Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

No se si o dije, pero estoy viendo Oktoberfest en Netflix, muy buena la serie, me gusto, esta basada en un hecho real de como se formo el Oktoberfest de Munich por alla por los 1900, peleas entre familias, asesinatos y cosas varias... es corta, 6 capitulos
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

viendo "Hacia el lago" serie rusa de una pandemia (les suena?) buena, hartas rusas, hartas tetas, hartas tetas rusas  :palmada:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Octubre 19, 2020, 11:07:22 AM
No se si o dije, pero estoy viendo Oktoberfest en Netflix, muy buena la serie, me gusto, esta basada en un hecho real de como se formo el Oktoberfest de Munich por alla por los 1900, peleas entre familias, asesinatos y cosas varias... es corta, 6 capitulos

Ví el tráiler, pero cómo que no me entusiasmó mucho. Cómo no hay muchas opciones, veré qué tal es.
Me terminé Bons y no sé que ver ahora, asta que comenzaré a seguir recomendaciones. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Octubre 22, 2020, 09:44:15 AM
Ví el tráiler, pero cómo que no me entusiasmó mucho. Cómo no hay muchas opciones, veré qué tal es.
Me terminé Bons y no sé que ver ahora, asta que comenzaré a seguir recomendaciones.

es bien entretenida...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

 :asado:

el otro día me recomendaron Cobra Kai, que es la serie que narra la vida de los protagonistas de Karate Kid... como no me acordaba mxo de la peli porque la vi el año del orto no pesqué....

Bueno anoche la empecé a ver y pta q me gustó, buena entretenida
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 23, 2020, 03:06:56 PM
:asado:

el otro día me recomendaron Cobra Kai, que es la serie que narra la vida de los protagonistas de Karate Kid... como no me acordaba mxo de la peli porque la vi el año del orto no pesqué....

Bueno anoche la empecé a ver y pta q me gustó, buena entretenida

oye panda pero la secuela del Karate Kid que son 4, 3 con ralph macchio y la última con hilary swank debe ser de las más repetidas durante el año incluyendo el remake con jaden smith... tenis que ver un poco más de tele.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 23, 2020, 07:20:29 PM
oye panda pero la secuela del Karate Kid que son 4, 3 con ralph macchio y la última con hilary swank debe ser de las más repetidas durante el año incluyendo el remake con jaden smith... tenis que ver un poco más de tele.

pss de cuando vivía con mis viejos q no veo tele... pero la de Jaden Smith si la vi...
Pero Karate Kid la antigua la vi hace miles de años  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

En Netflix, vi la miniserie Bárbaros. Es entretenida, la versión alemana del desastre del bosque de Teotoburgo en que las tribus germanas se unieron para destruir las 3 legiones.
Recomendable, ningún capítulo aburre.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Comence a ver The Alienist en netflix, bien entretenida, y muy bien ambientada
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 26, 2020, 10:58:04 AM
Comence a ver The Alienist en netflix, bien entretenida, y muy bien ambientada
si, hace poco subieron la 2da temporada así que de ahí que termine con Cobra Kai sigo con esa  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Octubre 26, 2020, 10:58:04 AM
Comence a ver The Alienist en netflix, bien entretenida, y muy bien ambientada

Ví la 1° temporada, pero poco me acuerdo de qué se trataba, igual la tengo en la "cola".
Ayer comencé a ver "Octoberfest", se ve bien prometedora. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Octubre 26, 2020, 06:02:00 PM
Ví la 1° temporada, pero poco me acuerdo de qué se trataba, igual la tengo en la "cola".
Ayer comencé a ver "Octoberfest", se ve bien prometedora.

jeje, me pasa lo mismo, anoche estuve a punto de continuar con la 2da pero era tan tarde que vi un capítulo de la última temporada de Bojack Horseman  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2020, 02:15:48 PM
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-494340463-smart-tv-box-caja-android-1gb-ram-8-ram-ml4017-_JM?quantity=1#position=6&type=item&tracking_id=9a1ea006-821e-4055-8868-8e39fcafb841


Cómo funciona esta cosa? será como el chromecast?

al final algo así es lo que compré para la tele

Cita de: Pandoso en Agosto 20, 2020, 01:41:11 PM
Vi dos donde actúa Will Ferrell, me cagué de la risa en ambas, una de unos patinadores olímpicos "Blades of Glory", tiene muy buena banda sonora... y otra donde es cantante en un país del norte, Eurovisión, buenísima  :thumbup: :thumbup:

Pasando a otro tema, no sé si recuerdan que tiempo atrás me recomendaron una Chromecast, bueno, la devolví y mandé a pedir a Chaina un aparatito que es dedicado, tiene Android, es como una cajita que tiene 2 control remoto, uno que es normal y otro que es similar a un joistick de Nintendo Wii, que mueve una flechita de mouse pero sólo moviendo el control, como los controles de la Wiii, bastante interesante y hasta el momento bien, echaba de menos entrar a Google Play  :awesome: :awesome:

En fin, para probarlo puse una serie documental de Netflix, "misterios sin resolver"  :chino: tiene la misma melodía de entrada de la serie original de los 90s, da el mismo escalofrío  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 27, 2020, 04:20:11 PM
al final algo así es lo que compré para la tele

y qué tal salió? por qué este te gustó y el chrome cast no?

el que puse yo no trae ese control extra como de consola, ese está en ML pero es envío internacional. Soy malo para esperar.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2020, 04:32:46 PM
y qué tal salió? por qué este te gustó y el chrome cast no?

el que puse yo no trae ese control extra como de consola, ese está en ML pero es envío internacional. Soy malo para esperar.

lo que pasa es el el chrome tienes que estar sí o sí compartiendo información con el teléfono, este es independiente, tiene su propio sistema con sus apps y todo, y también tiene la opción para "castear" desde un celular o lo que sea...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 27, 2020, 04:55:14 PM
lo que pasa es el el chrome tienes que estar sí o sí compartiendo información con el teléfono, este es independiente, tiene su propio sistema con sus apps y todo, y también tiene la opción para "castear" desde un celular o lo que sea...

Buenos puntos. En mi taller tengo un tv con cable pero sin deco por lo que solo tengo señales del 1 al 99 (VTR) y cómo ahora me paso más tiempo ahí "creando" cosas estaba pensando poner un chromecast pero creo que esto me sirve más.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 27, 2020, 04:32:46 PM
y qué tal salió? por qué este te gustó y el chrome cast no?

el que puse yo no trae ese control extra como de consola, ese está en ML pero es envío internacional. Soy malo para esperar.

pero el que pusiste me aparece con entrega el viernes...  :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 28, 2020, 09:29:10 AM
pero el que pusiste me aparece con entrega el viernes...  :piensa:

el link que puse yo es para entrega el viernes o día sgte algunos  pero el que dice el panda que tiene un contro adicional dice "internacional"

Pandoso

Cita de: Citation-X en Octubre 28, 2020, 08:12:23 PM
el link que puse yo es para entrega el viernes o día sgte algunos  pero el que dice el panda que tiene un contro adicional dice "internacional"

sii, lo compré en aliexpress y tomó su tiempo, pero no soy tan malo para esperar, de hecho como que ya estoy acostumbrado  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: