Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: EduardoN en Septiembre 13, 2020, 01:54:36 PM
The Boys es una de las quiero ver, se ve entretenida.

Me puse a ver la serie ayer y me di cuenta de que ya la había visto, pero sólo un par de capítulos (ni idea por qué) así que tengo parte de la temporada 1 y sigo con la 2.

Cita de: Pandoso en Septiembre 14, 2020, 09:14:14 AM
como es habitual de cuando en vez busco alguna serie comedia tipo sit com para ver al almuerzo, y pillé una de Netflix llamada "Brews Brothers" de unos hermanos que tienen una cervecería  :pozo:

Al principio no la pesqué mucho porque pensé que era el típico docureality de comida o bebida en este caso, pero no.. bien entretenida para pasar el rato... lo malo es que dan ganas de tomar  :asado:

Yo creo que a estas alturas no necesitas excusas para tomar pueh, Panda amigo.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

#2061
Vi "El Guardian Invisible", pelicula española de un asesino serial... me la habian recomendado mucho, y me arriegue, ya que el cine español esta al final de mi lista de preferencias... es bien entretenida, nada espectacular, pero esta bien contada, mantiene el suspenso hasta el final, asi que bien. NETFLIX
Es parte de una trilogia, asi que en algun momento ire por la segunda historia.
Ayer vi el segundo capitulo de "The Fall", ahora se puso mas entretenido, ya que el primer capitulo fue bastante somnoliento, y siempre es un agrado ver a Gillian Anderson. TNT SERIES
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cuándo recomienden o comenten una serie No olviden indicar la plataforma... netflix, prime, HBO Go, Apple Tv, popcorn...  :trustory:

Pandoso

Cita de: larayavergara en Septiembre 14, 2020, 10:16:07 AM
Vi "El Guardian Invisible", pelicula española de un asesino serial... me la habian recomendado mucho, y me arriegue, ya que el cine español esta al final de mi lista de preferencias... es bien entretenida, nada espectacular, pero esta bien contada, mantiene el suspenso hasta el final, asi que bien.
Es parte de una trilogia, asi que en algun momento ire por la segunda historia.
Ayer vi el segundo capitulo de "The Fall", ahora se puso mas entretenido, ya que el primer capitulo fue bastante somnoliento, y siempre es un agrado ver a Gillian Anderson.

concuerdo

La trilogía española esa es bien buena, ya la había mencionado tiempo atrás  :thumbup:

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2020, 09:55:26 AM
Me puse a ver la serie ayer y me di cuenta de que ya la había visto, pero sólo un par de capítulos (ni idea por qué) así que tengo parte de la temporada 1 y sigo con la 2.

Yo creo que a estas alturas no necesitas excusas para tomar pueh, Panda amigo.   :memeo: :memeo:



en too caso, el tema es que mi horario de trabajo cuenta como laboral así que me tengo que aguantar no más
:okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Bill Bruford

Shameless U.K.:clap:
House of Cards :clap:
Breaking bad :clap:

larayavergara

En Netflix, vi "El diablo a todas horas", con Tom Holland en un papel serio, bastante bien... la pelicula es buena, son historia paralelas que se van encontrando en el tiempo, esta bien contada aunque a veces crees que no va a ninguna parte, es lenta, hay que tener paciencia... pero es recomendable.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

ya casi es tradición que con la patrona vemos pelis chilenas pa estas fiestas, antes en Netflix o Youtube... pero ahora cachamos una página de streaming bien buena tipo Netflix que se llama Ondamedia... 😐
Ya hemos visto 2, Caleuche y Niñas Araña :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

No dejes de ver entonces esa obra de arte de la mujer fantástica...  :roto2:

años atrás... por allá por los 90 siempre en esta fecha daban en Tvn películas chilenas de los años 50, 60... 80... entretenidas para ver como era santiago antiguo. Después se perdió esa tradición.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 18, 2020, 10:36:54 PM
No dejes de ver entonces esa obra de arte de la mujer fantástica...  :roto2:

años atrás... por allá por los 90 siempre en esta fecha daban en Tvn películas chilenas de los años 50, 60... 80... entretenidas para ver como era santiago antiguo. Después se perdió esa tradición.

ah si caché que estaba, nunca me tincó verla al igual que esa del torero que está de moda. Me acuerdo q una mina me había invitado al cine una vez que la transmitieron gratis pero ni por la mina ni por el precio fui a verla  :uy:

Anoche vimos grado 3, también durante el finde vimos una de un haitiano que se llama Perro bomba pero como 10 minutos no más, fome.
Vimos varias, gritos del bosque, como estamos por casa y otra de un paseo de oficina, no recuerdo bien el nombre.

Y un corto que se llamaba el leche... buena igual
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 21, 2020, 01:15:08 PM
ah si caché que estaba, nunca me tincó verla al igual que esa del torero que está de moda. Me acuerdo q una mina me había invitado al cine una vez que la transmitieron gratis pero ni por la mina ni por el precio fui a verla  :uy:

Anoche vimos grado 3, también durante el finde vimos una de un haitiano que se llama Perro bomba pero como 10 minutos no más, fome.
Vimos varias, gritos del bosque, como estamos por casa y otra de un paseo de oficina, no recuerdo bien el nombre.

Y un corto que se llamaba el leche... buena igual

ufff hay que ser valiente para ver cine chileno.... lo ultimo que vi, creo que fue mi mejor enemigo, por alla por el 2005 creo yo... despues de eso, creo que nada

en fin, vamos a lo bueno, Vi Proyecto Power en Netflix, entretenida, para ver en la mañana o despues de amuerzo, de accion y no para... livianita pero bien contada.
Sigo con mis maratones de Malcomn, El Mentalista y The Last King,... aunque en estos dias deberia empezar The Third Day en HBO, tiene muy buena recomendacion y buenos actores.
Comence a ver Devs en Fox, es lenta, voy en el segundo capitulo, el primero... a nadie, el segundo algo mas, pero no logor enganchar, creo que sera uno mas y listo.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 21, 2020, 03:47:13 PM
ufff hay que ser valiente para ver cine chileno.... lo ultimo que vi, creo que fue mi mejor enemigo, por alla por el 2005 creo yo... despues de eso, creo que nada

Buena mi mejor enemigo, me gustó harto para ser cine chileno.
Después de esa, ví una que de llamaba algo así cómo sin filtro, de una mina que comenzó a mandar a todos a la punta del cerro. La Vi una tarde de cine familiar, la encontré pasable y sería todo.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 21, 2020, 03:47:13 PM
ufff hay que ser valiente para ver cine chileno....


no podría estar más de acuerdo... películas lentas, historias extrañas, infaltables alusiones a la "dictadura" y diálogos llenos de garabatos. Lamentablemente nuestro cine no evolucionó como lo hizo el cine argentino en el cual es raro encontrar películas malas.

Curiosamente tenemos la propensión de decir que película chilena que hacen hay que nominarla si o sí al oscar  :awesome:

El tercer día vi que la están dando en alguna señal de HBO, no le he mirado si está en el Go.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Septiembre 22, 2020, 12:24:43 PM

no podría estar más de acuerdo... películas lentas, historias extrañas, infaltables alusiones a la "dictadura" y diálogos llenos de garabatos. Lamentablemente nuestro cine no evolucionó como lo hizo el cine argentino en el cual es raro encontrar películas malas.

Curiosamente tenemos la propensión de decir que película chilena que hacen hay que nominarla si o sí al oscar  :awesome:

El tercer día vi que la están dando en alguna señal de HBO, no le he mirado si está en el Go.

lo del Oscar, ufff... no se si lo conte por aca, pero cuando gano Una Mujer.... fue casualidad, estaba en el momento y lugar exacto, estaban todos(todavia) con "lleve la moda..."
en Europa justo antes de las nominaciones, hay una pelicula alemana que lo gano todo, "In the Fade" (no recuerdo el nombre en español) e inexplicablemente, no fue nominada al Oscar...  :ouch:

si no estaba la mejor, ganaba la moda....  :gayfight:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

hay una serie nueva que sale 11 de stranger things, algo de que es la hermana de Sherlock Holmes... voy a echarle una mirá :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 23, 2020, 04:18:49 PM
hay una serie nueva que sale 11 de stranger things, algo de que es la hermana de Sherlock Holmes... voy a echarle una mirá :piensa:

es pelicula, se ve muy buena e intersante la historia, la tengo anotada para verla con mi hija, y hoy esta disponible....

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2020, 11:18:57 AM
Cuándo recomienden o comenten una serie o película No olviden indicar la plataforma... netflix, prime, HBO Go, Apple Tv, popcorn...  :trustory:

:trustory:

EduardoN

Hoy me llegó un mensaje de Claro vídeo avisando que tengo el servicio gratis por el plan que pago. Son muy estúpidos, hace cómo 3 años me dijeron lo mismo y después lo cortaron. 
Antes de que me lo corten de nuevo, entre a cachurearlo y hay algunas cosas interesantes, así que lo voy a aprovechar mientras dure. 
Quizás esto va en el ANLI.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Septiembre 23, 2020, 05:15:08 PM
es pelicula, se ve muy buena e intersante la historia, la tengo anotada para verla con mi hija, y hoy esta disponible....

sii era peli, ayer la vimos... buena pero no pa morir
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Septiembre 24, 2020, 11:34:17 PM
sii era peli, ayer la vimos... buena pero no pa morir

la vi el fin de semana, entretenida, a mi hija le gusto, tiene varios minutos de sobra, pero en general, es entretenida.
NO he podido comenzar a ver Away en NETFLIX ni Thrid Day en HBO...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 23, 2020, 04:18:49 PM
hay una serie nueva que sale 11 de stranger things, algo de que es la hermana de Sherlock Holmes... voy a echarle una mirá :piensa:

qué cosa más fome... parece que está dirigida al segmento etario de la protagonista. Me quedó claro cuando en la primera escena le habla a la cámara.

Bastante mejor es "Con el diablo a todos lados", también en Netflix. Trabaja el cabrito de lo imposible. Buena película.

Cita de: larayavergara en Septiembre 28, 2020, 10:05:08 AM

NO he podido comenzar a ver Away en NETFLIX ni Thrid Day en HBO...

:clap: gracias.

anoche me apareció Away como sugerencia y la dejé en mi lista porque me interesó y también marqué Criminal que es inglesa y si es  inglesa... es buena  :trustory: