Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 02, 2021, 06:59:27 PM
los supercampeones? en la Universidad me decian Benji y no sabia porque  :memeo:
hasta que me explicaron, algo los vi, pero miento si vi algo mas de un capitulo completo...

p.d. hasta el dia de hoy me dicen Benji  ;D

:piensa:

pero qué onda, andabas agarrando pelotas?  :rotogay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Termine la 5ta de peaky Blinders... y bueno, estamos esperando la 6ta y la película que pondrá final a la historia.... (NESFLI)
Vi 2 capítulos de Wanda Vision, sino me hubiesen dicho que mas adelante explota, la dejo tirada... son raros los dos primeros capítulos, claro que si se pone atención, tienes luces de lo que esta pasando... Por lo menos los dos primeros capítulos, si la van a ver, verla sin expectativas (Disney +)
Comenzó la segunda temporada del SnowPiercer en NESFLI, los dos primeros capítulos disponibles, y sigue en la misma onda asi que bien, se viene buena esta segunda temporada.
En Disney +, comenzó "Los Elegidos de la Gloria", la estaba esperando  ;D trata de los inicios del programa espacial de la NASA, esta basada en un película del 1983 y esta disponible el primer capitulo... es lo que esperaba, que mas puedo decir  :freddie: Como adicional, esta en 4K con HDR10 +  :chino:

y para terminar, vi en NESFLI, "La Excavación", hermosa película, muy bien contada y retratada, fácilmente esta película podría haber sido un dramón de aquellos, y leeeeeeenta....pero nada de eso ocurre, cuenta con grandes actuaciones, y como dije, la historia en si es muy buena, bien contada y lo mejor de todo, basada en una historia real.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Concuerdo, La Excavación es muy buena película, 100% recomendable.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Tengo instalado el reproductor VLC en el Mac y de un momento a otro da un error al abrir un archivo de video y se repite el mismo error una y otra vez. Antes nunca pasó.

Pensé que faltaba una actualización pero reviso la App Store y no aparece el VLC... curioso. A lo mejor lo bajé directo de su sitio. Qué otro reproductor es recomendable para Mac que se puedan cargar subtítulos y todo eso como en el otro? Voy a revisar la página del VLC a ver qué dice.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Febrero 09, 2021, 10:42:09 PM
Tengo instalado el reproductor VLC en el Mac y de un momento a otro da un error al abrir un archivo de video y se repite el mismo error una y otra vez. Antes nunca pasó.

Pensé que faltaba una actualización pero reviso la App Store y no aparece el VLC... curioso. A lo mejor lo bajé directo de su sitio. Qué otro reproductor es recomendable para Mac que se puedan cargar subtítulos y todo eso como en el otro? Voy a revisar la página del VLC a ver qué dice.

Dale una mirada a KMPlayer y GomPlayer
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 10, 2021, 09:16:09 AM
Dale una mirada a KMPlayer y GomPlayer

Los miraré. Anoche me sacudí la pereza y lo bajé de nuevo desde su página y supuestamente reemplazó la versión existente y ahora funciona bien de nuevo. Cosas del software  :piensahomero:

larayavergara

En Amazon Prime, "El dia del fin del mundo", con Gerard Butler (300) y Morena Baccarin (Deadpool)....sin mucha sorpresa en la trama, pero esta bien contada la historia y se hace bien entretenida, son 2 hrs pero se pasan volando... asi que, aprobada. estaba pensada para el cine, pero ya sabemos como va eso.

En nesfli, Noticias del gran mundo, con Tom Hanks, es necesario decir algo mas? Aprobada, obvio  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 16, 2021, 09:27:56 AM
En Amazon Prime, "El dia del fin del mundo", con Gerard Butler (300) y Morena Baccarin (Deadpool)....sin mucha sorpresa en la trama, pero esta bien contada la historia y se hace bien entretenida, son 2 hrs pero se pasan volando... asi que, aprobada. estaba pensada para el cine, pero ya sabemos como va eso.

En nesfli, Noticias del gran mundo, con Tom Hanks, es necesario decir algo mas? Aprobada, obvio  ;D

si igual Tom Hanks se ha pegado sus guatiás... Morena Baccarin es una de las mejores cosas que he visto últimamente, la psicopateo hace rato en IG, desde que vi Gotham  :uy:

Toy pegado con los Flintstones, por culpa del Raya, vamos en la tercera temporada ya  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me puse a ver los archivos secretos X, pero después de un rato, cómo que empiezan a cansar, así que intercambio con el cable y películas. Tendré que buscar otra serie entretenida para ir intercalando. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 16, 2021, 10:38:38 AM
si igual Tom Hanks se ha pegado sus guatiás... Morena Baccarin es una de las mejores cosas que he visto últimamente, la psicopateo hace rato en IG, desde que vi Gotham  :uy:

Toy pegado con los Flintstones, por culpa del Raya, vamos en la tercera temporada ya  :awesome:

jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Febrero 16, 2021, 09:27:56 AM
En Amazon Prime, "El dia del fin del mundo", con Gerard Butler (300) y Morena Baccarin (Deadpool)....sin mucha sorpresa en la trama, pero esta bien contada la historia y se hace bien entretenida, son 2 hrs pero se pasan volando... asi que, aprobada. estaba pensada para el cine, pero ya sabemos como va eso.

En nesfli, Noticias del gran mundo, con Tom Hanks, es necesario decir algo mas? Aprobada, obvio  ;D

Ayer la vi, me gustó, aunque está claro que no va para Oscarito.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Zona de Riesgo en Nesfli.... para pasar el rato, tiene una escenas de accion bien interesantes, pero luego cae un bajon la historia, luego vuelve a la accion y se pone interesante de nuevo, y asi va toda la pelicula  :memeo:
la historia no es mala, pero podria haberse desarrollado de otra forma. si tienen una lista de pendientes, de la mitad hacia abajo.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 19, 2021, 09:46:42 AM
Zona de Riesgo en Nesfli.... para pasar el rato, tiene una escenas de accion bien interesantes, pero luego cae un bajon la historia, luego vuelve a la accion y se pone interesante de nuevo, y asi va toda la pelicula  :memeo:
la historia no es mala, pero podria haberse desarrollado de otra forma. si tienen una lista de pendientes, de la mitad hacia abajo.

jhahjajha, ni me sonaba, pero en la primera descripción que aparece cuando se guglea es "Zona de riesgo: la nueva cinta de Netflix que se mueve entre el suspenso y la acción." A lo mejor así se dice en lenguaje técnico eso que baja y sube  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 19, 2021, 09:53:25 AM
jhahjajha, ni me sonaba, pero en la primera descripción que aparece cuando se guglea es "Zona de riesgo: la nueva cinta de Netflix que se mueve entre el suspenso y la acción." A lo mejor así se dice en lenguaje técnico eso que baja y sube  :sir:

jajajaja.... es una opcion, hay que buscar el lenguaje nesfli...

aqui un trailer que salio ayer, por lo menos estamos empezando a ver trailers, que hasta hace poco no aparecia nada  :nanai:

https://youtu.be/b-dfaJ1plvk
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 19, 2021, 09:55:37 AM
jajajaja.... es una opcion, hay que buscar el lenguaje nesfli...

aqui un trailer que salio ayer, por lo menos estamos empezando a ver trailers, que hasta hace poco no aparecia nada  :nanai:

https://youtu.be/b-dfaJ1plvk

los trailers dejaron de ser lo mismo desde que dejaron de narrarlos... ahora son puros pedazos de imágenes al azar que no dicen mucho  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 19, 2021, 09:59:14 AM
los trailers dejaron de ser lo mismo desde que dejaron de narrarlos... ahora son puros pedazos de imágenes al azar que no dicen mucho  :uy:

??? no tengo ese problema con los trailer  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Joyo

Cita de: Citation-X en Enero 20, 2021, 11:35:42 AM
Yo, con las cosas viejas que hay por internet, me he reído mucho con las películas de Chaplin. Nada que hacer... por algo las siguen dando.

Mr. beam también tiene episodios bien divertidos... a cantinflas no lo he visto mucho.

En youtube lo que encontré completo fue Heidi, que la vi cuando era chico y a mi mujer le gustaba así que la vimos completa viendo uno o dos episodios los domingos en la mañana. Ahora esa costumbre la continuamos viendo "la pequeña casa en la pradera", ella compró toda la serie en dvd así que ya vamos como en la cuarta temporada.

Ahora en Prime empezamos a ver de nuevo "Los 80"... algo tiene esa serie que a pesar de lo zurda y poco objetiva que es

Hace tiempo que tengo ganas de ver "los picapiedras", los monos originales pero no los he encontrado por ninguna parte.
hay un iptv pirata que  tiene un canal 24x7  y la gracia es aue los da en orden correlativo no en orden   aleatorio por. ende es fácil  contratarlo por un mes   dejar el equipo grabando continuanente el canal,   hasta que de el loop completo y después con calma  haces los cortes de capitulo

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


Joyo

sobre los 80    1) la nostálgia  vende mucho   2)   las primeras temporadas no eran  taaan politizadas y mucha gente se enganchó  3)  independiente de la política es de las pocas producciones nacionales que  guste o no,  son de un nivel de producción   superlativo  y salvo cosas muuuuuuy puntuales, se las mandaron..

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk


Archer 3

Cita de: Joyo en Febrero 20, 2021, 08:32:09 PM
sobre los 80    1) la nostálgia  vende mucho   2)   las primeras temporadas no eran  taaan politizadas y mucha gente se enganchó  3)  independiente de la política es de las pocas producciones nacionales que  guste o no,  son de un nivel de producción   superlativo  y salvo cosas muuuuuuy puntuales, se las mandaron..

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

En lo único que difiero es en el punto 2... para mi la serie tiene desde el primer episodio un marcado sesgo izquierdista y lo mantuvo en cada una de las siete temporadas.

Sin embargo, como adultos informados y con criterio se tiene eso claro y se puede disfrutar de una gran producción con muy buenas actuaciones. Ahora que la veo completa por primera vez... antes me perdí las dos primeras temporadas, se vuelve a apreciar y entretiene mucho.