Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 20, 2021, 11:35:42 AM
Yo, con las cosas viejas que hay por internet, me he reído mucho con las películas de Chaplin. Nada que hacer... por algo las siguen dando.

Mr. beam también tiene episodios bien divertidos... a cantinflas no lo he visto mucho.

En youtube lo que encontré completo fue Heidi, que la vi cuando era chico y a mi mujer le gustaba así que la vimos completa viendo uno o dos episodios los domingos en la mañana. Ahora esa costumbre la continuamos viendo "la pequeña casa en la pradera", ella compró toda la serie en dvd así que ya vamos como en la cuarta temporada.

Ahora en Prime empezamos a ver de nuevo "Los 80"... algo tiene esa serie que a pesar de lo zurda y poco objetiva que es

Hace tiempo que tengo ganas de ver "los picapiedras", los monos originales pero no los he encontrado por ninguna parte.

idem lo he buscado pero si los pillas tira el dato  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 21, 2021, 09:12:16 AM
para los picapiedros.... servidos los señores

https://seriesretro.com/serie/los-picapiedra/#.YAlwDOhKiUl

La Raya lo hizo de nuevo  :cumple:

no he visto el link pq toy en la pega, pero de seguro es true  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 21, 2021, 11:44:22 AM
La Raya lo hizo de nuevo  :cumple:

no he visto el link pq toy en la pega, pero de seguro es true  :thumbup:

Yo te iba a decir ayer que en una de esas laraya lo hacía de nuevo pero después se me olvidó.  :clap:
Vamos a revisar el link

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 21, 2021, 05:18:36 PM
Yo te iba a decir ayer que en una de esas laraya lo hacía de nuevo pero después se me olvidó.  :clap:
Vamos a revisar el link

es como el mago enmascarado este Raya  :zmad:

:thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 22, 2021, 09:09:10 AM
  :trollface:

oiga mago... el link no funciona mucho parece  :'(   

pero se agradece igual, vamos a seguir tratando. A lo mejor al panda le funcionó

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 22, 2021, 11:36:35 AM
oiga mago... el link no funciona mucho parece  :'(   

pero se agradece igual, vamos a seguir tratando. A lo mejor al panda le funcionó

eso no lo voy aceptar  :chino:

si funciona, revisa...




;D

puede ser algo en la configuracion del antivirus o firewall
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 25, 2021, 11:07:08 AM
eso no lo voy aceptar  :chino:

si funciona, revisa...




;D

puede ser algo en la configuracion del antivirus o firewall

weeena Mago Raya, si probé el link y está correcto... me cago tanto tiempo sin escuchar a ese cavernicola fanfarrón 🥺🥺🥺
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#2249
Cita de: Pandoso en Enero 26, 2021, 08:30:45 PM
weeena Mago Raya, si probé el link y está correcto... me cago tanto tiempo sin escuchar a ese cavernicola fanfarrón 🥺🥺🥺

a mi no me anda, no hay reproducción... eso en el mac. Voy a probar en windows.

celular tampoco, tratan de abrirse ventanas emergentes, ofrece notificaciones y traducir desde el ruso. Qué lata. Igual se agradece el link.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2021, 10:28:53 PM
a mi no me anda, no hay reproducción... eso en el mac. Voy a probar en windows.

celular tampoco, tratan de abrirse ventanas emergentes, ofrece notificaciones y traducir desde el ruso. Qué lata. Igual se agradece el link.

que raro, en el celu me anduvo 3 minutos pero en el PC niun atao...  :clap:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2021, 10:28:53 PM
a mi no me anda, no hay reproducción... eso en el mac. Voy a probar en windows.

celular tampoco, tratan de abrirse ventanas emergentes, ofrece notificaciones y traducir desde el ruso. Qué lata. Igual se agradece el link.

yo abro y no me aparece nada de lo que dices... ni siquiera una publicidad.... que raro.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 27, 2021, 09:08:31 AM
yo abro y no me aparece nada de lo que dices... ni siquiera una publicidad.... que raro.

anoche vimos 2 de los picapiedras y uno de mi bella genio  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Entre el fin de semana pasado y este, ya voy en la 4ta temporada de Peaky Blinders  :chino:
y termine la segunda de The Alienist, la segunda me gusto, pero prefiero la primera.

tengo varias en espera, espero tener tiempo
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

anoche vi así como que no quiere la cosa y para ver algo liviano y corto antes de mimir, una serie que se llama "Away" que sale la cosita rica bonita y bien hecha de Hilary Swank. Según IMDB es 6,6 de 10, así que mucha fe no le tenía pero pensaba ver un capítulo y terminé viendo 2... ando cagao de sueño pero en fin, estaba bueno el asunto  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 02, 2021, 07:56:28 AM
anoche vi así como que no quiere la cosa y para ver algo liviano y corto antes de mimir, una serie que se llama "Away" que sale la cosita rica bonita y bien hecha de Hilary Swank. Según IMDB es 6,6 de 10, así que mucha fe no le tenía pero pensaba ver un capítulo y terminé viendo 2... ando cagao de sueño pero en fin, estaba bueno el asunto  :thumbup:

Away la vi, la vio Citation tambien, estan los comentarios mas arriba  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 02, 2021, 09:37:38 AM
Away la vi, la vio Citation tambien, estan los comentarios mas arriba  ;D

:awesome:


Si no leen...

Pandoso

jhajhajhajhajha, es que han pasado tantas series que se me había olvidado...

Algo que había comentado antes (si es que alguien lo leyó  :awesome: ) es eso de Animaniacs, que le había "molestado" el tipo de humor a la "generación de cristal"...

Ahora viendo las noticias locales sobre el cobic y las vacunaciones me encontré con una noticia (na q er) más menos en la misma línea:

https://elcontraste.cl/corte-anula-multa-a-tvn-por-violencia-de-genero-en-escena-de-los-super-campeones/02/02/2021/

Punto 1: no tenía idea que estaban transmitiendo esa serie, qué recuerdos!! la daban justo a la hora que salía del colegio así que apenas sonaba el timbre rajaba a la casa para no perderme tanto...  :awesome:

Punto 2: qué onda, cómo alegar a ese nivel de quisquillosidad...  :cop:
Lo bueno es que no los pescaron y anularon la multa... pero  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 02, 2021, 04:01:47 PM
jhajhajhajhajha, es que han pasado tantas series que se me había olvidado...

Algo que había comentado antes (si es que alguien lo leyó  :awesome: ) es eso de Animaniacs, que le había "molestado" el tipo de humor a la "generación de cristal"...

Ahora viendo las noticias locales sobre el cobic y las vacunaciones me encontré con una noticia (na q er) más menos en la misma línea:

https://elcontraste.cl/corte-anula-multa-a-tvn-por-violencia-de-genero-en-escena-de-los-super-campeones/02/02/2021/

Punto 1: no tenía idea que estaban transmitiendo esa serie, qué recuerdos!! la daban justo a la hora que salía del colegio así que apenas sonaba el timbre rajaba a la casa para no perderme tanto...  :awesome:

Punto 2: qué onda, cómo alegar a ese nivel de quisquillosidad...  :cop:
Lo bueno es que no los pescaron y anularon la multa... pero  :face:

los supercampeones? en la Universidad me decian Benji y no sabia porque  :memeo:
hasta que me explicaron, algo los vi, pero miento si vi algo mas de un capitulo completo...

p.d. hasta el dia de hoy me dicen Benji  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 02, 2021, 06:59:27 PM
los supercampeones? en la Universidad me decian Benji y no sabia porque  :memeo:
hasta que me explicaron, algo los vi, pero miento si vi algo mas de un capitulo completo...

p.d. hasta el dia de hoy me dicen Benji  ;D


:mula: :mula:


:meruane: