Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 28, 2020, 08:12:23 PM
el link que puse yo es para entrega el viernes o día sgte algunos  pero el que dice el panda que tiene un contro adicional dice "internacional"

ahhh.... el panda ha "cultivado" su paciencia, trae todo de fuera, aunque no fuera necesario jajaja...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 28, 2020, 08:12:23 PM
el link que puse yo es para entrega el viernes o día sgte algunos  pero el que dice el panda que tiene un contro adicional dice "internacional"

Porque el ChromeCast no, tienes otro requerimiento?
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Ayer vi la película "Sólo los Valientes" en Netflix. Es una película sobre bomberos forestales. Entretenida, aunque no esperaba un final cómo el que tiene y ahí fue cuando descubrí que está basada en hechos reales.

Mi hija menor me invitó a ver "El Diablo a todas horas" en Netflix. No le tenía mucha fé a la película, pero es entretenida y por el desarrollo que tuvo, no esperaba un final así.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 29, 2020, 09:26:51 AM
Porque el ChromeCast no, tienes otro requerimiento?

por lo que decía el panda. El chromecast siempre necesita que esté un celular o tablet presente. No se cómo será el 3 pero el que tuve yo hace años solo era para pasar la señal del dispositivo a la tele. Esta caja lo hace por sí sola, al menos es lo que entiendo yo.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 11:28:09 AM
por lo que decía el panda. El chromecast siempre necesita que esté un celular o tablet presente. No se cómo será el 3 pero el que tuve yo hace años solo era para pasar la señal del dispositivo a la tele. Esta caja lo hace por sí sola, al menos es lo que entiendo yo.

cierto, con la caja no necesitas "algo" que transmita al dispositivo... ademas le puedes instalar algunas apps
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 29, 2020, 12:40:23 PM
cierto, con la caja no necesitas "algo" que transmita al dispositivo... ademas le puedes instalar algunas apps

si, pero esta por lo menos no es compatible con montón de apps y es compatible con otras que ni cacho... pero las que trae de fábrica están bien para el uso que le doy  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 29, 2020, 09:55:10 AM
Ayer vi la película "Sólo los Valientes" en Netflix. Es una película sobre bomberos forestales. Entretenida, aunque no esperaba un final cómo el que tiene y ahí fue cuando descubrí que está basada en hechos reales.

Mi hija menor me invitó a ver "El Diablo a todas horas" en Netflix. No le tenía mucha fé a la película, pero es entretenida y por el desarrollo que tuvo, no esperaba un final así.


buuu pero qué onda cadáver, tení que dejarte querer no más por las pelis no andar inventándole finales a mitad de la peli  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 29, 2020, 12:43:55 PM

buuu pero qué onda cadáver, tení que dejarte querer no más por las pelis no andar inventándole finales a mitad de la peli  :cop:


Yo había recomendado el diablo a todas horas... pero como siempre no me escucharon  :uy:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 12:54:27 PM

Yo había recomendado el diablo a todas horas... pero como siempre no me escucharon  :uy:

sii si la tengo en la lista pa verla, la de los valientes no me sonaba, tb a la lista...
:thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

cachureando en netflix me salió recomendada una serie que protagoniza Charlie Sheen en la que es un siquiatra o terapeuta, algo así. Es del 2014, no retuve el nombre y vi que tuvo 5 temporadas... le voy a dar un vistazo, ni idea qué tal será.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 02:11:57 PM
cachureando en netflix me salió recomendada una serie que protagoniza Charlie Sheen en la que es un siquiatra o terapeuta, algo así. Es del 2014, no retuve el nombre y vi que tuvo 5 temporadas... le voy a dar un vistazo, ni idea qué tal será.

debe ser algo de anger management o control de la ira, algo así... la vi y es muy buena... no sé por qué se habrá descontinuado  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 29, 2020, 02:34:57 PM
debe ser algo de anger management o control de la ira, algo así... la vi y es muy buena... no sé por qué se habrá descontinuado  :okay:

exacto, es Anger Management y si, basicamente es la vida de el en esa etapa jajajaja....
que maestro Charlie.... ;D

El diablo a todas horas, la vi en cuanto salio, la estaba esperando, creo que la recomende por aca tambien...

Estoy viendo el documental del Challenger, son 4 capitulos de menos de una hora cada uno, muy bueno... para quien le interesan esas cosas...  ;D
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 29, 2020, 04:35:34 PM
exacto, es Anger Management y si, basicamente es la vida de el en esa etapa jajajaja....
que maestro Charlie.... ;D

El diablo a todas horas, la vi en cuanto salio, la estaba esperando, creo que la recomende por aca tambien...

Estoy viendo el documental del Challenger, son 4 capitulos de menos de una hora cada uno, muy bueno... para quien le interesan esas cosas...  ;D

era en prime y no en netflix. comencé a verla, vi la alusión que hace a su salida de Two & a Half Men y le dejé porque viene solo con audio en castellano, paso. Me pasó lo mismo con otra película que quise ver ahí así que por lo mismo prime pende de un hilo...


larayavergara

no te creí y fui a revisar.... solo en español  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

-Hay una serie argentina producida por HBO que se llama Epitafios. Tuvo dos temporadas por allá por el 2008-09 y vi las dos en esa época. Encontré por mercado libre la segunda temporada que no requiere haber visto la primera pues son historias independientes pero con los mismos protagonistas. Hoy me llegó la compra y son dvd's originales y sellados, buen vendedor.

La primera temporada la venden por ebay pero antes de usar esa opción estoy buscando fuentes más rápidas pero ya recorrí pop corn, cuevana y con eso se acaba mi conocimiento piratesco. Tampoco está en youtube y por supuesto en hbo Go no está.

Dónde más puedo buscar? la recomiendo, muy buena historia.

DutyFree

Vean Gambito de Dama en Netflix... increible miniserie.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 29, 2020, 08:28:20 PM
-Hay una serie argentina producida por HBO que se llama Epitafios. Tuvo dos temporadas por allá por el 2008-09 y vi las dos en esa época. Encontré por mercado libre la segunda temporada que no requiere haber visto la primera pues son historias independientes pero con los mismos protagonistas. Hoy me llegó la compra y son dvd's originales y sellados, buen vendedor.

La primera temporada la venden por ebay pero antes de usar esa opción estoy buscando fuentes más rápidas pero ya recorrí pop corn, cuevana y con eso se acaba mi conocimiento piratesco. Tampoco está en youtube y por supuesto en hbo Go no está.

Dónde más puedo buscar? la recomiendo, muy buena historia.

estan en Itunes, igual me extraña que no este en HBO GO, al aprecer es restriccion para Chile, en Mexico y España si estan.

Puedes mirar aqui...
https://www.eltrecetv.com.ar/epitafios-2009/capitulos-completos

I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: DutyFree en Octubre 30, 2020, 12:37:02 AM
Vean Gambito de Dama en Netflix... increible miniserie.

Anotada
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 29, 2020, 02:34:57 PM
debe ser algo de anger management o control de la ira, algo así... la vi y es muy buena... no sé por qué se habrá descontinuado  :okay:

Esa misma, pero está doblada... qué horror

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 30, 2020, 01:18:48 PM
estan en Itunes, igual me extraña que no este en HBO GO, al aprecer es restriccion para Chile, en Mexico y España si estan.

Puedes mirar aqui...
https://www.eltrecetv.com.ar/epitafios-2009/capitulos-completos

Toda la razón Luis, nunca se me ocurrió buscarla ahí. Te las sabes todas. Voy a crear ahora mismo la página de facebook tributo a laraya... aplausos.

Hoy mismo nos ponemos a verla. Sale 20 de los los verdes la  primera temporada y prefiero esto. La página del trece la había descubierto ayer pero la calidad es maoma y el primer episodio está trunco. Gracias