Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

este fin de año fue bastante productivo en cuanto a series...
vi la ultima temporada de House of Cards.... y es horrible, se nota demasiado que fue hecha a la rapida, la historia tiene cortes y cosas que no se sabe de donde salen, o que paso, la protagonista que venia siendo en la serie una mujer muy inteligente y que sabia lo que queria, en la ultima temporada, la muestran como una loca que solo le interesa el poder. Horrible, pero habia que terminarla...
Vi Narcos Mexico, y si bien no tiene tanta adrenalina como las dos primeras en Colombia, esta muy bien contada, con buenas actuaciones(Diego Luna, Michael Peña)... muy buena y entretenida.
Vi la ulitima pelicula de Netflix, Bird Box, son Sandrita Bullock... esta bien hecha, la historia es novedosa aunque quedan algunas cosas sin explicar, tipo lost... no es extraordinaria, pero es bien entretenida, vale la pena.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Narcos la vi y me gustó, me entretuvo. Narcos méxico me ha sacado muchos bostezos pues me parece lenta y carente de acción. Bien Peña como el policía obstinado y profesional que en un mundo corrupto está puro cabeceando... la Narcos original mucho mejor. Lo mejor de esta es la fugaz aparición de Pablo Escobar de la otra.

Vi en Prime Video "Jack Ryan" basada en el personaje creado por Tom Clancy y me entretuvo. Son entretenidas las series que implican temas de terrorismo y la CIA.

Pero lo mejor que vi en el año fue "Marginal" en Netflix.

larayavergara

cual es el marginal? esa no la tengo en carpeta, es serie?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

es una serie argentina. está en netflix y fue un suceso dicen en dicho país.

larayavergara

el fin de semana, vi The Sinner 2da temporada... muy en linea con la primera, me gusto bastante, el único punto en contra que podría citar, es que no esta Jessica Biel
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 07, 2019, 11:55:11 AM
el fin de semana, vi The Sinner 2da temporada... muy en linea con la primera, me gusto bastante, el único punto en contra que podría citar, es que no esta Jessica Biel

es q esa cosita rica ya resolvió sus asuntos en la primera... esperemos que en la 3era salga alguna otra minita wena
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

me han recomendado mucho "you"

a er si me hago un tiempito pa verla
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 10, 2019, 09:43:32 AM
me han recomendado mucho "you"

a er si me hago un tiempito pa verla

no le he visto ni el trailer...
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Terminé de ver las dos temporadas de The Sinner.

Buena, me gustó. Es un arco argumental algo similar a las novelas de John Katzenbach.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

vi dos pelis buenas el finde:

Revenant: archi conocida pero no la había visto, buenísima...

Colonia, sobre Colonia Dignidad, torturas y mariconismo mutuo entre el tío Paul y Pin8
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

[cita del panda]

te falta ver la historia de victor jara ahora

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

es buena la pelicula Colonia... independiente de la verosimilitud (o no) de los hechos relatados.

Panda ve You, es muy buena, pasa volando.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

siii voy a ver You en cuanto termine de ver Lucifer, ya me quedan 2 caps no más
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ayer con mi señora vimos "Roma", una peli mexicana en blanco y negro... en Netflix hay dos pelis que se llaman así, esa peli mexicana y un documental...

Empieza con una cámara enfocando un piso (suelo) y una oleada de agua con detergente, y otra oleada... y otra más... y así por 2 minutos (que adelantamos obviamente ya que salían letras y oleadas de lavaza)... de ahí el resto de la peli que vimos (2 minutos y medio más) la cámara se mueve de lado a lado, parece que hasta el camarógrafo andaba con paja y la puso arriba de un ventilador...

Es leenta... leeeeeenta.... como el foro... jhajhajhajha

q diga, como el forro, mala la cagá de película... Al principio aparece ese típico logo de "hojas de laurel" que ya me dio mala espina... debí haber parado ahí de verla y me ahorro 2 minutos de vida
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Yo estoy en plena maratón de Game of Thrones. Preparándome para la última temporada.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Con la película del Panda, me acordé del Caballo de Turín. ¡¡Que película más mala y leeeeeeeenta!! Ni acelerándola tiene sentido, mala mala, mala y mala.

Otro clásico, fue "Dusca" No era tan mala cómo el Cabalo de Turín, si esta la califico con un 1, Dusca tiene un 1,5
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

lo fome es que tienen tan buena calificación en páginas "especializadas" en pelis, que uno se confía... menos mal que ahora no hay q andar arrendando, ahí aparte de tiempo perdido habría sido plata perdida...

la otra q encuentro fome a cagarse es "irreversible", lo único bueno es que sale Belucci, y sería...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo vi Mother en netflix, película de la India, trama que cuando la lees parece interesante pero mala... es como sobreactuada

más de dos horas mal gastadas.

Pandoso

jhajhjajajhaj, mucho tiempo le diste... yo como q a lo más le doy media hora de oportunidad, si ya no me convence next...

Por ejemplo ayer vi una española basada en hxos reales "Solo" de un cristiano que por ir a surfear a un lugar recóndito se saca la cresta y se cae por un acantilado. Empieza hiper lenta y fome, y cuando estaba a punto de cambiarla queda la cagá, como al minuto 25 jejeje

Era como onda 127 horas pero en el mar
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: