Duda con PS3 - Solo expertos gamers

Publicado por Archer 3, Abril 10, 2017, 10:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Me traje la play station de la playa y anoche me disponía a jugat  call of duty ghost pero no tenía audio el juego... probé spotify y tampoco y netflix... tampoco  :serious:

Luego me fjé que netflix podía configurar audio y estaba como 5.1 y al ponerlo como audio inglí«s  a secas el audio volvió,


El problema es que revisó el juego y no veo opciones de audio que diga  5.1 o algo así para cambiarlo, tampoco en la config de la consola.

Alguien se maneja en estos temas...please?


FELHER

No se si será el mismo caso, pero en la PS3 de mis hijos ocurrió que los juegos no tenían audio, pero al encenderla  y al navegar por el menú principal si se escuchaba todo normal.

La solución que aplique fue esta:

https://youtu.be/02ypuwD4-U8


Sucede cuando cambias la consola a otra televisión.

Espero que te sirva.
Saludos,

larayavergara

probaste reseteando los parametros? (resolucion, sonido y otros), esto se hace presionando el boton de apagado, pero lo dejas presionado unos 3 segundos mas, hasta el beep... jajaja
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

gracias a los dos, estuve todo el día fuera y no tuve el momento de probar. vi ese video y lo dejé guardado para probar si funciona, debe ser algo cono lo que dicen ahí.

voy a ver qué resulta

Archer 3

Hice lo del video y quedó ok, parece que el cambio de tv armó el detalle.

solucionado, gracias.

Pd. entretenido el juego, el único problema es que con 45 minutos de juego quedo mareado como piojo 

Pandoso

se puede ver netflix con la PS??  :serious:

pta que han cambiado las consolas  :viejo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Pandoso en Abril 11, 2017, 09:42:45 AM
se puede ver netflix con la PS??  :serious:

pta que han cambiado las consolas  :viejo:

Yeah!

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 11, 2017, 09:42:45 AM
se puede ver netflix con la PS??  :serious:

pta que han cambiado las consolas  :viejo:

Mi hijo usa su X-Box 360 para ver Netflix.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 11, 2017, 09:42:45 AM
se puede ver netflix con la PS??  :serious:

pta que han cambiado las consolas  :viejo:

y la presentación que tiene es mucho más atractiva. también se puede escuchar Spotify

Archer 3

Hablando de play stationS...  estuve ordenando una bodega  dónde se han ido acumulando cajas que quedaron sin abrir de la mudanza y que ya en la otra casa estaban en las mismas cajas y descubrí que además de la play station 3 y la 2 también tengo completa la primera Play. La puse junto con las otras dos para usarla en juegos "retro" pero el problema es que no tengo juegos... se podrán conseguir en alguna parte?


FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2017, 11:53:18 AM
Hablando de play stationS...  estuve ordenando una bodega  dónde se han ido acumulando cajas que quedaron sin abrir de la mudanza y que ya en la otra casa estaban en las mismas cajas y descubrí que además de la play station 3 y la 2 también tengo completa la primera Play. La puse junto con las otras dos para usarla en juegos "retro" pero el problema es que no tengo juegos... se podrán conseguir en alguna parte?


No preguntes nada.
Aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer, no se aceptan opiniones de terceros.   :trustory:


:trollface: :trollface:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2017, 11:53:18 AM
Hablando de play stationS...  estuve ordenando una bodega  dónde se han ido acumulando cajas que quedaron sin abrir de la mudanza y que ya en la otra casa estaban en las mismas cajas y descubrí que además de la play station 3 y la 2 también tengo completa la primera Play. La puse junto con las otras dos para usarla en juegos "retro" pero el problema es que no tengo juegos... se podrán conseguir en alguna parte?

Hay páginas dónde puedes bajar juegos, pero ni idea si tienen juegos de las Pley 3, 2 y 1.
Mi hijo dice que le quedan juegos de Play 2, pero son todos piratas. Si no tienes problemas con los juegos Piratas, puedes ir a la feria de Arrieta con Tobalaba los días domingo entre 11 y 12 hrs. ya que está lleno de películas, música y juegos piratas. La variedad es muy grande y todo baratu, baratu.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma


larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2017, 11:53:18 AM
Hablando de play stationS...  estuve ordenando una bodega  dónde se han ido acumulando cajas que quedaron sin abrir de la mudanza y que ya en la otra casa estaban en las mismas cajas y descubrí que además de la play station 3 y la 2 también tengo completa la primera Play. La puse junto con las otras dos para usarla en juegos "retro" pero el problema es que no tengo juegos... se podrán conseguir en alguna parte?

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l2632.R2.TR12.TRC2.A0.H0.Xps1+games.TRS0&_nkw=ps1+games&_sacat=139973
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

gracias, parece que no es tan complicado conseguir juegos para esa consola "tecla"

de lo otro que me acordé es que en el paseo las palmas abajo en la galería, una de las tiendas tiene entre su stock juegos de Ps2 así que debe tener también de Ps1

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2017, 07:33:09 PM
gracias, parece que no es tan complicado conseguir juegos para esa consola "tecla"

de lo otro que me acordé es que en el paseo las palmas abajo en la galería, una de las tiendas tiene entre su stock juegos de Ps2 así que debe tener también de Ps1

Había olvidado el Paseo las Palmas, hay de todo allá.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Los de PS1 hasta se pueden descargar y grabarlos en un cd convencional, pero claro, no sería original.

Archer 3

Cita de: Isma en Abril 24, 2017, 10:08:09 AM
Los de PS1 hasta se pueden descargar y grabarlos en un cd convencional, pero claro, no sería original.

en su tiempo me la dieron desbloqueada porque era para mi hija y no iba a estar comprando juegos originales cada dos días.

la play 2 y 3 que son mías no están desbloqueadas.

en mercado libre hay un gallo que tiene los juegos a luca. el problema es que me fijé el otro día que me faltan los cables de alimentación  :piensa:

Archer 3

Cita de: Isma en Abril 24, 2017, 10:08:09 AM
Los de PS1 hasta se pueden descargar y grabarlos en un cd convencional, pero claro, no sería original.


estuve buscando juegos y me dieron todas las versiones posibles.

se importan y salen muy caros porque son casi de colección
buscar en mercadolibre...
y bajarlos desde internet

de dónde se bajan?

a todo esto encontré el cargador de la play


mechanix

Yo le compre a un tipo de mercado libre unos juegos para la Play 1,lo malo es que el que más quiera jugar (resident evil némesis ) no lo leyó ni Play ,luego lo baje yo mismo y lo queme en un cd ,tampoco ,no hubo caso con ese juego,al parecer el tipo los bajaba de donde mismo lo baje yo
Si alguien sabe quien pueda vender de estos juegos ,que pase el dato


Mechanix