Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Esto no lo conocía y me sale publicidad de esta oferta por todos lados

1.300 al mes por seis meses. Qué tal será?

https://www.starz.com/cl/es/


Pandoso

Cachureando en Netflix encontré una joya hecha por el mismísimo Robert Zemekis... no c si se escribe así el apellido... "bienvenidos a Marwen" sobre un artista que tenía toda una onda con las fotos... Buena, entrete igual como las que hace este compadre que sabe contar dramas de forma entretenida...

Vimos la mitad de la última temporada de la Casa de Papel... 😐 Más de lo mismo

Aprovechando que me enojé no recuerdo por qué con la iñora vi los 3 primeros capítulos de Suits... wena wena pero quedé hasta ahí porque quiero verla con la iñora ðŸ™,,

Lo último, la que encontramos entrete y buena pa verla en familia fue "Alfa", claramente es ficticia a morir pero entrete 😊
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#2442
Por fin va a salir la película que grabaron en el campo de un primo.  La he estado esperando por dos años.  Aunque la historia no me entusiasma mucho, los paisajes imagino que serán insuperables.   ;D

https://depor.com/depor-play/pantalla/distancia-de-rescate-netflix-lanzo-el-trailer-y-revelo-la-fecha-de-estreno-de-la-pelicula-de-claudia-llosa-video-celebs-nndc-noticia/
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me puse a ver cine ruso, Invasión, el fin de los tiempos en Netflix e Invasión Extraterrestre en Prime. Ambas son se ciencia ficción y la verdad es que ninguna destaca, pero es interesante el cine NO Hollywoodense.

Invasión de Netflix es mas entretenida, la de Amazon Prime, cómo que da mas expectativas que no entrega.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

tengo un monton de series y peliculas atrasadas....
ayer comence a ponerme al dia... "The Courier" (El Espia  Ingles) en Amazon, muy buena, basada en una historia real de la guerra fria (1960). Amazon Prime.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 28, 2021, 09:41:01 AM
tengo un monton de series y peliculas atrasadas....
ayer comence a ponerme al dia... "The Courier" (El Espia  Ingles) en Amazon, muy buena, basada en una historia real de la guerra fria (1960). Amazon Prime.

justo hoy lo vi que salía en los principales de prime, la anotamos.



larayavergara

En Star+ encontre The Godfather of Harlem, el año pasado la vi pasar varias veces por FOX y nunca la pude pillar para comenzar a verla, anoche vi el primer capitulo y es bien buena.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

estoy viendo Misa de Medianoche, es buena, pero hay que tenerle paciencia... los dos primeros capítulos son solo contexto, que no esta demás, al final del segundo se empieza a ver algo, en el tercero se sigue mostrando algo, ya en el cuarto sabemos realmente para donde va.... ahí voy yo jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Yo en netflix empecé a ver el "Caso Hartoung", creo que se escribe así. Ambientada en Dinamarca, está entretenida.

La semana pasada vimos Band of Brothers em HBO Max y es buena pero pensé que me iba a gustar más.

Vieron que salió el primer teaser de "House of Dragons" la precuela de Game of Thrones? salió ese video y a la hora siguiente youtube ya estaba lleno de videos que analizan el adelanto. Pinta bien...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2021, 11:57:51 AM
Yo en netflix empecé a ver el "Caso Hartoung", creo que se escribe así. Ambientada en Dinamarca, está entretenida.

La semana pasada vimos Band of Brothers em HBO Max y es buena pero pensé que me iba a gustar más.

Vieron que salió el primer teaser de "House of Dragons" la precuela de Game of Thrones? salió ese video y a la hora siguiente youtube ya estaba lleno de videos que analizan el adelanto. Pinta bien...

El "Caso" lo tengo en carpeta, vi el trailer y se ve bien buena...
HOuse of Dragons se ve espectacular, pero no quiero tener tanta expectativa, despues puede ser decepcion mayor... jajaja...

Ahora en noviembre, espero la "nueva"/"ultima" de Dexter  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Anoche nos instalamos con mi Sra. a ver la película "Distancia de Rescate" en Netflix, película que tiene la particularidad de haber sido filmada en el sector de Colegual, en la casa que era de mi bis abuelo materno y que actualmente es de un primo.
La película es un asco de mala, pero los paisajes dan gusto.
No es para nada recomendable, a no ser que quieras ver paisajes sureños y la casa antigua de dos pisos, ya que la casa que arrendó Amanda, creo que es una casa en Pucón. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: larayavergara en Octubre 08, 2021, 10:33:01 AM
estoy viendo Misa de Medianoche, es buena, pero hay que tenerle paciencia... los dos primeros capítulos son solo contexto, que no esta demás, al final del segundo se empieza a ver algo, en el tercero se sigue mostrando algo, ya en el cuarto sabemos realmente para donde va.... ahí voy yo jajaja

Termine Misa de Medianoche, es buena, pero hay que tenerle paciencia, no creo que a todos les guste, pero si la recomendaría
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Octubre 18, 2021, 09:58:52 AM
Termine Misa de Medianoche, es buena, pero hay que tenerle paciencia, no creo que a todos les guste, pero si la recomendaría

A mi me gustó.

Tiene esas dos o tres escenas que te hacen saltar -típico del director-; y se enfoca en el desarrollo del personaje más que en mostrar "lo típico" en estas series.

Eso sí, creo que la fórmula le dará para un par de series más a lo sumo.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

El Caso Hartung en Netflix es una de las buenas series policiacas "no gringas". Me entretuvo y me gustó.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 18, 2021, 02:00:43 PM
El Caso Hartung en Netflix es una de las buenas series policiacas "no gringas". Me entretuvo y me gustó.


:pensando:

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2021, 11:57:51 AM
Yo en netflix empecé a ver el "Caso Hartoung", creo que se escribe así. Ambientada en Dinamarca, está entretenida.






larayavergara

Cita de: BlackAdam en Octubre 18, 2021, 01:58:35 PM
A mi me gustó.

Tiene esas dos o tres escenas que te hacen saltar -típico del director-; y se enfoca en el desarrollo del personaje más que en mostrar "lo típico" en estas series.

Eso sí, creo que la fórmula le dará para un par de series más a lo sumo.

a mi me gusto, pero creo que no todos pueden tener paciencia para lo que demora el desarrollo
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Octubre 18, 2021, 04:17:31 PM
a mi me gusto, pero creo que no todos pueden tener paciencia para lo que demora el desarrollo

Mi señora claramente, no.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Anoche se estrenó en HBO la tercera temporada de la magnífica serie "Succession"... como de costumbré la veré cuando ya hayan varios episodios acumulados. En el intertanto vimos el primero de la del calamar... todavía no le veo lo fantástico pero estos actores coreamos tienen algo de sobreactuados... una tendencia a la exageración. No les pasa?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 18, 2021, 07:25:21 PM
Anoche se estrenó en HBO la tercera temporada de la magnífica serie "Succession"... como de costumbré la veré cuando ya hayan varios episodios acumulados. En el intertanto vimos el primero de la del calamar... todavía no le veo lo fantástico pero estos actores coreamos tienen algo de sobreactuados... una tendencia a la exageración. No les pasa?

Mi hija me comentó que esa serie está de moda y todo el mundo la está viendo por lo buena que es... cuando vi que es coreana, 0 interés en verla. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.