Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Pandoso en Agosto 20, 2021, 01:56:37 PM
la noventera?  :pensando2:

  :face: 2021 po', enchufate jajaja.... estaba lista para el cine, pero como ya es costumbre, no llego y va directo a HBO
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 20, 2021, 02:16:52 PM
  :face: 2021 po', enchufate jajaja.... estaba lista para el cine, pero como ya es costumbre, no llego y va directo a HBO

:asado: sorryyy no kxaba que había salido otra... vi la noventera como mil veces, la segunda la vi pero la mitad no más, media fome... está ni la cachaba, la wa tasar  :banana:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

En Nesfli, "Otra Ronda" con Mads Mikkelsen. Es bien buena, para ser una película tipo festival de Cannes   :piensa:

Trata sobre el alcoholismo, pero tiene otro punto de vista, no el clásico, no va a faltar el que la va a tomar como parámetro y se va poner a tomar jajajjaa....

recomendable, 5 jumbitos.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2018, 06:57:09 PM
Suits pudo seguir interesante sin Mike, notable como sigue sin perder el rumbo esa serie.

ayer me tincó ver esa en Necfli but al final empezamos a ver "post mortem", bastante bien...

alguien que me pueda dar alguna opinión de suits?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 30, 2021, 01:11:47 PM
ayer me tincó ver esa en Necfli but al final empezamos a ver "post mortem", bastante bien...

alguien que me pueda dar alguna opinión de suits?

Suits es una serie de abogados, creo que se basó en la película "Atraparme si puedes" que es la versión novelada de la historia real.
Cómo serie es entretenida y liviana, totalmente recomendable.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 30, 2021, 01:11:47 PM
ayer me tincó ver esa en Necfli but al final empezamos a ver "post mortem", bastante bien...

alguien que me pueda dar alguna opinión de suits?

no me gustó porque no tiene continuidad, cada episodio trata de algo y se acaba. el próximo es de otra cosa.


Archer 3

Cita de: Isma en Enero 08, 2018, 01:14:18 PM
¿Alguien ha visto Big Little Lies? Se llevó muchos premios en los Globos de Oro 2018

el 2018 la comentaron y yo recién la vi la semana pasada con isabel... entretenida la serie, buena, claro que con esas actrices no es raro que sea así. Lo malo es que la tercera temporada está pendiente quién sabe hasta cuando aunque cada temporada ha tenido un final parcial.

Le di mi aprobación

larayavergara

El catalogo de Star+ está bien interesante, todavía no tengo tiempo de escudriñarlo en detalle, pero el inicial se ve bastante bien, mucho mejor que Disney+. Tiene los clásicos que uno podría esperar, y tiene series exclusivas que tienen bien buena pinta.
Aunque lo que mas me llama la atención, es el deporte en vivo que transmitirá la plataforma.  En este momento están dando el US Open, ayer en un momento tenían 71 partidos en vivo  :chino:

Tiene mucho potencial, al parecer por mi parte, seria todo con Directv y vamos por un modelo total de streaming... en desarrollo  :mula:
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Directv si no potencia al 100% el Go y se olvida de los decos está frita...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 01, 2021, 01:03:41 PM
El catalogo de Star+ está bien interesante, todavía no tengo tiempo de escudriñarlo en detalle, pero el inicial se ve bastante bien, mucho mejor que Disney+. Tiene los clásicos que uno podría esperar, y tiene series exclusivas que tienen bien buena pinta.
Aunque lo que mas me llama la atención, es el deporte en vivo que transmitirá la plataforma.  En este momento están dando el US Open, ayer en un momento tenían 71 partidos en vivo  :chino:

Tiene mucho potencial, al parecer por mi parte, seria todo con Directv y vamos por un modelo total de streaming... en desarrollo  :mula:

Nosotros mantenemos vtr solo porque hace dos semanas llegó un aviso de que el plan subía de 53 lucas a 56 así que dije nica y llamé, me di la lata de perder 20 minutos para darlo de baja y al final salí con precio de 35.900 por lo mismo que estaba pagando 53 y por un año. El plan full hd, más el fox premium, con cuatro salidas o bocas, deco que graba, vod, teléfono y internet de 400. No es malo.

La niña me dijo que en un año llame de nuevo para que mantengan el descuento. Voy a revisar lo de star+... he visto avisos. Veo que cuesta parecido a netflix pero no creo que lo agregue a cable, netflix, prime, hbo max... sería mucho. Tendría que botar alguno de estos,

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 02, 2021, 07:36:12 PM
Nosotros mantenemos vtr solo porque hace dos semanas llegó un aviso de que el plan subía de 53 lucas a 56 así que dije nica y llamé, me di la lata de perder 20 minutos para darlo de baja y al final salí con precio de 35.900 por lo mismo que estaba pagando 53 y por un año. El plan full hd, más el fox premium, con cuatro salidas o bocas, deco que graba, vod, teléfono y internet de 400. No es malo.

La niña me dijo que en un año llame de nuevo para que mantengan el descuento. Voy a revisar lo de star+... he visto avisos. Veo que cuesta parecido a netflix pero no creo que lo agregue a cable, netflix, prime, hbo max... sería mucho. Tendría que botar alguno de estos,

yo tengo que llamar a Directv para darlo de baja, seguro me van a ofrecer un descto para que me quede... tiene que ser muy bueno para que lo deje.
a lo mejor me paso a Movistar, que me saldria por 5 lucas mas junto con la fibra que ya pago, aunque ya estoy medio convencido de pasarme full a streaming
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 03, 2021, 10:56:40 AM
yo tengo que llamar a Directv para darlo de baja, seguro me van a ofrecer un descto para que me quede... tiene que ser muy bueno para que lo deje.
a lo mejor me paso a Movistar, que me saldria por 5 lucas mas junto con la fibra que ya pago, aunque ya estoy medio convencido de pasarme full a streaming

mis padres se fueron de direct tv a movistar por mi madre que le sacaron el casi único canal que ve... le hicieron ofertas de rebaja y todo eso pero se fueron igual. instalaron movistar y no les gustó el control remoto  :awesome:  (y en realidad que era bien aturdido el control incluso para gente joven) así que dejaron sin efecto movistar y se quedaron en direct tv no más.

Lo malo que en streaming no hay noticiarios... hay que pensar en poner una antena.


mutombo

ahora que tengo hbo max.

comence a ver band of brother...

puta la lesera buena....

no se como se me habia pasado... :chino:

larayavergara

Cita de: mutombo en Septiembre 03, 2021, 04:39:55 PM
ahora que tengo hbo max.

comence a ver band of brother...

puta la lesera buena....

no se como se me habia pasado... :chino:

pero como¡¡¡¡  :chino:   Despues viene The Pacific entonces....  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 03, 2021, 01:04:30 PM
mis padres se fueron de direct tv a movistar por mi madre que le sacaron el casi único canal que ve... le hicieron ofertas de rebaja y todo eso pero se fueron igual. instalaron movistar y no les gustó el control remoto  :awesome:  (y en realidad que era bien aturdido el control incluso para gente joven) así que dejaron sin efecto movistar y se quedaron en direct tv no más.

Lo malo que en streaming no hay noticiarios... hay que pensar en poner una antena.

ufff, capaz que solo queden en streaming entonces, el noticiario lo ves por streaming también, no hay problema con eso
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 03, 2021, 04:39:55 PM
ahora que tengo hbo max.

comence a ver band of brother...

puta la lesera buena....

no se como se me habia pasado... :chino:

Excelente serie.    :thumbup:


Cita de: larayavergara en Septiembre 03, 2021, 04:56:24 PM
pero como¡¡¡¡  :chino:   Despues viene The Pacific entonces....  :freddie:

The Pacific me gustó, pero creo que no llegó a la altura de Bando of Brothers.    :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

En Nesfli, "Los Derrotados", creo que gustará bastante por estos lados, vamos en el 3er capitulo y totalmente recomendable.
Comenzamos a ver Karppi, que es de hace un par de años creo, es bien entretenida, en la onda policiaca.
"El Bosque", también en Nesfli, a pesar de ser francesa, me gusto bastante.
Vi La mujer en la Ventana, pelicula y es bastante ahi no mas... en la lista de pendientes, de la mitad para abajo...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

En Prime, vi un documental de la 1° Guerra Mundial, creo que son 6 capítulos y está muy bien documentada. Completamente recomendable.
Ahora estoy viendo (también en Prime) un documental de la Guerra Civil Española. Cómo nunca me he documentado mucho sobre este magno episodio de la historia, ha sido muy interesante, el único problema es que repiten las mismas escenas en casi todos los capítulos.
Para mi, que soy analfabeto en esta sección de la historia, es un documental muy interesante.  :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

a Disney+ llegó un monton de documentales de la 2da guerra, provenientes de NatGeo... tendre que hacerme el tiempo  :enserio:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 06, 2021, 12:57:25 PM
a Disney+ llegó un monton de documentales de la 2da guerra, provenientes de NatGeo... tendre que hacerme el tiempo  :enserio:

también están en youtube  :trustory:

yo vi "inconveniente" el fin de semana, me la recomendaron y cuando terminó me acordé que ya la había visto  :pozo:

Es buena.

hay otra con el elenco parecido que también promete. Netflix.