Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

estoy viendo una trilogía de pelis de terror en Netflix (de Netflix) "Fear Street"

Hace rato no me divertía tanto con pelis de terror, además de estar ambientadas en los 90s y 70s (la tercera me falta ver) nestan filmadas como las clásicas pelis de esas épocas  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

acabo de ver la serie SOMOS de neflix..

las cago la wea buena...

y resulta que es todo veridico... :chino: :chino: :chino: :chino:

como estoy viudo de invierno...hace mucho tiempo que no me mandaba un maraton...

me vi los 6 capitulos ayer...

es para quedar asi... :scream: :scream: :scream:

larayavergara

Cita de: mutombo en Julio 17, 2021, 02:14:44 PM
acabo de ver la serie SOMOS de neflix..

las cago la wea buena...

y resulta que es todo veridico... :chino: :chino: :chino: :chino:

como estoy viudo de invierno...hace mucho tiempo que no me mandaba un maraton...

me vi los 6 capitulos ayer...

es para quedar asi... :scream: :scream: :scream:

SOMOS? no la conozco, vamos a buscar...

En HBO vi Antebellum, terror sicologico segun catalogo, muy en la onda de Huye¡¡¡ mmmm, para mi gusto, solo para pasar el rato, la idea es buena, pero no se, no me convencio. Huye¡¡¡ por su parte, esta mucho mas lograda, sin ser de mi entero agrado.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

He descubierto varias cosas interesantes en HBO Max. Como dije, es cosa de bucear en el catálogo porque algunas no están destacadas como debieran. Por ejemplo hoy de casualidad vi que están Los infiltrados y una historia violenta. Aplausos para las dos.

Cita de: larayavergara en Julio 19, 2021, 05:33:28 PM
SOMOS? no la conozco, vamos a buscar...

En HBO vi Antebellum, terror sicologico segun catalogo, muy en la onda de Huye¡¡¡ mmmm, para mi gusto, solo para pasar el rato, la idea es buena, pero no se, no me convencio. Huye¡¡¡ por su parte, esta mucho mas lograda, sin ser de mi entero agrado.

Idem.


Archer 3

Junté una tele que no era Smart tv con un Roku 4K y me gustó.

Es mucho mejor que el Apple tv... Pero se le pueden agregar canales pero la mayoría son de pago. Hay alguno recomendable? En Instagram me salió uno IP que se llama purplestore... 6900 el trimestre. Barato pero no sé día funciona con el Roku.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Vimos en Netflix una película mexicana que está bien chingona cabrones... se llama "El Infierno".

Entretiene.


larayavergara

este fin de semana pude ver algo mas....

Termine de ver La Mantis, una francesa bien entretenida, tiene sus cositas de Hannibal Lecter en algunos momentos... interesante, considerando que no soy no de cerca fan del cine o series europeas... sacando a Los Ingleses.

Katla, otra europea  :enserio: , Islandesa, un poco lenta, pero la historia es interesante y me tiene metido para ver donde termina... espero que termine bien jajja.... voy en el 4to capitulo.
Disney+ Jungle Criuse, supero mis expectativas, es muy entretenida, tiene buenos toques de humor y una historia bien contada que casi no decae, al final tienes unas partes un poco mas lentas, pero esta bien. Es una clasica pelicula de "Matinee".

I'm one with the force and the force is with me

mutombo

me vi Okupas...en netflix...

buena serie... es antigua... pero bien buena...

solo solo 11 capitulos creo...


Archer 3

Qué tal es Disney Plus...?  no he sabido que tenga algo que me llame la atención pero ayer traté de ver el catálogo y ni eso me deja hacer sin previa suscripción  :yaoming:


mutombo

Cita de: Citation-X en Agosto 13, 2021, 01:16:59 PM
Qué tal es Disney Plus...?  no he sabido que tenga algo que me llame la atención pero ayer traté de ver el catálogo y ni eso me deja hacer sin previa suscripción  :yaoming:

si me preguntas...es una plataforma para niños/ñoños/nerds...  :yaoming:

tiene el contenido de marvel...lo cual es entretenido si te gusta la franquicia...

el contenido de pixar y disney es genial...

pero son todas cosas ya vistas...

esta el contenido natgeo... ahi me gusta cosmos...

pero no mucho mas que eso...

en estos momentos en la casa tengo HBO, netflix y disney (todas gratis  :yaoming: las pagan cuñados y hermanos)...

y segun yo, diney es la unica que  no vale la pena pagar... :trustory:

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 13, 2021, 02:19:41 PM
si me preguntas...es una plataforma para niños/ñoños/nerds...  :yaoming:

tiene el contenido de marvel...lo cual es entretenido si te gusta la franquicia...

el contenido de pixar y disney es genial...

pero son todas cosas ya vistas...

esta el contenido natgeo... ahi me gusta cosmos...

pero no mucho mas que eso...

en estos momentos en la casa tengo HBO, netflix y disney (todas gratis  :yaoming: las pagan cuñados y hermanos)...

y segun yo, diney es la unica que  no vale la pena pagar... :trustory:

Yo tengo netflix, prime, hbo max y el canal F1 y me quedo con todos... salvan harto. Además tengo cable vtr y me fijé que ya casi no vemos nada del cable pero a mi mujer le gusta ver noticias en los canales nacionales y es entretenido hacer zapping pero la última cuenta de vtr llegó con un alza de dos lucas respecto de los 54 que ya estábamos pagando y me dije... basta. No tiene sentido pagar eso por internet y cable que es casi puro comercial. Solo HBO y FOX no tienen comerciales así que llamé para pedir desconexión del cable y dejar internet de 400 por 20 lucas. Al final salí con un descuento de  20 lucas por los próximos nueve meses  y mantengo todo lo actual ;D

tres bocas, deco que graba, internet 500 megas, fox premium por 16 lucas no es malo.

Es lo que corresponde no más.. movistar cobra las mismas 36 lucas o menos por el pack. no puede haber tanta diferencia.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 13, 2021, 01:16:59 PM
Qué tal es Disney Plus...?  no he sabido que tenga algo que me llame la atención pero ayer traté de ver el catálogo y ni eso me deja hacer sin previa suscripción  :yaoming:

yo lo tengo básicamente por mi hija es fanática de Disney... desde mi punto de vista, tiene muy pocas cosas nuevas, he visto las películas que deberían haber salido en Cine y salen acá, las series de Marvel que salen que son exclusivas de las plataforma, y algunas otras cosas... vale la pena, la verdad no lo se, por ahora no pienso que perdí plata... :piensahomero:
Yo tengo Directv, y lo tenia por el futbol, ya que tenia la premier league en exclusiva, y ahora la perdio, la tiene ESPN, creo que ya no vale la pena tener directv... :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

IMHO - Disney Plus y HBO Prime son malas opciones a largo plazo.
Esto, porque se demoran muchísimo más que Netflix - y algo más que Amazon Prime - en generar nuevo contenido.

Pagar suscripción para ver un par de series de Star Wars y algunas películas de Marvel y se acabó. Luego, ¿repetir las mismas series, o pagar el año esperando la nueva temporada?

Netflix en cambio te bombardea con nuevo contenido. ¿La mayor parte intrascendente? Si.
Pero es como los regalos de navidad pues. Lo más probable es que te den calcetines, pero aún así, uno se emociona por saber que algo te van a regalar.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Ok gracias por las visiones... a mi desde el momento en que no pude ni ver el catálogo sin suscribir ya no me gustó. Las demás te dejan pero pagar sin saber que hay?... dónde funcionan así las cosas?.

Para mi las plataformas de streaming son la mejor opción dado lo penca del cable. Siempre uno descubre cosas que no sabía que estaban. Por ejemplo el fin de semana descubrí "pasajeros" en netflix y es una película de argumento interesante y entretenida... diferente y con una protagonista que vale la pena mirar aunque sea la película más fome del mundo.

Por otro lado no son caras, puedes pagar un mes o dos para ver lo que te interesa y después anulas tu suscripción cuando tu quieres. No es malo...

Pandoso

mal Disney+, lo tuvimos como 3 meses y pa juera

Estamos viendo un sitcom Community, me tincó verla porque es del mismo creador de Rick y Morty que ya me gustaba, sandia calá me he reído montones

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

En Amazon Prime me puse a ver una serie llamada Lore - dado que a nadie le gustó mis "cuentos", me puse a ver solito los verdaderos hechos detrás de muchas leyendas.

En uno de los capítulos contarion brevemente la historia de la condesa Isabel Bathory -  :tander:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

en HBO Max vi Mortal Kombat, entretenida, claro que hay que tener presente el tipo de película que es  :gota:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 19, 2021, 11:33:07 AM
en HBO Max vi Mortal Kombat, entretenida, claro que hay que tener presente el tipo de película que es  :gota:
la noventera?  :pensando2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: