Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

BTW estoy aprovechando el Amazon Prime.

Me puse a rever X-Files, porque no recordaba que ya la había visto completa.  :yaoming:
Ahora recordé por qué no la recordaba: hasta la temporada 5 es buena. Luego es aburridísima y los guiones son maoma.

Y ahora viendo Picard. Entre que me reí y me dio "verguenza ajena" escuchar a Santiago Cabrera decir "no me weí".  :pensando:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Junio 29, 2021, 05:36:47 PM
BTW estoy aprovechando el Amazon Prime.

Me puse a rever X-Files, porque no recordaba que ya la había visto completa.  :yaoming:
Ahora recordé por qué no la recordaba: hasta la temporada 5 es buena. Luego es aburridísima y los guiones son maoma.

Y ahora viendo Picard. Entre que me reí y me dio "verguenza ajena" escuchar a Santiago Cabrera decir "no me weí".  :pensando:

yo la comence a ver nuevamente con mi hija, y engancho muy bien con la serie, asi que vamos en la temporada 3, claro que en 10 dias mas la sacan de amazon, hay que ver donde estara ahora...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me puse a ver en Prime la serie "City of Angeles" y es bien entretenida, pero con harta ficción también. Es policial y está ambientada en los años 30´s.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

de lo poco que he visto, el tercer capitulo de Loki, esta entretenido pero no me sorprende...
comence a ver en Nesfli "El Joven Wallander", serie policial Sueca, bien entretenida.
seria todo, el resto es puro futbol  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

ayer a ultima hora actualice la app del tv a HBO Max, ningún problema con Directv.

termine el joven Wallander en Nesfli, bien entretenida, quedo lista para mas temporadas, ya veremos que pasa...
En todo caso, Wallander es una serie de novelas policiales Suecas, y acá se muestra su versión joven.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 21, 2020, 11:09:08 AM
ROKU? es muy recomendable, tiene muy buenas prestaciones... hay versiones Full HD y 4K

Por qué o para qué  un roku tiene memoria interna de 8g... ese vale 58 lucas con resolución máxima de 1080

y hay otro que es hasta 4K pero no dice nada de memoria pero vale 48 lucas. Para qué sirve que tenga memoria?

DutyFree

y que tal HBO Max los que lo contrataron?

yo tenia HBO Go pero lo descontraté antes que cambiara a Max… se puede instalar la aplicacion y ver los titulos… lo adicional que aporta segun lo que veo es harto,  esta super bien considerando que se mantiene el precio.

la aplicacion es mas moderna, pero no veo las opciones para cambiar a 4k
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

toy viendo una serie entera mamona  :uy: "Virgin River"

pero ta entrete, es como teleserie, la misma dinámica comadre con pasado triste conoce a compadre con pasado triste, pueblo chico infierno grande, todos se conocen y se sapean, algunos esconden otros secretos que se van develando de a poco, al final todo eso hace que me tenga enganchado y tiene sus toques de medicina, psicología y momentos que hasta dan risa...   :pozo:

Otro punto a favor es el filming location, que me tincaba que era en Canadá (el lado "columbian") ya que tenía harto de bosque y montaña, pero hablan de que está en california así que pensé que era como Colorado o por ahí así que busqué y tenía razón, está ambientada en un supuesto pueblo que está como en Colorado pero está filmada en Canadá...   :thumbup:

Ya voy en la 2da temprada  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

En Prime hay una serie de Richard Hammond (antiguo Top Gear) en el que naufraga en una isla con Tory Belleci (cazadores de mitos) y tratan de escapar de la isla.
Tiene la típica entretención en la que inventan y construyen varios vehículos sin tener resultados. Es liviana y entretenida, 100% recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

en Instagram me aparecio una promo, 50% de descuento mientras tenga el servicio contratado, lo contrate por 3450 al mes  :banana:

Cita de: DutyFree en Julio 01, 2021, 11:53:35 AM
y que tal HBO Max los que lo contrataron?

yo tenia HBO Go pero lo descontraté antes que cambiara a Max… se puede instalar la aplicacion y ver los titulos… lo adicional que aporta segun lo que veo es harto,  esta super bien considerando que se mantiene el precio.

la aplicacion es mas moderna, pero no veo las opciones para cambiar a 4k
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Citation-X en Junio 29, 2021, 05:27:54 PM
Había leído que los usuarios de cable vtr iban a poder tener hbo max sin pagar nada adicional. Hoy revisando twitter sobre ese tema vi que hay mil dramas para poder logearse con las claves de la sucursal virtual de vtr. Viendo hbo max vi que la suscripción mensual sale 3500 y se mantiene ese valor con la renovación mensual así que en lugar de lidiar con el tema vtr mejor pagar eso.

Estuve viendo el catálogo y se parece mucho al que tiene hbo actualmente en el vod de vtr. además está fiends casi como caballito de batalla... es como prime en extensión.

:pensando:

DutyFree

yo tengo el triple pack vtr pero solo esta disponible por VOD, entiendo que no hay acceso a traves de la aplicacion.

como mi plan es promocional, dudo que tenga incluido el hbo max
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

La cuenta que yo creé es para tres pantallas. Estuve intruseando el catálogo y he visto cosas interesantes. Lo que noté es que está un poco desordenado. Por ejemplo: Revisas y revisas categorías y ves lo que hay pero pinchas una película o serie para ver su descripción en detalle y abajo en "Más contenidos como este" aparecen títulos que hasta entonces no habías visto.. y lo más notorio es que está tal película pero no te sugiere ver por ejemplo su parte 2 o 3  que también está... espero se entienda. Pero hay cosas que ver. Tienen por ejemplo "lo que el viento se llevó" que no está por ninguna otra parte y nunca la dan... por cosas de negritos claro.

Cómo dije antes primero intenté entrar con usuario de la sucursal virtual de vtr y daba error. Como la suscripción son 3500 opté por tomarla y chao problemas. Mi wife ingresó ayer con el usuario y se lo aceptó. Lo hizo por "ingreso con proveedor", eligió vtr, ingresó rut y clave de vtr y fue reedirigida a otra página para crear su cuenta con una dirección de correo y contraseña y listo. No sé a cuántas pantallas le da derecho esa cuenta pero por lo que vi es el mismo catálogo.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 30, 2021, 12:55:42 PM
Por qué o para qué  un roku tiene memoria interna de 8g... ese vale 58 lucas con resolución máxima de 1080

y hay otro que es hasta 4K pero no dice nada de memoria pero vale 48 lucas. Para qué sirve que tenga memoria?

la memoria interna sirve para la cantidad de programas que puedes instalar en el mismo roku, desconozco si puede ser usado como pendrive, y cargar una pelicula en MKV por ejemplo, y reproducir desde ahi.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Todavía no puedo meterme de lleno al catalogo HBO, no he tenido tiempo  :cop:

lo que si leí, es que viene un par de películas y series exclusivas que pintan bastante bien...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

si puedo conectarme con el triple pack de vtr, tendria que cerrar el contratado... pagar duplicado no tiene mucho sentido, aunque por 3500 es la raja

acá estaban viendo que llegue movistar al edificio, se necesitaban 15 residentes firmando y no los tenemos, asi que moriré con vtr... que es regularcito sobretodo para trabajar, pero si me cambio a movistar entonces tendre que contratar hbo max porque no lo incluyen... no se que hacer
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Me puse a ver "Los expedientes secretos X" y la eliminaron de Prime. No me afectó mucho, porque la serie no me entusiasmaba del todo.
Cómo estaba Sons of Anarchy en Prime, me puse a verla también y ayer los pelotas de Prime la eliminaron. Cómo la vi hace tanto tiempo, no me ecordaba mucho de la serie y estaba entretenida, llegué a la temporada 5, así que ahora veré dónde está para terminar de verla.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Julio 15, 2021, 11:23:43 AM
Me puse a ver "Los expedientes secretos X" y la eliminaron de Prime. No me afectó mucho, porque la serie no me entusiasmaba del todo.
Cómo estaba Sons of Anarchy en Prime, me puse a verla también y ayer los pelotas de Prime la eliminaron. Cómo la vi hace tanto tiempo, no me ecordaba mucho de la serie y estaba entretenida, llegué a la temporada 5, así que ahora veré dónde está para terminar de verla.

Así como en buena, ¿puedes dejar de ver series en Prime?  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

De HBO, que recomendaría basado en mi gusto:
- Zack Snyder Justice League. No defrauda aún después de tanto tiempo.
- Vikings
- True Detective
- Band of Brothers
- Chernobyl
- Westworld
- Rick and Morty
- Mad Max
- Deepwater Horizon
- Game of Thrones
- The Mule
- Contagio
- The Outsider
- The Wire
- Big Bang Theory

Y el resto depende del gusto personal.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Julio 15, 2021, 03:41:10 PM
Así como en buena, ¿puedes dejar de ver series en Prime?  :trollface:

Claro que puedo, pero el cable cansa y Netflix cómo que se ha ido a la B con el material que tienen. Por ahora, YouTube salva caleta   ;D
Chernóbil es excelente, muy buena serie.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.