Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 21, 2021, 07:55:53 AM
esta semana empecé a ver la segunda temporada de Witcher, wena, aunque no me gusta mucho el género ese de elfos y cosas, es entretenida  :thumbup:

Justo la terminé ayer, entretenida, pero el último capítulo quedó en el aire... obligado a esperar la 3° temporada.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 21, 2021, 10:37:55 AM
Justo la terminé ayer, entretenida, pero el último capítulo quedó en el aire... obligado a esperar la 3° temporada.   :enojao:

esa es la idea de estos malditos  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a ver la película de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos de Marvel en Disney. Muy entretenida, completamente recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a nadie le he podido recomendar "no miren arriba" porque todos mis conocidos ya la han visto  :uy:

Si no la han visto es wena wena wena, buen elenco y excelente trama con harta psicología social y política... ah si y un cometa  :cumple:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

vean esta...




puta la wea wena... :chino:

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 30, 2021, 08:01:10 PM
vean esta...

puta la wea wena... :chino:

Güena, se ve interesante.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 30, 2021, 06:44:27 PM
a nadie le he podido recomendar "no miren arriba" porque todos mis conocidos ya la han visto  :uy:

Si no la han visto es wena wena wena, buen elenco y excelente trama con harta psicología social y política... ah si y un cometa  :cumple:

Mis hijos la vieron y me dijeron que es una sátira bien entretenida.  Igual por cómo me la contaron, cuándo esté de ánimo la voy a ver.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 30, 2021, 06:44:27 PM
a nadie le he podido recomendar "no miren arriba" porque todos mis conocidos ya la han visto  :uy:

Si no la han visto es wena wena wena, buen elenco y excelente trama con harta psicología social y política... ah si y un cometa  :cumple:

algunos la odian, otros la aman... a mi gusto, es entretenida y una satita bien hecha y contada, tiene unos baches por ahí al medio pero pasan...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 30, 2021, 08:01:10 PM
vean esta...




puta la wea wena... :chino:

la tengo en la lista corta para ver, espero esta semana verla...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 03, 2022, 10:25:40 AM
la tengo en la lista corta para ver, espero esta semana verla...

Invite a la señora a verla, le va a gustar. Muy buena película.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 03, 2022, 10:59:28 AM
Invite a la señora a verla, le va a gustar. Muy buena película.

ayer le mostré el trailer y prendió  :fuckyeah:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: mutombo en Diciembre 30, 2021, 08:01:10 PM
vean esta...




puta la wea wena... :chino:

cuál es? acá en la pega c b un rectángulo negro no más
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 04, 2022, 10:50:07 AM
cuál es? acá en la pega c b un rectángulo negro no más

El Poder del Perro, está en Netflix. La empecé a ver, pero es media lenta y me aburrió. Quizás esta semana la termino de ver. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 04, 2022, 11:08:18 AM
El Poder del Perro, está en Netflix. La empecé a ver, pero es media lenta y me aburrió. Quizás esta semana la termino de ver.

gracias tomuer, la tengo en la lista pa ver... mis viejos me recomendaron una francesa que se llama "stuck together" o algo así... no me tinca por ser franchute y les dije pero me aseguraron que era entrete...

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Empezamos a ver "Cobra Kai", Netflix. Muy entretenida.

Me suscribí a Disney + porque se me puso que quería ver "Iron Man", la primera. Estuve viendo el catálogo y... no creo que me quede más de un par de meses.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 04, 2022, 06:17:10 PM
Empezamos a ver "Cobra Kai", Netflix. Muy entretenida.

Me suscribí a Disney + porque se me puso que quería ver "Iron Man", la primera. Estuve viendo el catálogo y... no creo que me quede más de un par de meses.

el catalogo de Disney+ es limitado, y salvo por excepciones para fanáticos, diría que esta orientado a algo mas juvenil, el catalogo de Star+ es muchísimo mejor
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 04, 2022, 07:05:39 PM
el catalogo de Disney+ es limitado, y salvo por excepciones para fanáticos, diría que esta orientado a algo mas juvenil, el catalogo de Star+ es muchísimo mejor

qué me habrá querido decir??  :gota:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 04, 2022, 09:57:30 PM
qué me habrá querido decir??  :gota:

:viejo:

naa, pero fuera de leseo tuvimos disney como 3 meses y habremos visto su par de películas, todas ñoñas...

Es como para un público más específico
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 04, 2022, 09:57:30 PM
qué me habrá querido decir??  :gota:

:trollface:

nada en especial  :gota: tengo disney+ desde el principio y lo ocupo principalmente para ver lo nuevo de Star Wars y Marvel, pero mi hija de 15, le saca el jugo a sus series  :awesome:
* Mi pobre Angelito en navidad, obvio  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 05, 2022, 09:38:29 AM
:trollface:

nada en especial  :gota: tengo disney+ desde el principio y lo ocupo principalmente para ver lo nuevo de Star Wars y Marvel, pero mi hija de 15, le saca el jugo a sus series  :awesome:
* Mi pobre Angelito en navidad, obvio  :clap:

Acá tenemos el Disney con Discovery y he visto algunos documentales, además de una película de Marvel. Cómo lo contrataron mis hijos, ni idea cuál es. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.