Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

El otro día por recomendación de mi "cuñá" comenzamos a ver "behind her eyes" en Netflix. 6 episodios y captura. Buena mini serie.

Archer 3

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2021, 06:15:24 PM
El otro día por recomendación de mi "cuñá" comenzamos a ver "behind her eyes" en Netflix. 6 episodios y captura. Buena mini serie.

Es increíble como los escritores son capaces de inventar nuevas tramas que nos asombran con finales totalmente inesperados.

Uno en los thriller ya sabe que los personajes nunca son lo que aparentan y sabe también que aquel que parece ser el más culpable al final no lo es pero en esta serie no hay como adivinar el final. 

BlackAdam

Zack Snyder Justice League es la mejor película de súper héroes que he visto jamás en mi vida. He dicho.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Marzo 18, 2021, 05:06:18 PM
Zack Snyder Justice League es la mejor película de súper héroes que he visto jamás en mi vida. He dicho.

donde la pillaste, no la he buscado todavia.
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Marzo 18, 2021, 06:55:34 PM
donde la pillaste, no la he buscado todavia.

La vi en HBO. La calentura le ganó a cualquier tiempo a dedicar buscarla pirateada  :fuckyeah:

Las 4 horas pasan volando. De hecho me habría gustado durase más.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

#2305
Cita de: BlackAdam en Marzo 18, 2021, 06:58:06 PM
La vi en HBO. La calentura le ganó a cualquier tiempo a dedicar buscarla pirateada  :fuckyeah:

Las 4 horas pasan volando. De hecho me habría gustado durase más.

jajaja... ok, me quedo claro, anotada para el fin de semana.

Me llego la notificación para arrendarla en HBO GO  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Acabo de terminar Downton Abbey, pucha la serie buena. La había visto hace tiempo, pero que me salté varios capítulos. En Prime está completa.  Excelente   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

terminé de ver New Amsterdam  :awesome:

wena wena, mejor que Gray's Anatomy  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

termine Wanda Vision, la tenia pendiente, y si bien los 3 primeros capitulos no dicen mucho, desde el 4to en adelante ya comienza a ser muy atractiva, para verla con paciencia los 3 primeros, despues fluye muy bien.
Los elegidos de la Gloria, creo que vamos en 6 y son 8, que todavia no estan disponibles.... muy buena.
La segunda temporada del Snowpiercer esta muy entretenida, nada del otro mundo, pero entretiene, y con eso es lo que pido.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 22, 2021, 07:30:21 PM
terminé de ver New Amsterdam  :awesome:

wena wena, mejor que Gray's Anatomy  :uy:

Me gustó New Amsterdam, según yo, le pega 100 patás a Gray's Anatomy.    :thumbup:
La empecé a ver hace poco, ni idea en que capítulo voy de la 1° temporada.

Vi Tribus de Europa en Netflix. Está la 1° temporada, pero sinceramente esperaba más, a pesar de que no es mala, cómo que le falta algo. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Anoche vi un episodio de New Amsterdam... lo que vi es que las tres o cuatro historias que se muestran terminaron ahí... la cabra loca que se va con una madre sustituta, la viejuja que vuelve a méxico... el negro chico que no tenía ébola, etc.

Me preguntaba yo.... ¿tiene algún hilo conductor o de desarrollo episodio a episodio como el común de las series o es como sospecho un conjunto de historias diferentes  en cada uno?

No me respondan... lo averiguaré cuando vea hoy el segundo  :trustory:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 26, 2021, 05:50:24 PM
Anoche vi un episodio de New Amsterdam... lo que vi es que las tres o cuatro historias que se muestran terminaron ahí... la cabra loca que se va con una madre sustituta, la viejuja que vuelve a méxico... el negro chico que no tenía ébola, etc.

Me preguntaba yo.... ¿tiene algún hilo conductor o de desarrollo episodio a episodio como el común de las series o es como sospecho un conjunto de historias diferentes  en cada uno?

No me respondan... lo averiguaré cuando vea hoy el segundo  :trustory:

Por lo que he visto, todos los capítulos son similares, pero la serie tiene un hilo que se va desarrollando. 
Cómo dije antes, no es ninguna maravilla, pero entretiene.   ;D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

No seguí con Amsterdam no se qué.... y nos cambiamos a "When they see us" de Netflix. Cuatro episodios, basada en un caso real. Buena.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 01, 2021, 11:58:22 AM
No seguí con Amsterdam no se qué.... y nos cambiamos a "When they see us" de Netflix. Cuatro episodios, basada en un caso real. Buena.

son 4 no más?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

mi ñora contrató Disney+ ayer...
fome fome fome, pero qué parrilla más fome  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 02, 2021, 10:15:30 PM
mi ñora contrató Disney+ ayer...
fome fome fome, pero qué parrilla más fome  :cop:

Aún no he entrado, pero los cabros dicen que está todo lo que tiene que ver con las Guerra de las Galaxias ahí y sería.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 02, 2021, 11:46:31 PM
Aún no he entrado, pero los cabros dicen que está todo lo que tiene que ver con las Guerra de las Galaxias ahí y sería.

muy fome  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3


BlackAdam

Como tengo los deditos gordos hice un clic de más y tengo Prime hasta mediados Abril.

Me puse a ver Invincible y The Expanse.
Buenas series. Sobre todo Expanse, que la había empezado cuando estaba en Netflix.

Luego se viene The Terror, para opinar qué tal es.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 04, 2021, 07:14:11 PM
Como tengo los deditos gordos hice un clic de más y tengo Prime hasta mediados Abril.

Me puse a ver Invincible y The Expanse.
Buenas series. Sobre todo Expanse, que la había empezado cuando estaba en Netflix.

Luego se viene The Terror, para opinar qué tal es.

Vi The Expanse en Netflix, pero según dices, ¿tiene más capítulos en Prime? Voy a cachurera en Prime.
Si bien no es ninguna maravilla la serie, es entretenida.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.