Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Epitafios esta en hbo-go... Lo comento porque leí un poco antes que la serie no está disponible, acabo de revisar el listado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Subieron la trilogía de Matrix a Netflix. Me la vi completa y es tan entretenida cómo la 1° vez que la vi.
Comencé a ver otra serie que esta en Netflix, se llama "The Lireator". Lo que mas me llamó la atención, es que esta hecha tipo "comic" y aunque el argumento no es ninguna maravilla, hasta ahora ha sido entretenida, pero cansa la forma en que la dibujaron. Por otro lado, no soy para nada "fan" de los "animé" 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

anoche me repetí el plato con Django... pta q peli más buena... pude identificar claramente el pedacito de escena que usan en el último meme de Dicaprio  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

empezo la temporada navideña, y me vacune con Jingle Jangles en Netflix, musical de navidad...  :'(
sacando lo musical, tampoco me gusto jajaja....

y mañana llega Disney+  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Noviembre 16, 2020, 03:30:04 PM
empezo la temporada navideña, y me vacune con Jingle Jangles en Netflix, musical de navidad...  :'(
sacando lo musical, tampoco me gusto jajaja....

y mañana llega Disney+  :chino:

:chino:

en una página toy viendo una serie llamada "The Act", basada en el caso de Gypsy Blanchard, una niña que mató a su mamá que la tenía "secuestrada" en cierto modo por un síndrome que tenía la vieja, que hacía que la cabra chica se enfermara, o eso le hacía creer a la gente:
https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/misterios/2019/05/04/maldito-amor-la-historia-del-hombre-que-mato-a-la-madre-de-su-novia-que-la-hizo-pasar-por-enferma.shtml

Entrete, rara, muestra bastante bien de qué trata el síndrome ese,  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Haciendo "saping" pase por el Discovery Science y están pasando un especial de catástrofes espaciales y entrevistan a cosmonautas rusos hablando en ruso y sin traducción.  ¿Quien cresta habla ruso para entender que dicen? 
Las cosas del cable....  :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Apple+ es basura, muy poco contenido. Disney+ supongo sera lo mismo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2020, 12:57:53 AM
Haciendo "saping" pase por el Discovery Science y están pasando un especial de catástrofes espaciales y entrevistan a cosmonautas rusos hablando en ruso y sin traducción.  ¿Quien cresta habla ruso para entender que dicen? 
Las cosas del cable....  :face:

https://www.youtube.com/watch?v=APvFLVLOE30
:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: DutyFree en Noviembre 17, 2020, 01:01:23 AM
Apple+ es basura, muy poco contenido. Disney+ supongo sera lo mismo.

Disney+ tiene contenido de Disney o FOX, dudo que el catalogo sea aburrido...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Noviembre 17, 2020, 08:49:05 AM
Disney+ tiene contenido de Disney o FOX, dudo que el catalogo sea aburrido...

Yo tenia Fox a través de Movistar Play, 7500 pesos, tan penca que lo saque... poca renovacion de contenido.

HBO, si bien las series son muy "cerebrales " y hay que tener una paciencia que yo no tengo para verlas, el catalogo de peliculas es extraordinario... antes que veas todas las que te tincaban, siguen apareciendo más... asi que por el momento no lo saco.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

a proposito no se como, logré meter en mi wishlist de primevideo, Baywatch, estan todas las temporadas pero no me deja verlo en la tele, solo en el ipad... con subtitulos en ingles solamente.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

El fin de semana, aporvechando Disney+, vi los cuatro capitulos disponibles de The Mandalorin, la segunda temporada... sigue en la misma linea, una de las 3 mejores cosas que ha hecho Disney con la franquicia  :clap:

El resto fue para The Alienist, muy entretenida (Netflix) y The Undoing (HBO) penultimo capitulo  ???
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 23, 2020, 09:37:39 AM
El fin de semana, aporvechando Disney+, vi los cuatro capitulos disponibles de The Mandalorin, la segunda temporada... sigue en la misma linea, una de las 3 mejores cosas que ha hecho Disney con la franquicia  :clap:

El resto fue para The Alienist, muy entretenida (Netflix) y The Undoing (HBO) penultimo capitulo  ???

Después de tanto asesinato en Epitafios 1 y 2 caímos  en la paz de "The Crown"... no me gustó la forma de presentar a la tatcher, muy exagerado... y flaco favor le hicieron a lady D con esa actriz sin cuello y poco atractivo.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 26, 2020, 12:00:20 PM
Después de tanto asesinato en Epitafios 1 y 2 caímos  en la paz de "The Crown"... no me gustó la forma de presentar a la tatcher, muy exagerado... y flaco favor le hicieron a lady D con esa actriz sin cuello y poco atractivo.

The Crown he estado varias veces por empezar a verla, pero no me animo...
Estoy haciendome el animo de terminar de una vez por todas Away, es muy lenta... muy distinta a lo que esperaba. Voy en el capitulo 8.... queda poco.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Termine la primera temporada de The Alienist (NESTFLI) bastante entretenida, asi que iremos por lasegunda, que esta estrenada hace poco.
Vi "Cronicas de Navidad 2" tambien en NESTFLI, es la continuacion de la pelicula del año pasado, con Kurt Russel y Goldie Hawn, es entretenida, lo que se espera de una pelicula de este tipo, superando por lejos a Jingle Jangles, pero Klaus el año pasado dejo la vara demasiado alta...
No alcance a ver el ultimo capitulo de The Undoing en HBO, espero verlo hoy ...  :face:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Yo tengo pendientes los últimos capítulos de The Boys y de Star Trek, claramente son series que no me entusiasman mucho.  :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 26, 2020, 12:29:52 PM
The Crown he estado varias veces por empezar a verla, pero no me animo...
Estoy haciendome el animo de terminar de una vez por todas Away, es muy lenta... muy distinta a lo que esperaba. Voy en el capitulo 8.... queda poco.

Vela, es una seri bien hecha en cuánto a historia, desarrollo y ambientación. A tu señora le va a encantar  :meruane:

Me fijé que The Undoing está en el VOD de VTR y como tenemos el plan HBO es sin costo. Hay cinco episodios, esa es toda la serie?



Pandoso

empezamos a ver Pablo Escobar, el patrón del mal.... wena wena pero es más larga q el monopoly :chino:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 30, 2020, 02:53:19 PM
Vela, es una seri bien hecha en cuánto a historia, desarrollo y ambientación. A tu señora le va a encantar  :meruane:

Me fijé que The Undoing está en el VOD de VTR y como tenemos el plan HBO es sin costo. Hay cinco episodios, esa es toda la serie?

son 6 episodios, el domingo pasado fue el ultimo y todavia no lo veo...
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

pueden que no esten de acuerdo conmigo...pero ayer me prestaron una cuenta de disney plus..

que wea mas mala...

eso queria decir ...gracias...

:yaoming: :yaoming:

pd: al que le gusten los clasicos.. esta pagina es la raja...

https://zoowoman.website/wp/

es divertidisimo ver algunas peliculas originales, de las versiones actuales..

por ejemplo ayer vi



la wea buena...con un final totalmente distinto a la mas reciente...