Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2020, 02:44:02 PM
Esa misma, pero está doblada... qué horror

pero cómo eso?? en ezzzzpañolizimo de loz cojonez?? o en pinche español we? o alguna traducción tropical de mala calaña? :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 30, 2020, 02:48:30 PM
Toda la razón Luis, nunca se me ocurrió buscarla ahí. Te las sabes todas. Voy a crear ahora mismo la página de facebook tributo a laraya... aplausos.

Hoy mismo nos ponemos a verla. Sale 20 de los los verdes la  primera temporada y prefiero esto. La página del trece la había descubierto ayer pero la calidad es maoma y el primer episodio está trunco. Gracias

;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 30, 2020, 03:19:02 PM
pero cómo eso?? en ezzzzpañolizimo de loz cojonez?? o en pinche español we? o alguna traducción tropical de mala calaña? :piensa:

no, español de la zzzz es incluso peor...  está con un doblaje neutro, latino supongo pero no se... prefiero los audios en idioma original.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 30, 2020, 03:30:41 PM
;D

epitafios en itunes aparece en la tienda gringa (en versión subtitulada y no subtitulada), si entro con cuenta de acá no la muestra. Lo mismo sucede con the middle que es otra serie que me gusta. Por lo mismo no debe estar en hbo go. es raro.. serie latina pero no la muestra en america latina, cueck.

pero como tenemos cuenta gringa y tarjetas de itunes ya está comprada y descargada la primera temporada, lista para verla. Gracias.

DutyFree

En Chile tambien se hace doblaje, y es de muy buena calidad... no se si recuerdan la voz de Garfield.

Y hablando de series, empecé a ver cobra kay por recomendacion de la revista wiken.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Comence a ver The Undoing en HBO, Nicole Kidman y Hugh Grant, el primer capitulo se toma su tiempo para dar el contexto, y los ultimos 15 minutos ya sabemos para donde va...tiene buenos actores, y una historia interesante, y Stephen King dijo que habia que verla....  :reverencia: ayer dieron el segundo capitulo que todavia no veo...

Vi "El juicio de los 7 de Chicago", bastante buena la pelicula, el formato de presentacion me gusto, el como cuentan la historia...

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 02, 2020, 11:35:59 AM


Vi "El juicio de los 7 de Chicago", bastante buena la pelicula, el formato de presentacion me gusto, el como cuentan la historia...

dónde la viste esa?  (suena a chiste pero es pregunta en serio)

Ahhh... mardito apple me sacó canas verdes el fin de semana como si no tuviera suficiente con todas las blancas que ya tengo...

como dije... en itunes del ipad (air y pro) vi los trailers de los episodios de epitafios temporada uno y cero problema por lo que la compramos. Llegado el momento de verla haciendo airplay desde el ipad al apple tv salió un mensaje que decía que "el formato no era compatible con el televisor"  :serious: por lo que después de muchas vueltas con el mismo resultado tuve que conectar el macbook a la tele vía hdmi, iniciar sesión con la cuenta que compramos la serie y luego de todo eso y querer ver la $%$· serie no pasaba nada... y nada... y nada... cero reproducción hasta que de repente veo de casualidad un mensaje escondido que decía que había que "autorizar" a ese mac para descargar los episodios....   listo, llega un mensaje al iphone y con ese se autoriza al mac para descargar...  :meruane:  un hueveo

Al final se pudo ver pero la lindura de itunes considera que una vez que viste un episodio no tienes por qué querer verlo de nuevo así que te lo esconde... así que si te duermes al final de uno y quieres verlo le tienes  que pedir por favor que lo muestre de nuevo en la lista de reproduccción porque ahí solo muestra lo que no has visto. La interfaz igualmente es muy poco amigable.

Cómo lo odio...

Pero la serie es buena  :trustory:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 02, 2020, 12:30:38 PM
dónde la viste esa?  (suena a chiste pero es pregunta en serio)


Netflix, es relativamente nueva, lleva como dos semanas

lo de Apple, no me referire al caso....  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 02, 2020, 03:54:12 PM
Netflix, es relativamente nueva, lleva como dos semanas

lo de Apple, no me referire al caso....  :memeo:

mejor... capaz que te pida contraseña, verificación de siete pasos y autorización  :chino:

Pandoso

tamos viendo la serie de Drácula, bien buena  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 30, 2020, 12:37:02 AM
Vean Gambito de Dama en Netflix... increible miniserie.

estoy impresionado con la serie, anoche estuvimos viéndola hasta las 3 de la mañana  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Noviembre 07, 2020, 02:13:23 PM
estoy impresionado con la serie, anoche estuvimos viéndola hasta las 3 de la mañana  :uy:

La ví en las recomendadas el otro día pero por el nombre no me tincó.

La voy a ver...

larayavergara

The Undoing en HBO, ya la habia recomendado despues de ver el capitulo 1, ahora con 3 capitulos.... totalmente
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 09, 2020, 09:22:15 AM
The Undoing en HBO, ya la habia recomendado despues de ver el capitulo 1, ahora con 3 capitulos.... totalmente

La tengo en carpeta, esperando que se acumulen episodios para hacer maratón.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 09, 2020, 09:22:15 AM
The Undoing en HBO, ya la habia recomendado despues de ver el capitulo 1, ahora con 3 capitulos.... totalmente

Ayer vi que en HBO Go estaba la serie hasta el episodio 3, voy a esperar que se junten. Mirando el cable vi que van a dar el cuarto en los próximos días pero no repiten los anteriores... es asÓ dónde la estás viendo?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2020, 02:40:32 PM
Ayer vi que en HBO Go estaba la serie hasta el episodio 3, voy a esperar que se junten. Mirando el cable vi que van a dar el cuarto en los próximos días pero no repiten los anteriores... es asÓ dónde la estás viendo?

La estoy viendo en HBO GO, por lo menos los dos primeros, el tercero lo vi en HBO directv... la dan el domingo a las 23 hrs.
En HBO GO van apareciendo os capitulos una vez que son exhibidos en la operadora correspondiente.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 12, 2020, 09:33:42 AM
La estoy viendo en HBO GO, por lo menos los dos primeros, el tercero lo vi en HBO directv... la dan el domingo a las 23 hrs.
En HBO GO van apareciendo os capitulos una vez que son exhibidos en la operadora correspondiente.

perfect.. eso es lo que no lograba ver, el horario en el que estrenan los episodios.

larayavergara

En Directv estan dando la 4ta temporada de FARGO.... nada que decir, Fargo es Fargo  :clap: :clap: :clap:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

finalmente voy a terminar sacando HBO... no se que pasa pero las series me aburren con mucho al segundo o tercer episodio... y llevo su tiempo pagando... Amazon es barato así que no importa con ver algunas películas al mes se rentabiliza
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 13, 2020, 11:10:56 PM
finalmente voy a terminar sacando HBO... no se que pasa pero las series me aburren con mucho al segundo o tercer episodio... y llevo su tiempo pagando... Amazon es barato así que no importa con ver algunas películas al mes se rentabiliza


Netflix y Amazon, con eso me las arreglo.