Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 20, 2020, 11:25:22 AM
vimos Wonder Woman el otro día y anoche vimos la de Batman v/s Superman dde también sale WW... pero que cosa más rica Gal Gadot...

Las pelis ahí no más, como casi todas las de héroes que son digeribles con facilidad, pero entrete pa pasar el rato, medias largas si  :asado:

hay algunas películas que no se por qué son tan largas... piratas del caribe por ejemplo..se dan mil vueltas y lo mismo con las de harry potter... y para qué decir las de batman  :chino: 

en cambio, hay otras obras de arte que duran tres horas y así y todo uno quisiera que siguieran

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 20, 2020, 10:54:56 AM
tengo varias pendientes, asi que de no ser de tomarla por algun canal en la noche y sin nada mas que ver, la veria... jajaja...
ayer en la noche encontre una pelicula de Bruce Lee que no habia visto, El regreso del Dragon, es en Roma... y la verdad que dure una hora, bien mala la pelicula, he visto mucho mejores.

Me está pasando lo mismo, he dejado un poco de lado Netflix y Prime, así que las últimas veces que he entrado, he visto varias películas nuevas que se ven interesantes.
Por otro lado, el cable se está volviendo algo aburrido ahora que comenzaron a repetir los programas. Los programadores son bien estúpidos, repiten cosas que ya pasaron hace menos de un año. En el H2 volvieron a perseguir a Hitler, en el Discovery Turbo volvieron a reparar los mismos autos de hace unos meses y Alerta Aeropuerto (España y Roma que son los mas entretenidos) están agarrando a los mismos tipos todas las semanas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 20, 2020, 12:32:09 PM
Alerta Aeropuerto (España y Roma que son los mas entretenidos) están agarrando a los mismos tipos todas las semanas.

alerta aeropuerto madrid, miami, colombia, lima etc dicen lo mismo todo el tiempo: "La prueba ha dado positivo para cocaína", no dicen nada más, siempre es lo mismo y más encima son todos actores.

Quién te va a dejar filmarlo y ser parte de un programa en el que te arrestan por tráfico de drogas?  :piensahomero:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2020, 12:40:25 PM
alerta aeropuerto madrid, miami, colombia, lima etc dicen lo mismo todo el tiempo: "La prueba ha dado positivo para cocaína", no dicen nada más, siempre es lo mismo y más encima son todos actores.

Quién te va a dejar filmarlo y ser parte de un programa en el que te arrestan por tráfico de drogas?  :piensahomero:

Madrid y Roma son entretenidos, el resto son demasiado "fomes", pero fíjate que no todos dejan que les muestren la cara y yo diría que, si bien en todos buscan droga, aparecen situaciones bien extrañas y divertidas, cómo un tipo que tenía dos maletas llenas de cabello humano, o los que llevan maletas llenas de cigarros, o una cabra que tenía cómo 4 novios en diferentes países, etc.
Con el que nunca me aburro, es con "Mayday: catástrofes aéreas"   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Vi dos donde actúa Will Ferrell, me cagué de la risa en ambas, una de unos patinadores olímpicos "Blades of Glory", tiene muy buena banda sonora... y otra donde es cantante en un país del norte, Eurovisión, buenísima  :thumbup: :thumbup:

Pasando a otro tema, no sé si recuerdan que tiempo atrás me recomendaron una Chromecast, bueno, la devolví y mandé a pedir a Chaina un aparatito que es dedicado, tiene Android, es como una cajita que tiene 2 control remoto, uno que es normal y otro que es similar a un joistick de Nintendo Wii, que mueve una flechita de mouse pero sólo moviendo el control, como los controles de la Wiii, bastante interesante y hasta el momento bien, echaba de menos entrar a Google Play  :awesome: :awesome:

En fin, para probarlo puse una serie documental de Netflix, "misterios sin resolver"  :chino: tiene la misma melodía de entrada de la serie original de los 90s, da el mismo escalofrío  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2020, 12:40:25 PM
alerta aeropuerto madrid, miami, colombia, lima etc dicen lo mismo todo el tiempo: "La prueba ha dado positivo para cocaína", no dicen nada más, siempre es lo mismo y más encima son todos actores.

Quién te va a dejar filmarlo y ser parte de un programa en el que te arrestan por tráfico de drogas?  :piensahomero:

tu dices que es como la Doctora Polo?  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 03, 2018, 09:56:46 AM
Ayer empecé a ver Vis a Vis, la cagó la weá buena. Pensaba que los españoles no podian hacer series buenas despues de aburrirme de Velvet o las chicas del cable, pero con la casa de papel me cambió la perspectiva al respecto.

No es que esas series no sean buenas pero el dramon al menos a mi me termina cansando y abandono la serie.

Las Chicas del Cable está ambientada no sé si en los 40 o 50s... siempre me llamó la atención lo atemporal de la música, onda música electrónica, rap... y ahora estamos viendo El Gran Gatsby... ambientada en los 20s y con la misma música.... será que las Chicas del Cable dijeron "por qué no? pongamos esta música que tanto, jolines" o en esa época era esa la música y es algo que nos ha ocultado el gobierno?  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

yo estoy en un re-view de Prison Break... que serie mas buena
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Agosto 26, 2020, 11:50:09 PM
yo estoy en un re-view de Prison Break... que serie mas buena

jeje, estuvo bien de moda cuando estaba en la U, en qué plataforma la dan?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

En Directv empezo una serie de "La Guerra de los Mundos", tiene buenos actores y es una produccion conjunta de canal +, y FOX. van dos capitulos y bien entretenida.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 27, 2020, 10:31:10 AM
En Directv empezo una serie de "La Guerra de los Mundos", tiene buenos actores y es una produccion conjunta de canal +, y FOX. van dos capitulos y bien entretenida.

en un canal propio de direct tv?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Agosto 27, 2020, 12:57:38 PM
en un canal propio de direct tv?

si, en el 1201, el capitulo se estrena los dias martes en la noche
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

viendo Lucifer, ya en la última temporada... en fin... me sorprende darme cuenta que antes creía en todas esas cosas del cielo y del infierno, ahora todo me parece una gran mentira, no gracias a la serie pero sí me parece insólito...  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 28, 2020, 01:35:01 PM
viendo Lucifer, ya en la última temporada... en fin... me sorprende darme cuenta que antes creía en todas esas cosas del cielo y del infierno, ahora todo me parece una gran mentira, no gracias a la serie pero sí me parece insólito...  :awesome:

La serie la encontré bien entretenida, pero el contenido debe ser de un mundo paralelo.    :memeo: :memeo:
La 3ª temporada, según yo, cómo que guatió un poco.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Pandoso en Agosto 27, 2020, 08:45:59 AM
jeje, estuvo bien de moda cuando estaba en la U, en qué plataforma la dan?

prime video... ya estoy en la segunda temporada...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

En Prime Vídeo encontré Matrix. La empezé a ver de nuevo.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Agosto 31, 2020, 12:53:09 AM
En Prime Vídeo encontré Matrix. La empezé a ver de nuevo.   ^-^

nunca le pude encontrar la gracia a la MAtrix :'(
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 31, 2020, 10:51:14 AM
nunca le pude encontrar la gracia a la MAtrix :'(

A mi siempre me gustó. Lástima que sólo está la 1° en Prime Video.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Aca estamos pegados en Prime con "El Mentalista"....  :memeo:

la serie en si, la vi pasar un monton de veces, de hecho tiene sus años pero nunca la tome en cuenta. el tema es que mi mama es fanatica y la ve siempre, el año pasado cuando mi hija se quedaba en la casa de mi mama a veces venian la serie y a mi hija le gusto, aca en Stgo ella a veces la veia estando en la casa, y de ahi nos pego la serie a nosotros... jajaja...
en fin, la serie es bien entretenida, el personaje esta muy bien logrado y me rio bastante  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

#2039
Cita de: larayavergara en Septiembre 01, 2020, 10:56:52 AM
Aca estamos pegados en Prime con "El Mentalista"....  :memeo:

la serie en si, la vi pasar un monton de veces, de hecho tiene sus años pero nunca la tome en cuenta. el tema es que mi mama es fanatica y la ve siempre, el año pasado cuando mi hija se quedaba en la casa de mi mama a veces venian la serie y a mi hija le gusto, aca en Stgo ella a veces la veia estando en la casa, y de ahi nos pego la serie a nosotros... jajaja...
en fin, la serie es bien entretenida, el personaje esta muy bien logrado y me rio bastante  ;D

Es muy entretenida y liviana y lo mejor de todo, es que está completa en Prime Video.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.