Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 03, 2020, 02:54:20 PM
pueden que no esten de acuerdo conmigo...pero ayer me prestaron una cuenta de disney plus..

que wea mas mala...

eso queria decir ...gracias...

:yaoming: :yaoming:

pd: al que le gusten los clasicos.. esta pagina es la raja...

https://zoowoman.website/wp/

es divertidisimo ver algunas peliculas originales, de las versiones actuales..

por ejemplo ayer vi



la wea buena...con un final totalmente distinto a la mas reciente...

lo de Disney+ es subjetivo, mi hija esta feliz... yo solo he visto The Mandalorian, pero en algun momento tengo un monto de peliculas para repetir...

Que buen sitio tiraste, le di una mirada y hay de todo...  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 03, 2020, 04:48:07 PM
lo de Disney+ es subjetivo, mi hija esta feliz... yo solo he visto The Mandalorian, pero en algun momento tengo un monto de peliculas para repetir...

Que buen sitio tiraste, le di una mirada y hay de todo...  :clap:

asi es... hay muchas  de tinto brass que son una delicia...

:yaoming:

Pandoso

Cita de: mutombo en Diciembre 03, 2020, 05:28:20 PM
asi es... hay muchas  de tinto brass que son una delicia...

:yaoming:

jhahjajhahjha, un clásico :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Después de varias recomendaciones de amigos, me animé a ver The Wire.

No se si la pondría entre las mejores series de toda la historia; pero sí que es buenísima.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Industry, en HBO... muy buena. Y con harto  :palmada:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Termine de ver The Undoing, (HBO) muy buena...
Vi una pelicula de temporada navideña, "La Nochebuena es mi Condena", para mi sorpresa, primero es brasileña, y segundo es bien entretenida, me rei bastante, por lo menos la primera mitad de la pelicula, como suele ocurrir, despues se pone mas seria, pero no aburre. esta en NESFLI

A punto de terminar la 4ta temporada de Fargo, esta temporada fue un poco distinta, a ratos constaba encontrar el sello Fargo, pero a medida que fue avanzando se fue enrielando...  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Diciembre 10, 2020, 09:19:00 AM
Termine de ver The Undoing, (HBO) muy buena...
Vi una pelicula de temporada navideña, "La Nochebuena es mi Condena", para mi sorpresa, primero es brasileña, y segundo es bien entretenida, me rei bastante, por lo menos la primera mitad de la pelicula, como suele ocurrir, despues se pone mas seria, pero no aburre. esta en NESFLI

A punto de terminar la 4ta temporada de Fargo, esta temporada fue un poco distinta, a ratos constaba encontrar el sello Fargo, pero a medida que fue avanzando se fue enrielando...  :clap:

mmm, me aparece a cada rato esa de la nochebuena en el inicio del Net, pero no me tinca, me da la impresión que es como la típica comedia familiar fome  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 10, 2020, 09:19:00 AM
Termine de ver The Undoing, (HBO) muy buena...
Vi una pelicula de temporada navideña, "La Nochebuena es mi Condena", para mi sorpresa, primero es brasileña, y segundo es bien entretenida, me rei bastante, por lo menos la primera mitad de la pelicula, como suele ocurrir, despues se pone mas seria, pero no aburre. esta en NESFLI

A punto de terminar la 4ta temporada de Fargo, esta temporada fue un poco distinta, a ratos constaba encontrar el sello Fargo, pero a medida que fue avanzando se fue enrielando...  :clap:

The undoing muy buena, buena buena. Me gustan las series ambientadas en Nueva York en escenarios reales y no montados.

Pandoso

No sé si cacharon un reboot de Animaniacs... demás que La Raya sí cachó  :ouch:

y cacharon que la generación maldita de cristal quiere cancelar su transmisión?? que dieron jugo por el tipo de humor y asfsdadf y se sienten ofendidos  :cop:

:zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 10, 2020, 02:29:19 PM
No sé si cacharon un reboot de Animaniacs... demás que La Raya sí cachó  :ouch:

y cacharon que la generación maldita de cristal quiere cancelar su transmisión?? que dieron jugo por el tipo de humor y asfsdadf y se sienten ofendidos  :cop:

:zmad:

obvio que si, con Pinky y Cerebro tambien.... no esperaba menos de los copito de nieve, me extraña no hayan pedido sacar Malcolm de Amazon Prime jajaja....
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 10, 2020, 01:51:08 PM
The undoing muy buena, buena buena. Me gustan las series ambientadas en Nueva York en escenarios reales y no montados.

+1
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 10, 2020, 02:29:19 PM
No sé si cacharon un reboot de Animaniacs... demás que La Raya sí cachó  :ouch:

y cacharon que la generación maldita de cristal quiere cancelar su transmisión?? que dieron jugo por el tipo de humor y asfsdadf y se sienten ofendidos  :cop:

:zmad:

No me extrañaría que los "seres de luz" quieran eliminar también a Tom y Jerry, el correcaminos, etc.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Encontre otra serie que pinta bien en HBO.... Warrior. La llegada de Bruce Lee a USA
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

al fin termine de ver Away, la historia es buena, pero la encontre demasiado lenta.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Yo mal influenciado por la publicidad me puse a ver "salvajes" de prime y la verdad es que me parece un bodrio el primer episodio, y lo que es peor, parece un bodrio feminista.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2020, 11:15:37 AM
Yo mal influenciado por la publicidad me puse a ver "salvajes" de prime y la verdad es que me parece un bodrio el primer episodio, y lo que es peor, parece un bodrio feminista.

jajaja, buen dato...descartada entonces.
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Ver The Wire es ver la historia calcada de por qué Chile se jodió.

Voy por la temporada 4 y ahora entiendo por qué la alaban tanto, aún cuando es del 2002.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 29, 2020, 12:43:24 PM
si, pero esta por lo menos no es compatible con montón de apps y es compatible con otras que ni cacho... pero las que trae de fábrica están bien para el uso que le doy  :thumbup:

Panda puedes pegar de nuevo el link del que tienes tu? estuve leyendo sobre el que quería yo y dice que no es compatible con prime por ejemplo.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-494340463-smart-tv-box-caja-android-1gb-ram-8-ram-ml4017-_JM?quantity=1#position=6&type=item&tracking_id=9a1ea006-821e-4055-8868-8e39fcafb841


Cuáles apps de las conocidas no son compatibles con el tuyo?


Makoto Shishio

#2199
Álguien está viendo "The Expanse"? .... Excelente serie, en Amazon Prime.

"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"