Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

La señal de televisión la tengo porque cuesta un poquito más que tener solo Celular + Internet + Agregados.

De verla, creo que un par de veces por la novedad.

Hoy en día entre Amazon Prime y Netflix la verdad es que no hay necesidad de ella.

Por otro lado si los grandes estudios han decidido dar de baja sus canales y crear servicios de streaming por doquier; yo me sigo quedando con Amazon Prime + Netflix. Pagar adicional por el resto, que tiene una renovación paupérrima de su catálogo, tampoco me atrae.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Yo de dejar uno dejaría Prime... es al que menos opto cuando quiero ver algo. Actualmente lo único que veo ahí es HIMYM solo por la curiosidad de saber como termina.

El que es fome fome es el catálogo de Apple+   lo tengo ahora porque tenía tres meses incluidos por la compra del iphone y lo activé porque queríamos ver una serie llamada "Defending Jacob". Entretenida, buena. Intruseando las opciones que hay para ver me llamó la atención que una gran parte del contenido es extra, es decir, se paga aparte. No sé si es así siempre o es por la suscripción de cortesía pero no hay nada que valga la pena para mí.


larayavergara

Termine "The Book of Bobba Fett", los primeros 4 capítulos, son lentos, no malos, pero lentos, mucho contexto del personaje. Los últimos 3 son muy buenos, con un final de temporada excelente, nada mas que decir.

En Netflix, se estreno la 4ta temporada de The Sinner, llevo 3 capítulos y va muy bien, totalmente recomendable. Si no han visto las temporadas anteriores, pueden partir corriendo a verla, ya que ya la había recomendado anteriormente.
También en Nesfli, SnowPiercer, 3ra temporada, aunque todavía no comienzo a verla, ya tengo reportes que esta bien entretenida...

Adelante estudios...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Yo vi la cuarta de Marginal, entretenida pero menos que la anteriores. De hecho después vimos de nuevo la segunda temporada y es mucho mejor. Tengo en lista de espera a Succession que merece tener toda mi atención y estoy esperando a "Better call saul" que al parecer en marzo se estrena la sexta y definitiva.

En películas ví "13 horas" en Netflix, buena película en el estilo de "Black Hawk Down" y anoche vimos en el Apple + "Finch" con Tom Hanks. Como para verla con la señora comiendo palomitas.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 15, 2022, 11:18:23 AM
Yo vi la cuarta de Marginal, entretenida pero menos que la anteriores. De hecho después vimos de nuevo la segunda temporada y es mucho mejor. Tengo en lista de espera a Succession que merece tener toda mi atención y estoy esperando a "Better call saul" que al parecer en marzo se estrena la sexta y definitiva.

En películas ví "13 horas" en Netflix, buena película en el estilo de "Black Hawk Down" y anoche vimos en el Apple + "Finch" con Tom Hanks. Como para verla con la señora comiendo palomitas.

Finch? mmmm, no la tenia en mi catalogo, la vamos a buscar.  :thumbup:

Termine de ver "la nueva ultima temporada de Dexter", y ya, ahora si es un cierre ni siquiera como la gente, fue muy bueno el final que le dieron a la serie...

The Sinner 4ta temporada, totalmente recomendable
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Febrero 15, 2022, 11:18:23 AM
En películas ví "13 horas" en Netflix, buena película en el estilo de "Black Hawk Down" y anoche vimos en el Apple + "Finch" con Tom Hanks. Como para verla con la señora comiendo palomitas.

Buena.   :thumbup:

En Prime tiene mucha mugre de películas, pero a veces me encuentro con algunas sorpresas cómo es la película polaca "La Otra Cara de la Guerra". Totalmente recomendable.   :thumbup:

Vi la película rusa "Vikingos". No me gustó para nada, totalmente mal relatada y la escenografía mal hecha, además los muestra cómo cavernícolas que viven en una era casi prehistórica.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 16, 2022, 06:04:10 PM
Buena.   :thumbup:

En Prime tiene mucha mugre de películas, pero a veces me encuentro con algunas sorpresas cómo es la película polaca "La Otra Cara de la Guerra". Totalmente recomendable.   :thumbup:

Vi la película rusa "Vikingos". No me gustó para nada, totalmente mal relatada y la escenografía mal hecha, además los muestra cómo cavernícolas que viven en una era casi prehistórica.



Yo como dije antes en caso de botar un streaming sería Prime. Es donde menos encuentro algo que ver. Me sigue llamando la atención el Apple+
que tiene contenido incluido y otro que no y no esd barato. Ahora por ejemplo tienen matrix resurreciones y lo arriendan a 9000 y venden a 12000...  en cambio en HBO Max está en el catálogo disponible como todo lo demás. Ahí ya vi la serie que comenté y Finch y ya no encontré nada más que ver.

Alguien tiene Disney+ y star +?? lo de Star tiene todo el contenido junto o lo tiene separado por canales como era en el cable?. Lo único que hecho de menos es lo que daban en el star classics.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 17, 2022, 11:33:15 AM
Yo como dije antes en caso de botar un streaming sería Prime. Es donde menos encuentro algo que ver. Me sigue llamando la atención el Apple+
que tiene contenido incluido y otro que no y no esd barato. Ahora por ejemplo tienen matrix resurreciones y lo arriendan a 9000 y venden a 12000...  en cambio en HBO Max está en el catálogo disponible como todo lo demás. Ahí ya vi la serie que comenté y Finch y ya no encontré nada más que ver.

Alguien tiene Disney+ y star +?? lo de Star tiene todo el contenido junto o lo tiene separado por canales como era en el cable?. Lo único que hecho de menos es lo que daban en el star classics.

yo tengo los dos, Disney y Star, en Star no esta separado por canales, pero esta ordenado. No es difícil navegar en la aplicación. El Classics era de las peliculas antiguas? En Star+ hay varias, como Lo que el viento se llevo y unas cuantas mas de esa época.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 17, 2022, 12:37:45 PM
yo tengo los dos, Disney y Star, en Star no esta separado por canales, pero esta ordenado. No es difícil navegar en la aplicación. El Classics era de las peliculas antiguas? En Star+ hay varias, como Lo que el viento se llevo y unas cuantas mas de esa época.

Lo que no se es dónde voy a ver la fórmula 1 este año. Hasta el año pasado lo veía en uno de los Star+ premium de VTR... el que ahora desapareció. Creo que también lo daban en ESPN pero no se si lo interrumpían con comerciales.  En el roku está el canal f1, sale como 7 lucas mensuales y da un montón de beneficios. Lo que no se es si la transmisión es en castellano.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Febrero 17, 2022, 12:37:45 PM
yo tengo los dos, Disney y Star, en Star no esta separado por canales, pero esta ordenado. No es difícil navegar en la aplicación. El Classics era de las peliculas antiguas? En Star+ hay varias, como Lo que el viento se llevo y unas cuantas mas de esa época.

Que buena, mi hija contrató Disney + Star porque está de oferta cómo en $10.500 mensuales, pero aún no he entrado a Star a ver que tienen.
Voy a tener que comprar un deco para mi televisor que ya está muy viejo, hay varias aplicaciones que no puedo descargar por falta de memoria.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 17, 2022, 01:07:31 PM
Que buena, mi hija contrató Disney + Star porque está de oferta cómo en $10.500 mensuales, pero aún no he entrado a Star a ver que tienen.
Voy a tener que comprar un deco para mi televisor que ya está muy viejo, hay varias aplicaciones que no puedo descargar por falta de memoria.

qué clase de deco?  :pensando:

EduardoN

#2551
Cita de: Citation-X en Febrero 17, 2022, 02:21:13 PM
qué clase de deco?  :pensando:

De los que sirven para IP TV y todas las aplicaciones para ver películas.
Contraté el Sappingtv y sólo lo puedo ver en un televisor (el más nuevo), al igual que el canal Disney, Prime y Star+, los otros dos televisores no tienen la capacidad para usar esas aplicaciones. 

Algo así:   https://casaroyal.cl/roku-stickr-roku-3810-mx.html  o   https://www.pcfactory.cl/producto/35149-roku-roku-streaming-express

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 17, 2022, 12:49:08 PM
Lo que no se es dónde voy a ver la fórmula 1 este año. Hasta el año pasado lo veía en uno de los Star+ premium de VTR... el que ahora desapareció. Creo que también lo daban en ESPN pero no se si lo interrumpían con comerciales.  En el roku está el canal f1, sale como 7 lucas mensuales y da un montón de beneficios. Lo que no se es si la transmisión es en castellano.

la F1 esta en Star+, asumo que sigue esta temporada, déjame averiguar.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: EduardoN en Febrero 17, 2022, 06:33:50 PM
De los que sirven para IP TV y todas las aplicaciones para ver películas.
Contraté el Sappingtv y sólo lo puedo ver en un televisor (el más nuevo), al igual que el canal Disney, Prime y Star+, los otros dos televisores no tienen la capacidad para usar esas aplicaciones. 

Algo así:   https://casaroyal.cl/roku-stickr-roku-3810-mx.html  o   https://www.pcfactory.cl/producto/35149-roku-roku-streaming-express

ahhh, pero eso no es un deco  :awesome:

El roku es buena opcion, lo mismo que el Chromecast

aqui te dejo unas cuantas opciones buenas tambien
https://www.mistorechile.cl/categoria-producto/ecosystem/video/mi-tv/

si tienes dudas, avisa por acá.  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: larayavergara en Febrero 18, 2022, 11:19:20 AM
la F1 esta en Star+, asumo que sigue esta temporada, déjame averiguar.

Confirmada la F1 en Star+

me acabo de enterar que se correrá por primera vez el GP de Miami alrededor del estadio de los Dolphins, el Hard Rock Stadium  :reverencia:

me tenté, y mi hija que esta al lado mío, ya se esta subiendo la avión....  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 18, 2022, 11:41:54 AM
Confirmada la F1 en Star+

me acabo de enterar que se correrá por primera vez el GP de Miami alrededor del estadio de los Dolphins, el Hard Rock Stadium  :reverencia:

me tenté, y mi hija que esta al lado mío, ya se esta subiendo la avión....  :memeo:

entonces tengo que contratar Star+... pero no lo puedo ver por el roku, pero en el roku puedo tener directv go y ahí agregar el canal star+ creo... es un enredo.

las smart tv pueden agregar star+?... no me he fijado.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 18, 2022, 03:17:17 PM
entonces tengo que contratar Star+... pero no lo puedo ver por el roku, pero en el roku puedo tener directv go y ahí agregar el canal star+ creo... es un enredo.

las smart tv pueden agregar star+?... no me he fijado.

Tengo Star+ en el QLED, así que no deberías tener problema, de hecho creo que tengo todas las plataformas contratadas en el QLED, incluso DirectvGo.
En DirectvGO no puedes agregar el Star+
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Febrero 18, 2022, 11:22:20 AM
ahhh, pero eso no es un deco  :awesome:

El roku es buena opcion, lo mismo que el Chromecast

aqui te dejo unas cuantas opciones buenas tambien
https://www.mistorechile.cl/categoria-producto/ecosystem/video/mi-tv/

si tienes dudas, avisa por acá.  :thumbup:

Jajajajaja.... bueno, el como se llame que sirve para usarlo en las opciones que necesito. Quiero comprar uno, pero aún no he decidido cuál, creo que me voy a quedar con el de PC Factory.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3


Archer 3

Cita de: EduardoN en Febrero 18, 2022, 07:21:43 PM
Jajajajaja.... bueno, el como se llame que sirve para usarlo en las opciones que necesito. Quiero comprar uno, pero aún no he decidido cuál, creo que me voy a quedar con el de PC Factory.   :pensando2:

yo tengo el Roku pero no tiene star+

sí tiene disney