Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Mayo 20, 2021, 01:23:17 PM
de que se trata? mi hija esta metida en anime ahora y podría verla con ella, Invincible la he visto en Netflix, tambien es anime?

Castlevania - es una serie que se basa en el juego homómino. Yo diría para mayores de 18 años.
https://www.youtube.com/watch?v=m3jNb7IdJHQ

Invincible - serie de super héroes, pero del creador de Walking Dead.
https://www.youtube.com/watch?v=-bfAVpuko5o
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

La única serie animada que podría ver son unas japonesas que dicen que hay...

larayavergara

En HBO, Mare of Easttown, bien buena, muy entretenida, un drama policial... van 6 capitulos, y se estrena los domingos.
Vi en Nesfli, Sospecha Mortal, entretenida, y en la misma plataforma, Ejercito de los Muertos, entretenida, para pasar la tarde, no es de terror ni nada parecido, es mas de acción.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

También vi "Ejercito de Muertos" y es entretenida, no hay que esperar mucho de la película, en todo caso no desepciona para nada.
El fin de semana me vi la 1° temporada de "El legado de Júpiter" en Netflix. Es una serie de súper héroes de Netflix con historia entretenida.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

El 29 de Junio llega HBO Max, si tienes HBO GO, pasas inmediatamente a tener HBO MAX y GO será discontinuado. Si no, hay que contratarlo  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Mayo 27, 2021, 10:55:21 AM
El 29 de Junio llega HBO Max, si tienes HBO GO, pasas inmediatamente a tener HBO MAX y GO será discontinuado. Si no, hay que contratarlo  :paulmann:

yo lo tengo a través de la boleta de Movistar... supongo que para que te corten hbo go debe estar incluidos los contenidos... sino  :nanai:

Hablando de HBO, Recomiendo la serie "The Undoing"... es otra cosa una serie con actores de renombre.  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Apenas lo tengan, vean Zack Snyder Justice League. Es otra película comparada con la que salió a cines.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: DutyFree en Mayo 27, 2021, 11:28:11 AM
yo lo tengo a través de la boleta de Movistar... supongo que para que te corten hbo go debe estar incluidos los contenidos... sino  :nanai:

Hablando de HBO, Recomiendo la serie "The Undoing"... es otra cosa una serie con actores de renombre.  :sir:

es muy buena, la recomendé acá cuando estaba en estreno,
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Citation-X en Diciembre 10, 2020, 01:51:08 PM
The undoing muy buena, buena buena. Me gustan las series ambientadas en Nueva York en escenarios reales y no montados.


Cita de: larayavergara en Mayo 27, 2021, 05:04:43 PM
es muy buena, la recomendé acá cuando estaba en estreno,

estamos recomendando por las puras parece.

Archer 3

Ayer me fijé... recién... que los picapiedras temporada una y dos está en el VOD de VTR  :plaf:

de hecho hay varias series animadas de mi época.

larayavergara

Ayer ultimo capitulo de Mare Of Easttown, ya recomendada por estos lados, son 7 capítulos, y 4,5 de 5. Muy entretenida, bien contada, bien actuada, no es previsible, no le sobra ni le falta a la historia. Totalmente recomendada, en HBO.

SEGUI LA RECOMENDACION... y empecé a ver Behind Her Eyes... llevo dos capítulos, se ve bastante bien hasta ahora...

Cruella, en Disney+... me sorprendió, para bien, no es la clásica película disney infantil, tiene un toque mas serio, con algo de humor, obvio... pero tiene el toque justo de humor, me gusto bastante
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

la pelicula Oslo en HBO, buenisima.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

termine de ver Behind her eyes, y muy buena, al principio pensaba que era la típica película de triangulo amoroso con un poco de suspenso, pero nada, tiene un giro espectacular. me gusto.
Empezamos a ver Sweet Tooth, en Nesfli... es entretenida, diferente si se puede decir, vamos en el segundo capitulo por ahora...
En Nesfli también, La Apariencia de las Cosas, relativamente nueva, con Amanda Seyfried, una película se suspenso, pero la verdad es que nunca logra prender, como que en cualquier momento va a comenzar a desatar la historia, y nada, ahí se queda... y tiene un final  :plaf: no se si yo no lo entendí (puede haber sido demasiado elevado intelectualmente hablando) o es definitivamente malo  :memeo: No la recomiendo ni para pasar el tiempo.
Empecé a ver "Los hijos de Sam", un documental sobre un asesino en serie... es lo mismo que varios que hay dando vueltas, interesante si no hay nada mas que ver.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

En Netflix está la 2° temporada de Ragnarok. Aunque no la encontré tan buena cómo la primera, es entretenida igual. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

En Disny, Loki, bien entretenida, buena historia hasta ahora, voy en el capitulo 2  ;D
Termine Sweet Tooth en nesfli, y si, es entretenida, una historia distinta y seguro viene una segunda temporada. Es una historia un poco infantil o adolecente pero esta bien contada y entretiene.
No mucho mas, porque tanto futbol no me deja mas tiempo jajaja....
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

como ta medio fome Netflix el otro día ví las dos Dead Pool con mi ñora en una página de streaming... wenas, entretes ambas.

En Netflix terminamos de ver la 2da de Lupin, buena, me recuerda Carmen Sandiego (la antigua).

Close Enough que es de los mismos creadores de Regular Show, me laic

Eso, caché que iban a hacer un live action de Blancanieves con una latina morena de protagonista, pta que me carga Disney  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

En Prime, subieron una serie llamada "la granja de Clarkson", conocido por Tpo Gear cuando era entretenido.
Es sobre el trabajo que tuvo Jeremy Clarkson de un año en su granja de 1.000 acres (menos de 500 has.) en UK al más puro estilo de él.  Es entretenida y para los que tienen nociones de campo, es muy divertida. Lo más divertido de todo, fue ver que casi toda la maquinaria que usan es alemana o Noruega.   :awesome:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

me recomendaron Katla en Nesfli, al parecer tiene bastantes buenos comentarios...
anotada para el poco tiempo del fin de semana largo  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Había leído que los usuarios de cable vtr iban a poder tener hbo max sin pagar nada adicional. Hoy revisando twitter sobre ese tema vi que hay mil dramas para poder logearse con las claves de la sucursal virtual de vtr. Viendo hbo max vi que la suscripción mensual sale 3500 y se mantiene ese valor con la renovación mensual así que en lugar de lidiar con el tema vtr mejor pagar eso.

Estuve viendo el catálogo y se parece mucho al que tiene hbo actualmente en el vod de vtr. además está fiends casi como caballito de batalla... es como prime en extensión.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Junio 29, 2021, 05:27:54 PM
Había leído que los usuarios de cable vtr iban a poder tener hbo max sin pagar nada adicional. Hoy revisando twitter sobre ese tema vi que hay mil dramas para poder logearse con las claves de la sucursal virtual de vtr. Viendo hbo max vi que la suscripción mensual sale 3500 y se mantiene ese valor con la renovación mensual así que en lugar de lidiar con el tema vtr mejor pagar eso.

Estuve viendo el catálogo y se parece mucho al que tiene hbo actualmente en el vod de vtr. además está fiends casi como caballito de batalla... es como prime en extensión.

En mi opinión, HBO MAX aún no tiene un catálogo como para pagar mensual.
Yo pagué 1 mes para ver Justice League; y claro hay series buenas pero no justifica pagar más de 1 o 2 meses.

Si lo dan gratuito, juegue.
Sino, la verdad mejor pasar.
Nobody was faster on the draw.