Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: EduardoN en Octubre 18, 2021, 11:05:14 PM
Mi hija me comentó que esa serie está de moda y todo el mundo la está viendo por lo buena que es... cuando vi que es coreana, 0 interés en verla.

no la veo todavía, aunque creo que la veré, según me comentaron, el primer capitulo es lento y hay que seguir ...
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2021, 07:25:21 PM
Anoche se estrenó en HBO la tercera temporada de la magnífica serie "Succession"... como de costumbré la veré cuando ya hayan varios episodios acumulados. En el intertanto vimos el primero de la del calamar... todavía no le veo lo fantástico pero estos actores coreamos tienen algo de sobreactuados... una tendencia a la exageración. No les pasa?

me extrañaba que no hablen de esa serie todavía, y tampoco me tinca mucho verla... ya me hastié de ver cosas asiáticas, son tan sobreactuados..

Terminamos de ver You, Chicas Buenas y seguimos con Brooklin 99
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Ya terminé la 1 temporada del juego del calamar, la serie es media sangrienta, pero te atrae.

En general es buena, no la mejor del mundo mundial pero salva.

Pandoso

otra gran novedad y que me dio montón de gusto ver este año fue el refresco del crack Carlos Pinto con MeaCulpa  :uy:
Hasta el momento 10/10 los dos capítulos nuevos
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2021, 01:14:10 PM
Ya terminé la 1 temporada del juego del calamar, la serie es media sangrienta, pero te atrae.

En general es buena, no la mejor del mundo mundial pero salva.

Me pasa que las series o películas coreanas, chinas o indias, ya no las paso para nada. Me han recomendado harto la "sopa de calamar", pero no me entusiasma para nada.   :awesome:


Cita de: Pandoso en Noviembre 03, 2021, 07:24:31 PM
otra gran novedad y que me dio montón de gusto ver este año fue el refresco del crack Carlos Pinto con MeaCulpa  :uy:
Hasta el momento 10/10 los dos capítulos nuevos

Se entiende, satiosface tus deseos psicópatas  :trollface:, en mi caso, me carga el programa.   :scream:

Me puse a ver la serie Titanes en Netflix y no hay caso, que son fomes los DC Comics.   :chino:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Vi en Netflix la película "La Muerte de Stalin". Una comedia muy al estilo "gringo" pero entretenida.
En Prime vi el largometraje Pablo IV, un Papa en la tempestad. Me gustó, a pesar de que fue una mirada bien positiva del Papa. Merece ser vista y y las más de 3 horas que dura, se pasan volando.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

como entré a trabajar y nos acostamos tarde no quisimos ver una peli sino que una serie... y vimos "Colonia Dignidad" de Netflix. El cabrito ese que narra todo fue super famoso por fines de los 90 por este caso y me acuerdo haber estado en un asado con él y otros personajes en San Fabián  :asado:
Buena buena, está bien contada, igual vimos 2 capítulos y terminamos de verlos más tarde que haber visto una peli  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Vi en Netflix la película "Más dura será la caída" y no me gustó para nada. ¿Desde cuándo los negros son pistoleros en el oeste? Bueno, dejé de lado ese "pequeño" detalle y vi la película. Comprobé que es una de las más malas que he visto este año.

También en Netflix, vi "Alerta Roja". A pesar de ser la típica película de Dwayne Johnson, es entretenida y el final no me lo esperaba.  100% recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 16, 2021, 10:49:46 PM
Vi en Netflix la película "Más dura será la caída" y no me gustó para nada. ¿Desde cuándo los negros son pistoleros en el oeste? Bueno, dejé de lado ese "pequeño" detalle y vi la película. Comprobé que es una de las más malas que he visto este año.

También en Netflix, vi "Alerta Roja". A pesar de ser la típica película de Dwayne Johnson, es entretenida y el final no me lo esperaba.  100% recomendable.   :thumbup:

já, me pasó lo mismo con la de los grones, igual me dormí su buena parte pero no la encontré terrible, he visto peores, y peores con P de pta el muerto  :zmad:

La Alerta Roja entretenida todo el rato  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Comenzamos el Caso Hartung, ya la habían recomendado por acá, y si, muy entretenida, vamos en el 3er capitulo. (Netflix)
Hawkeye, en Disney+. muy entretenida, pero te tiene que gustar el universo Marvel. Totalmente recomendable, pero en ese contexto.
La Batalla Olvidada, en Netflix. Muy recomendable, es película.
Sigo avanzando con GodFather of Harlem, en Star+, y si, muy buena.
Narcos, ultima temporada México, no es tan buena como las anteriores, pero entretenida.

Por ultimo, fui a sufrir "Encanto" al cine, de lo peor que he visto de Disney en el ultimo tiempo. Nada que decir.


I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

 :chino:

sigo con la mitad de (se supone) la última temporada de "la casa de papel", buena, estresante pero buena...

Y terminé de ver "F es de Familia", deberían continuar, para mi gusto le da una millonada de patá en la raja a Los Sinson  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 15, 2021, 12:16:16 PM
:chino:

sigo con la mitad de (se supone) la última temporada de "la casa de papel", buena, estresante pero buena...

Creo que la empecé a ver hace tiempo (la 2° temporada) y ahí quedó..... 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Primera temporada de YOU bien... segunda no tan bien. No se si ver la tercera y peor aún creo que habrá una cuarta.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 16, 2021, 12:09:02 PM
Primera temporada de YOU bien... segunda no tan bien. No se si ver la tercera y peor aún creo que habrá una cuarta.

según yo ya terminó... el final es como final final...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2021, 12:24:37 PM
según yo ya terminó... el final es como final final...

"Netflix no dudó en anunciar la renovación de 'You' por una cuarta temporada un par de días antes del estreno de la tercera. Una señal inequívoca de confianza en la serie protagonizada por Penn Badgley, pero también era a su manera una señala para sus fans de que podían ver los nuevos episodios sin miedo a que la cosa fuera a quedarse allí."


https://www.espinof.com/fecha-de-estreno/you-todo-que-sabemos-temporada-4-serie-netflix

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 16, 2021, 12:29:04 PM
"Netflix no dudó en anunciar la renovación de 'You' por una cuarta temporada un par de días antes del estreno de la tercera. Una señal inequívoca de confianza en la serie protagonizada por Penn Badgley, pero también era a su manera una señala para sus fans de que podían ver los nuevos episodios sin miedo a que la cosa fuera a quedarse allí."


https://www.espinof.com/fecha-de-estreno/you-todo-que-sabemos-temporada-4-serie-netflix

buu... habrá q seguir viéndola  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me vi la película "NadeiN" en el VOD, muuuuy entretenida, 100% recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

esta semana empecé a ver la segunda temporada de Witcher, wena, aunque no me gusta mucho el género ese de elfos y cosas, es entretenida  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 21, 2021, 07:55:53 AM
esta semana empecé a ver la segunda temporada de Witcher, wena, aunque no me gusta mucho el género ese de elfos y cosas, es entretenida  :thumbup:

segun he leido, esta segunda temporada es mucho mejor que la primera... la tengo pendiente
I'm one with the force and the force is with me