Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 04, 2021, 07:14:11 PM
Como tengo los deditos gordos hice un clic de más y tengo Prime hasta mediados Abril.

Me puse a ver Invincible y The Expanse.
Buenas series. Sobre todo Expanse, que la había empezado cuando estaba en Netflix.

Luego se viene The Terror, para opinar qué tal es.

La de los barcos que van por el ártico?  muy buena serie.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2021, 08:10:45 PM
Vi The Expanse en Netflix, pero según dices, ¿tiene más capítulos en Prime? Voy a cachurera en Prime.
Si bien no es ninguna maravilla la serie, es entretenida.   :thumbup:

Van en la temprada 5, y si recuerdo bien en Netflix solo dieron las primeras 2.
A mi me entretiene mucho, creo que los personajes se desarrollan bien y siempre me han gustado series de ciencia ficción ambientadas en exploración espacial.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Abril 05, 2021, 04:56:18 AM
Esa misma, no la pude ver cuando la dieron por "cable".
Y está la temporada 2 si no me equivoco: https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-terror-infamy-vuelve-terror-sin-barcos-pero-todavia-mas-siniestra-y-mismo-enemigo-201911182324_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

asi es, hay una segunda temporada, la primera es totalmente recomendable, la comentamos aca hace un tiempo. La dieron en AMC si mal no recuerdo.
La segunda no la he visto todavía  :ouch:

Vi La Fuerza de la Naturaleza, en Nesfli, Mel Gibson, un robo, un huracán y Puerto RIco  :banana: bueno, también esta Kate Bosworth  ;D no es ninguna maravilla, pero entretiene.
Falcon and the Winter Soldier, es bien entretenida, muy distinta a Wanda Vision, esta mas en la linea de las peliculas.
Termine la segunda temporada de Snowpiercer, muy entretenida, y ahora esperar una tercera, quedaron cosas pendiente  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 05, 2021, 04:56:18 AM
Esa misma, no la pude ver cuando la dieron por "cable".
Y está la temporada 2 si no me equivoco: https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-terror-infamy-vuelve-terror-sin-barcos-pero-todavia-mas-siniestra-y-mismo-enemigo-201911182324_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

que chu hicieron?  una segunda temporada que no tiene nada que ver con la primera??


Pandoso

Cita de: larayavergara en Diciembre 28, 2020, 11:10:27 AM
Vi Sol de Medianoche (NESFLI), y si bien hay criticas horrendas de la pelicula, yo me daria el tiempo de verla, a la historia en si, le faltan algunas cosas, le falta contexto de lo que paso y otras cosas, para no hacer spolier. NO es perdida de tiempo, pero tampoco tiene que estar en el top de peliculas para ver urgente.
Vi Ava, tambien en NESFLI, y es bien entretenida.... recomendable.
Soul, en Disney+, muy en la onda de Intensamente, una pelicula animada "bonita", que hace reflexionar bastante...
y para finalizar, vi Wonder Woman 1984, (HBO Max) es buena, entretenida como se espera, habian cosas de la historia que no sabia como las harian cuadran y bien, las cuadraron. No es tan buena como la primera, pero tambien hay que ver que la primera dejo la vara muy alta.

Como mi ñora contrató Disney+ :cop:
ayer vimos Soul... no vi Intensamente para comparar pero como me gusta la música y ando medio existencial la encontré buena... pero no la gran maravilla... También vimos el Live Action de Mulan  :uy: Haarrrtttoo más pasable la versión con humanos que en monitos, no tiene cantos ni tonteras... 😐

Y ayer por misericordia mi señora atinó a ver una peli de verdad (en una página pirata), esta peli a pesar de ser española la he visto como 4 veces y no me canso de verla "El maquinista" con la versión raquítica de Batman... wena wena wena, ese men es un crack, sobre todo en esta peli que debió estar más crujiente  :meruane:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Abril 05, 2021, 03:57:02 PM
que chu hicieron?  una segunda temporada que no tiene nada que ver con la primera??

A lo True Detective.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

en Nesfli, los irregulares, llevo dos capitulos, y la verdad que es entretenida, pense que era una serie media adolecente por los protagonistas, pero hasta ahora nada de eso, la idea es bien original., pero hasta ahora, dos capitulos, no veo que le saquen todo el provecho que podrian... pero si, esta entretenida.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Nosotros estamos viendo "Alias Grace" en Netflix. Buena, va subiendo en tensión la trama. Seis episodios y se acaba.
Recomendable para verla con la iñora al lado.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2021, 11:07:16 AM
Nosotros estamos viendo "Alias Grace" en Netflix. Buena, va subiendo en tensión la trama. Seis episodios y se acaba.
Recomendable para verla con la iñora al lado.

No la he visto en las sugerencias, voy a buscarla.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 06, 2021, 11:26:52 AM
No la he visto en las sugerencias, voy a buscarla.

cuando abro chrome en el cel me sale una página de noticias y el otro día había una nota sobre 8 series imperdibles en Netflix.

Estaban...
when they see Us, que ya la vi
Detrás de sus ojos, que ya la vi
alias grace,  en curso
Juego de caballeros, que no me tincó porque tiene que ver con fútbol
y cuatro más que por supuesto ya olvidé


EduardoN

Me acabo de ver la película de Marie Curie en Netflix. Si bien es interesante en varias partes, le metieron demasiadas escenas tipo cine arte que la echan a perder.
Dado lo poco que hay para ver, la recomiendo, pero no la clasifico cómo buena, es corriente y hay que verla sin mayores expectativas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 17, 2021, 06:42:34 PM
Me acabo de ver la película de Marie Curie en Netflix. Si bien es interesante en varias partes, le metieron demasiadas escenas tipo cine arte que la echan a perder.
Dado lo poco que hay para ver, la recomiendo, pero no la clasifico cómo buena, es corriente y hay que verla sin mayores expectativas.

la vi el fin de semana, la historia es buena, pero la película es muy leeeeeenta, hay que verla con paciencia, pero se puede ver.
En Nesfli, La Serpiente, esta en los estrenos, bien buena la serie y basada en una historia real, un asesino de hippies con plata en Tailandia, de esos que se van a encontrar con ellos mismos jajajaja... pero en 1975  :chino:
llevo 5 capítulos, me faltan 3

En Nesfli, pelicula "Corran", bueno, corran de ella...  :memeo: pasen de largo
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

retome la 3ra temporada de good doctor...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

quién mató a Sara... boooring... mala mala.

beartown... ZZzzzzzzzzz

Estoy sin serie


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2021, 12:10:48 PM
quién mató a Sara... boooring... mala mala.

beartown... ZZzzzzzzzzz

Estoy sin serie

ya me imaginaba lo de la Sara, nunca le tuve fe...

La Serpiente en Nesfli, es bien entretenida
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 19, 2021, 12:34:47 PM
ya me imaginaba lo de la Sara, nunca le tuve fe...

La Serpiente en Nesfli, es bien entretenida

parecía teleserie lo de sara

vamos a mirar la que dices, gracias.

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 17, 2021, 06:42:34 PM
Me acabo de ver la película de Marie Curie en Netflix. Si bien es interesante en varias partes, le metieron demasiadas escenas tipo cine arte que la echan a perder.
Dado lo poco que hay para ver, la recomiendo, pero no la clasifico cómo buena, es corriente y hay que verla sin mayores expectativas.

No es la mejor película de la historia del cine, pero yo la encontré buena, me gustó.

Pandoso

mi viejo el otro día me recomendo la de Mari cur... y eso que se duerme las pelis creo que esta no, pero ya no sé que creer...

Cita de: larayavergara en Abril 19, 2021, 11:21:41 AM
la vi el fin de semana, la historia es buena, pero la película es muy leeeeeenta, hay que verla con paciencia, pero se puede ver.
En Nesfli, La Serpiente, esta en los estrenos, bien buena la serie y basada en una historia real, un asesino de hippies con plata en Tailandia, de esos que se van a encontrar con ellos mismos jajajaja... pero en 1975  :chino:
llevo 5 capítulos, me faltan 3

En Nesfli, pelicula "Corran", bueno, corran de ella...  :memeo: pasen de largo

vi una que se llama "Corre" y la encontré buena, de la vieja que cuida a su hija inválida... (no daré más detalles pa no espoiliar).

Anoche vi "Proud Mary" de una negra buena pa matar gente y pa esquivar balas... entrete, típica peli de bus que no tiene mayor argumento más que disparos certeros de parte de los buenos y disparos refalosos de parte de los malos...

"amor y monstruos" algo así, me sorprendió la actuación del perro, de seguro hicieron el casting en Calama...  :awesome:

Bajo cero, peli española, típica peli española con un final cuático pero buena  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me descargué YouTube (el normal, no quiero pagar otra cuenta mas) y estoy viendo varios cásicos del cine que no están en las demás plataformas.    ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.