en el celular y las "transmites" via wifi al Chromecast
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 22, 2022, 12:10:30 PM
Con el Chromecast, no necesitas "tener" las aplicaciones instaladas en el dispositivo, ya que las instalar en el celular y las "transmites" via wifi al Chromecast

papá papá deja el celular que queremos ver tele!!...  :trollface: 

todo tiene algún punto en contra.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 22, 2022, 12:20:06 PM
papá papá deja el celular que queremos ver tele!!...  :trollface: 

todo tiene algún punto en contra.

eso pasa cuando no tienes el control   :freddie:

Acá mi hija tiene su Chromecast, y yo tengo uno en un tv antiguo,  el otro es el QLED, así que ahí no necesito  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Febrero 22, 2022, 12:10:30 PM
Con el Chromecast, no necesitas "tener" las aplicaciones instaladas en el dispositivo, ya que las instalar en el celular y las "transmites" via wifi al Chromecast

:pensando2:  esa no la sé.....la voy a tener que averiguar, porque tengo varias aplicaciones instaladas en el teléfono. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Febrero 19, 2022, 07:21:20 PM
Nos pusimos a ver La Serpiente con la iñora.

No se si de tanto ver series, pero la encontré normal. Me refiero a que todo es correcto (fotografía, locaciones, actuaciones) pero no es una serie que vaya a recordar en algunos meses más.

Eso sí, lLa historia en la cual se basa es para continuar preguntándose como existe gente así.

ah si vi un par de capítulos... de hecho tuve que guglear pa ver cuál era y recién ahí me acordé que sí, que había visto un par de capítulos...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: EduardoN en Febrero 22, 2022, 10:34:15 PM
:pensando2:  esa no la sé.....la voy a tener que averiguar, porque tengo varias aplicaciones instaladas en el teléfono.

el tener el chromecast configurado en la misma wifi que el teléfono, se detecta inmediatamente, y te aparece en la aplicación, la opción de "transmitir" al chromecast. Seria todo, empieza a reproducir en el tv.
lo único que tienes que asegurar, que el teléfono este conectado a la misma wifi del chromecast.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

q penca eso, prefiero un aparato autónomo y no dependiente del celu (como lo es uno  :awesome: :awesome: )
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 22, 2022, 10:34:15 PM
:pensando2:  esa no la sé.....la voy a tener que averiguar, porque tengo varias aplicaciones instaladas en el teléfono.

tu ves que aplicaciones tienes en el teléfono en tu tablet. puedes tener netflix, prime, hob etc. el chromecast se conecta a la tv por puerto hdmi y lo que hace es hacer streaming desde algunas de las apps del teléfono antes mencionada. Tu abres netflix en el cel por ejemplo y en lugar de ver en el celular vas a ver en la tele a través del chromecast.


larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 23, 2022, 12:08:15 PM
q penca eso, prefiero un aparato autónomo y no dependiente del celu (como lo es uno  :awesome: :awesome: )

:poker:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

a todo esto...
el jueves pasado fui al estreno de Uncharted, pelicula basada en el juego del mismo nombre de PlayStation, bien entretenida, se pasa volando la historia. Muy entretenida.

Ayer fui a ver Asesinato en el Nilo, pelicula basada en el libro de agatha christie, es entretenida, con una primera hora un poco lenta, ya que se hace la presentacion de los personajes, todos sospechosos jajaja... y el contexto, la segunda hora como era de esperarse, hay que encontrar al asesino  :chino: Entretenida.

Mañana a los 50 años del El Padrino  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

yo toy esperando la peli de los Foo Fighters, Studio 666, que se estrena el viernes... ojalá la pille subtitulada  ;D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Buta terminé Final Space, literal en la 3era temporada c acaba... pero la historia quedó super inconclusa...  :'(
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Vi en Netflix la serie "Vikingos Valhalla". Es la continuación 100 años después de Vikingos. Entretenida y recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2022, 11:55:34 AM
Vi en Netflix la serie "Vikingos Valhalla". Es la continuación 100 años después de Vikingos. Entretenida y recomendable.   :thumbup:

wena muerto, anoche la empezamos a ver, vamos en el primer capítulo, lo mejor es que ha incrementado mi odio al cristianismo...  :thumbup:

noticia en desarrollo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Ayer vimos "Don't Look Up!" con la iñora.

Creo que es una sátira acertada y uno reconoce en ella, no pocos eventos reales.

Por ejemplo yo que trabajo en IT, la reacción al presentar un problema es idéntica! Idéntica!  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2019, 12:34:23 PM
Ayer fui a ver la película Yesterday y era tal cuál me la imaginaba, ninguna maravilla, pero entretenida. Recomendable para ver algo entretenido que distraiga y relaje.    :thumbup:

la vi el otro día, buena, la encontré muy buena, justo ahora estaba escuchando a los Beatles en la radio que si bien no es una banda de mi entero gusto, es muy destacable que a pesar de no saber nada de música (formalmente), tengan tan buenas melodías, arreglos, variaciones, y challas que todavía se explotan a nivel musical  :uy:

Bueno, dejando eso de lado, me pareció buenísima la peli  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 04, 2022, 08:50:02 AM
la vi el otro día, buena, la encontré muy buena, justo ahora estaba escuchando a los Beatles en la radio que si bien no es una banda de mi entero gusto, es muy destacable que a pesar de no saber nada de música (formalmente), tengan tan buenas melodías, arreglos, variaciones, y challas que todavía se explotan a nivel musical  :uy:

Bueno, dejando eso de lado, me pareció buenísima la peli  :awesome:

no me gustan los beatles, pero he leído muy buenas criticas de la pelicula, aunque me parece que es la primera que leo de alguien que no tiene afición por ellos, no se si aguante la pelicula jajajaja
I'm one with the force and the force is with me