Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Makoto Shishio

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2020, 09:43:25 PM
Ver The Wire es ver la historia calcada de por qué Chile se jodió.

Voy por la temporada 4 y ahora entiendo por qué la alaban tanto, aún cuando es del 2002.

The Wire es una obra maestra.
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

EduardoN

Cita de: Makoto Shishio en Diciembre 17, 2020, 04:18:13 PM
Álguien está viendo "The Expanse"? .... Excelente serie, en Amazon Prime.


Creo que vi las 2 primeras temporadas y ahí la dejé, pero fue en Netflix. Le echaré una mirada a Prime.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.


BlackAdam

Cita de: Makoto Shishio en Diciembre 17, 2020, 04:18:13 PM
Álguien está viendo "The Expanse"? .... Excelente serie, en Amazon Prime.



Buena serie. Sin muchas pretensiones la empecé a ver cuando estaba en Netflix.

Ahora, espero terminar de Wire, y seguiré con las Temporadas 3 y 4 que las tengo pendientes.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Buena recomenbdacion the Wire... ya me mandé dos temporadas, la primera me gusto mas que la 2... ahora voy por la 3ra.  :asado:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous



larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Terminé de ver El patrón del Mal, buena buena... Así que vi otra que me sugirió Netflix que se llama J.J. sobreviviendo a Pablo Escobar, pero no me enganchó tanto como una que terminé ayer (miniserie) que se llama "el robo del siglo" , wenísima  :thumbup:

También  a petición de la familia vi Croods 2... horrible de mala  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Vi Sol de Medianoche (NESFLI), y si bien hay criticas horrendas de la pelicula, yo me daria el tiempo de verla, a la historia en si, le faltan algunas cosas, le falta contexto de lo que paso y otras cosas, para no hacer spolier. NO es perdida de tiempo, pero tampoco tiene que estar en el top de peliculas para ver urgente.
Vi Ava, tambien en NESFLI, y es bien entretenida.... recomendable.
Soul, en Disney+, muy en la onda de Intensamente, una pelicula animada "bonita", que hace reflexionar bastante...
y para finalizar, vi Wonder Woman 1984, (HBO Max) es buena, entretenida como se espera, habian cosas de la historia que no sabia como las harian cuadran y bien, las cuadraron. No es tan buena como la primera, pero tambien hay que ver que la primera dejo la vara muy alta.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Diciembre 28, 2020, 11:10:27 AM
Vi Sol de Medianoche (NESFLI), y si bien hay criticas horrendas de la pelicula, yo me daria el tiempo de verla, a la historia en si, le faltan algunas cosas, le falta contexto de lo que paso y otras cosas, para no hacer spolier. NO es perdida de tiempo, pero tampoco tiene que estar en el top de peliculas para ver urgente.
Vi Ava, tambien en NESFLI, y es bien entretenida.... recomendable.
Soul, en Disney+, muy en la onda de Intensamente, una pelicula animada "bonita", que hace reflexionar bastante...
y para finalizar, vi Wonder Woman 1984, (HBO Max) es buena, entretenida como se espera, habian cosas de la historia que no sabia como las harian cuadran y bien, las cuadraron. No es tan buena como la primera, pero tambien hay que ver que la primera dejo la vara muy alta.

aah si también vi sol de media noche... mmm

Cuidado con lo que deseas, peli española de "terror", nada del otro mundo... no es tan fome pero no da miedo... como terror casi infantil si no fuera por tanto setso, o sea que al final queda como apto para nadie...

Cambio de Papeles (si, me acordé que Netflix tiene historial), rara, no muy buena, como para pasar el rato viendo algo medio divertido con un final feliz...

Vi par de clásicos también, "impacto profundo" y la trilogía de Hostal, había visto sólo la 1 no más de esa franquicia, la 2 la vi en cuevana ya que Netflix sólo tiene la 1 y la 3... como casi todas las sagas, la buena es la primera  :thumbup:

Y vi una más menos nueva, británica "Extraña presencia", a pesar de que salen actores un tanto reconocidos o con trayectoria, mala, no la vean, floja y con un final fome que no dice nada :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Me gustó Mandalorian.
El estilo "spaghetti western" le quedó de pelos.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Vi Tenet, la encontre en 4K y la verdad que es bien buena, una lastima que no pudieramos verla en el cine. Nolan sigue con su estilo, y la pelicula tiene aires de Inception, no puedes desconcentrate o te perdiste de algo...
En Amazon, La rosa Envenenada, o algo asi  :memeo: de Travolta, se puede ver, pero si tiene algo mas en carpeta, vayan por lo otro. Es una historia policial, bastante predecible. Trabaja un irreconocible Brendan Fraser (se comio a dos Brendan) y uno de mis amores Famke Jensen que se hizo un estiramiento y quedo pa'la ..... :'(
El Asesino de Yorkshire, en Nestfli, un documental de este asesino ingles, bastante bueno.
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Yo terminé de ver Vikings. Algunas cosas son épicas; otras se sienten forzadas.

Lo que es indudable, le dieron cierre a todas las historias de la mejor manera posible.

Les recomiendo ver Vikings y luego seguir con The Last Kingdom.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

BTW, respetando los "buenos" comentarios me dispuse a ver la serie Watchmen.
Dije yo "luego de los comics y de la película, vamos a por ella".

A la mitad del capítulo 2, la dejamos. Mi señora concuerda.
Serie mala.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Enero 07, 2021, 04:58:05 PM
BTW, respetando los "buenos" comentarios me dispuse a ver la serie Watchmen.
Dije yo "luego de los comics y de la película, vamos a por ella".

A la mitad del capítulo 2, la dejamos. Mi señora concuerda.
Serie mala.

yo vi la pelicula hace unos cuantos años... al estaba esperando, y es un bodrio de historia, tanto asi que la serie no me calento para nada... pensando que seria mas de lo mismo. No esta ni cerca de estar en mi lista de pendientes jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 08, 2021, 11:09:12 AM
yo vi la pelicula hace unos cuantos años... al estaba esperando, y es un bodrio de historia, tanto asi que la serie no me calento para nada... pensando que seria mas de lo mismo. No esta ni cerca de estar en mi lista de pendientes jajaja...

También vi la película y fue tiempo mal gastado. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

No me había dado cuenta que subieron el 2° capitulo de la 4° temporada del "El Gran Tour" en Prime y lo acabo de ver. 
Si bien no fue tan entretenido cómo otros, son bienvenidos y  sacan más de una sonrisa.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 10, 2021, 12:26:46 AM
No me había dado cuenta que subieron el 2° capitulo de la 4° temporada del "El Gran Tour" en Prime y lo acabo de ver. 
Si bien no fue tan entretenido cómo otros, son bienvenidos y  sacan más de una sonrisa.

todavia no empiezo la 4ta temporada...  :'(
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 11, 2021, 09:31:31 AM
todavia no empiezo la 4ta temporada...  :'(

Sólo son 2 capitulos, pero cómo de hora y media cada uno.   :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.