Otra vez Uber

Publicado por Archer 3, Febrero 09, 2017, 12:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Ya que está masificado, creo que es momento de regularlo.

Las cosas sin ley a la larga no son buenas.

Saludos.

DutyFree

La gracia de uber y cabify  es que no esta regulado... cuando lo regulen la tarifa será mas alta que la de los taxis convencionales, los pasajeros perderemos la opcion de pagar barato por un servicio decente y pasará a ser un servicio de elite tanto para conductores como para pasajeros.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 10:30:33 AM
La gracia de uber y cabify  es que no esta regulado... cuando lo regulen la tarifa será mas alta que la de los taxis convencionales, los pasajeros perderemos la opcion de pagar barato por un servicio decente y pasará a ser un servicio de elite tanto para conductores como para pasajeros.

Pero ese ya sería un problema de solvencia económica pues mijo    :yaoming:

Si quiere un buen servicio, tiene que pagar mas......  Creo haber escuchado eso antes de parte de un forista de acá    :trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2017, 10:32:35 AM
Pero ese ya sería un problema de solvencia económica pues mijo    :yaoming:

Si quiere un buen servicio, tiene que pagar mas......  Creo haber escuchado eso antes de parte de un forista de acá    :trollface:

No es problema de solvencia economica, de hecho la mayor demanda por Uber es en el sector oriente. Simplemente la gente prefiere pagar menos, el taxi es un servicio absurdamente caro y malo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2017, 09:56:43 AM
Y no es chiste. Mucha gente me ha contado que en la aplicación decía que era un auto X y llegó un WC a buscarlos.
Cómo dice el viejo dicho, la necesidad tiene cara de hereje y aunque no es mucho negocio el famoso Uber, es una forma honrada de ganarse las lucas.

pero mentir no es honesto muerto amigo  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 08, 2017, 10:50:36 AM
pero mentir no es honesto muerto amigo  :okay:


En mi opinión mentir no tiene nada que ver con honradez.

Si la mentira es que diga que es tal auto y en verdad es otro entonces claro, no hay que subirse y punto.

chunchos

Uber es al transporte público lo que las películas piratas a la industria del cine.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 10:35:16 AM
No es problema de solvencia economica, de hecho la mayor demanda por Uber es en el sector oriente. Simplemente la gente prefiere pagar menos, el taxi es un servicio absurdamente caro y malo.


:aji:

:yaoming:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 10:35:16 AM
No es problema de solvencia economica, de hecho la mayor demanda por Uber es en el sector oriente. Simplemente la gente prefiere pagar menos, el taxi es un servicio absurdamente caro y malo.

Error amigo Duty, en dónde más se dispara la tarifa dinámica, es en los sectores de Quilicura, Pudahuel, El Bosque, La Pintana, Puente Alto y La Florida. En la aplicación de conductor se puede ver en dónde se dispara la tarifa dinámica y en que sectores.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2017, 11:48:46 AM
Error amigo Duty, en dónde más se dispara la tarifa dinámica, es en los sectores de Quilicura, Pudahuel, El Bosque, La Pintana, Puente Alto y La Florida. En la aplicación de conductor se puede ver en dónde se dispara la tarifa dinámica y en que sectores.


No consideras que el CUFM no requeire de aplicaciones ni otros métodos... él lo sabe todo por simple cachativa   :trollface:


Eduardo, y por qué en esos sectores? Pocs autos y mucha demanda?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2017, 11:58:02 AM

No consideras que el CUFM no requeire de aplicaciones ni otros métodos... él lo sabe todo por simple cachativa   :trollface:


Eduardo, y por qué en esos sectores? Pocs autos y mucha demanda?

Me imagino que por ahí va el tema.
En las mañanas siempre hay tarifa dinámica en los sectores residenciales hasta las 9:30 hrs aprox. y en las tardes se dispara en los sectores de Providencia y Las Condes. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 10:35:16 AM
No es problema de solvencia economica, de hecho la mayor demanda por Uber es en el sector oriente. Simplemente la gente prefiere pagar menos, el taxi es un servicio absurdamente caro y malo.
En serio?... cuando voy a Santiago de infantería me muevo en taxi... esta absurdamente barato en relación a provincias.  :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Marzo 08, 2017, 11:39:25 AM
Uber es al transporte público lo que las películas piratas a la industria del cine.

salvo que la mayoría de las veces las películas piratas eran de baja calidad en comparación a la original, en cambio acá en su mayoría Uber es mucho mejor al tapsi en cuanto a confort y toballa noba :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2017, 11:21:53 AM

En mi opinión mentir no tiene nada que ver con honradez.



:piensahomero:

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2017, 10:03:26 AM
Incluye eso en tus matemáticas, derívalo y luego intégralo.

Vuelve a lo mismo :pozozippy:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Marzo 08, 2017, 12:29:47 PM
Vuelve a lo mismo :pozozippy:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te quedaste en el pasado sopapero, ahora es solo  :pozo: sin el zippy  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 08, 2017, 12:22:36 PM
:piensahomero:

Consulta en un diccionario y luego  compáralo con lo que practicas en la vida diaria.


Pd. Te decimos Isma_5 desde ahora?

Isma

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2017, 04:21:12 PM
Consulta en un diccionario y luego  compáralo con lo que practicas en la vida diaria.


Pd. Te decimos Isma_5 desde ahora?

No es necesario Rommel
Pero la frase me parece curiosa, entendiendo el significado de cada palabra, van ligadas. Claramente quien miente no es honrado.

Pandoso

 :chino:

(faltaba el Quelo no más en la ecuación)  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 08, 2017, 04:37:32 PM
No es necesario Rommel
Pero la frase me parece curiosa, entendiendo el significado de cada palabra, van ligadas. Claramente quien miente no es honrado.

Hubieses consultado primero.

Le puedes mentir a tu polola, pero no quiere decir que le vayas a robar, a apropiarte de algo de ella o engañarla con las cuentas.